|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Pues no se Que me esta pasando pero la batería sé me funde rapidísimo, además ahora el porcentaje que hay dentro de la pillarme baja de 5 en 5 (90, 85, 80). He vuelto a instalar desde cero la rom y no soy capaz de solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, tuve unos dias la beta 2 y la bateria genial, me duraba casi dos dias, instale la beta tres y no consigo ke me dure un dia, nose xk sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que has quitado la aplicacion de email, alegando que funciona mejor el gmail.. bueno, algunos (me incluyo) utilizamos la app por defecto porque tenemos cuentas exchange. Hay alguna forma de incluirla? Aun no he instalado la ROM pero si se puede poner la apk por separado creo que lo hare, ya que veo muchas buenas criticas respecto la duracion de la bateria.
Edito: veo que hay la aplicacion de mail en la web.. perdon ^^U
Última edición por kart0ffel Día 21/01/13 a las 16:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la beta 3 da algunos problemas con la bateria...¿Donde puedo descargar la version Beta 2?? No la encuentro por ningun lado y solo he visto los zips update de la 2, pero no la rom 2.
EDITO ya la he encontrado, bajando y probaré que tal. GRACIAS Última edición por gludena Día 21/01/13 a las 12:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En donde consigo la beta 2 amigo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber la beta 3 tiene la misma base que la 2. Solo tiene el fix del Superusuario, bluetooth y se le ha cambiado el browser... Es posible que tengáis algo a parte de la rom que os este consumiendo? El porcentaje en la batería va de 5% es normal. Email en zips instalables se puede descargar
![]() Creo que puede ser LG notificaciones. Hagan una copia y bórrenlo haber si viene de ahí ese consumo ya que es nuevo en esta versión Si se desea poner el móvil a porcentaje 1% se hace desde ajustes/ahorro de energía (información sobre la batería) Última edición por gmpdelfin Día 21/01/13 a las 16:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la beta 3 tiene la misma base que la 2. Solo tiene el fix del Superusuario, bluetooth y se le ha cambiado el browser... Es posible que tengáis algo a parte de la rom que os este consumiendo? El porcentaje en la batería va de 5% es normal. Email en zips instalables se puede descargar
![]() Creo que puede ser LG notificaciones. Hagan una copia y bórrenlo haber si viene de ahí ese consumo ya que es nuevo en esta versión Si se desea poner el móvil a porcentaje 1% se hace desde ajustes/ahorro de energía (información sobre la batería) ![]() O las configuraciones cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que puede ser LG notificaciones. Hagan una copia y bórrenlo haber si viene de ahí ese consumo ya que es nuevo en esta versión Si se desea poner el móvil a porcentaje 1% se hace desde ajustes/ahorro de energía (información sobre la batería) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual kernel podemos meterle ? o le dejamos el de stock ??? .. el kernel mejora la duracion de batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se le puede meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema tras meter esta rom oficial
ahora cuando me llaman me sale siempre mi telefono comunicando. Algun consejo?? pd: estoy hasta las narices de este movil, no es mio, es de un amigo que se lo estoy actualizando cada dos por tres porque le va como el culo, tiene el fallo del boton de bloqueo desbloqueo /altavoz superior (si aprietas el movil si que funciona) y ahora esto otro... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema tras meter esta rom oficial
ahora cuando me llaman me sale siempre mi telefono comunicando. Algun consejo?? pd: estoy hasta las narices de este movil, no es mio, es de un amigo que se lo estoy actualizando cada dos por tres porque le va como el culo, tiene el fallo del boton de bloqueo desbloqueo /altavoz superior (si aprietas el movil si que funciona) y ahora esto otro... ![]() Ami me llama y a la gente en general también... |
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el lg notification y el consumo es el mismo . Luego he cambiado el ejecutable de la radio y sigue habiendo el mismo problema, cuando apagas la pantalla se para la audición. Pero eso si no hace falta pulsar sobre altavoz externo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia instalado el lg notifications en la beta2 y me iba perfecto, nose si sera el chrome o algo de superuser.
a los demas os va bien la beta 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema .. normalmente los mensajes tienen 160 campos de caracteres ... ahora lo siguiente .. cuando escribo un sms .. se reduce a 60 y termino gastando el doble ... AYUDAAA ???!!!!! me pasaba en la delfin beta 3 y ahora con la 2 tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||