|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo haceis o como lo provais? ¿hay alguna tabla de voltajes estables para el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Ahora estoy teniendo un consumo muy alto del sistema android.¿Que puede ser? He reiniciado el móvil pero sigue igual. No es que me preocupe demasiado, pero viendo vuestros consumos se me cae la baba.tengo la 4.4 con todos sus wipes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Posiblemente sea algo conectado por bluethoot, cascos, o algo de eso y si no pues algo del sistema que se haya quedado en la memoria activo. Si no es lo primero, wipe cache y dalvik y carga la bateria y calibrala. A mi si el proceso no lo he abierto yo. Haciendo esto se ha solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea algo conectado por bluethoot, cascos, o algo de eso y si no pues algo del sistema que se haya quedado en la memoria activo. Si no es lo primero, wipe cache y dalvik y carga la bateria y calibrala. A mi si el proceso no lo he abierto yo. Haciendo esto se ha solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no consigo encontrar en system/app el apk correspondiente al editor de fotos pues quiero reinstalarlo para eliminar el fc. Alguien sabe? Y para mitigar el redibujado del widget del tiempo de samsung al volver a touchwiz? Saludos y suerte langostino |
|
|
||||
|
||||
|
Compi intenta apagarlo, quitarle la batería y dejarlo así unos minutos y luego lo vuelves a montar.
Otra cosa no consigo encontrar en system/app el apk correspondiente al editor de fotos pues quiero reinstalarlo para eliminar el fc. Alguien sabe? Y para mitigar el redibujado del widget del tiempo de samsung al volver a touchwiz? Saludos y suerte langostino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale, la reinstale y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me sale aunque la busce ahí... podría alguien subir el apk a dropbox y mandarme el enlace?
Gracias y saludos la rom perfecta...vais a alucinar con el ciclo de batería jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE POST 3
KERNEL AND MODEM PACK AROMA V4
THANKS TO KERNELS PERSEUS (AndreiLux) RED PHILL (pongster) N.E.A.K (simone201) NOTE 2 CORE (g.lewarne) STOCK UBDLL3 (Samsung) MODEMS XXDLK7 UBDLL3 DXDLK5 INSTALLATION 1 Wipe cache y Dalvik 2 Recovery 3 Install DOWNLOAD HERE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash,¿Sigues recomendando el kernel stok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|