|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom, vengo de la kingdroid y ya van dos veces que el aroma se queda pegado al final. La primera apagué el móvil con el botón de encendido/apagado y cuando arranco en la primera pantalla de configuración, dio repetidamente 2 fallos y se reinicio y nunca más arranco. Que puede pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Hola, estoy intentando instalar esta rom, vengo de la kingdroid y ya van dos veces que el aroma se queda pegado al final. La primera apagué el móvil con el botón de encendido/apagado y cuando arranco en la primera pantalla de configuración, dio repetidamente 2 fallos y se reinicio y nunca más arranco. Que puede pasar.
![]() Pd. Me ha llegado a las 8:30 horas de pantalla! Wuauuu gracias crash y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
![]() Yo venía de la 4.3 he hecho full wipe y format quería que fuera lo más limpia posible la instalación la verdad que se nota, de venir de la 4.0 solo con dalvik y cache ya daba rascadas hasta en tapatalk jajaja Vuelve a ir todo fluido y perfecto, cuando tenga un ciclo de batería os comento qué tal va. Unas dudillas algún tema para el teclado que sea entero gris o negro? Es que el reborde azul me chirría un poco... Otra cosa he dejado el launcher touchwiz y he notado que al volver al desbloquear es como si desapareciera el widget de samsung accuweather y se volviera a redibujar por así decirlo, como solucionar eso? Por último con root unistaller he quitado el álbum de sony y otras apps que no voy a darles uso como task manager pero me siguen apareciendo en el cajón de apps y en la cortina de notificaciones en el caso de task manager, cómo eliminarlas de forma definitiva? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, es una percepción mia nada mas,.. pero yo creo que la batería dura menos cuando se está usando, que otras versiones... igual soy yo que estoy bobo y me preocupo demasiado jaaja
Por lo demás... gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta tarde y por ahora bien, fluida.
Ahora a darle algunos ciclos. Si es cierto que Aroma se me ha quedado colgado en las instalaciones fesde la v4 varias veces. Última edición por Lobo Blanco Día 25/01/13 a las 01:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor autonomía hasta la fecha con la 4.4. Y a mi también se me quedó bloqueado al final de la instalación con aroma e hizo un bootloop aunque al final arrancó.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perseus va mejor que el stock?¿El uv se controla desde el menú o hay que instalar alguna aplicación?¿Que es el autostar?¿Puedes decir que aplicaciones congelaste? Supongo que con titsnium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy notando es mejor cobertura del WIFI. Ya no tengo excusa para no usarlo en el baño.
![]() Ahora no me deja actualizar el Video Hub ni haciendo reset del contador de flaseos. Me mola el aspecto del teclado de Samsung, el de Google me falla mucho la predicción, pero sigue siendo inaceptable el pésimo soporte a la escritura en español respecto al uso de signos de interrogación, exclamación, etc... es absurdo que tenga los signos de cierre a un click y a tres los de apertura. Estos de Samsung... En breve, probare el mod de 240dpi. Me gusta que el tema sea azul por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi instalando la 4.2 si es verdad que se me quedó pillado al final al darle en finalizar pero con la 4.4 sin problemas.
Habrá que actualizar el cwm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|