|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Ya estoy dentro!!
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Graciassss...yo también estoy... venga venga manda me el mal de stock.jijijiji quiero el Nexussss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
ya he enviado las que tenía pendientes de esta tarde. Somos 45 miembros por ahora Última edición por jfabaf Día 25/01/13 a las 23:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
grandisima idea...pork si nos fiamos de email de aviso de la play store a mi me llego a las 12 de mediodia en el memorable 13N
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey! ya estoy dentro del grupo. Muchísimas gracias!!!
Una duda tonta, el grupo está vacío de mensajes únicamente se posteará cuando entre el movil en stock? o cuando empiece a recibir mensajes en avalancha me doy por enterado de que está el movil? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento De todos modos muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he invitado a todos los que estábais pendientes.
Gracias a todos por las felicitaciones, ¡¡¡ya somos 65!!! Ey! ya estoy dentro del grupo. Muchísimas gracias!!!
Una duda tonta, el grupo está vacío de mensajes únicamente se posteará cuando entre el movil en stock? o cuando empiece a recibir mensajes en avalancha me doy por enterado de que está el movil? Es que no entiendo muy bien el funcionamiento De todos modos muchas gracias!! ![]() ![]() Sólo se enviarán dos mensajes, uno cuando haya stock del Nexus 4 de 8 GB y otro para el de 16 GB. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de recibir el sms en el movil como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
El script que hice lo permite, pero la cuenta de Lleida.net que utilizo no es mía, por tanto sólo os puedo dar la posibilidad de recibir un email. Si quieres recibir un SMS tendrías que montarte tú el script en un servidor y contratar una cuenta de envío de SMS's en Lleida.net. Lo siento, si la cuenta fuera mía no me importaría
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber si estoy dentro del grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he hecho bien y ya estoy en el grupi. Muchas gracias.
El correo me habia enviado el mensaje a no deseados ¿sabes desde que cuenta recibiremos el mail? Es para prepararlo para que no me lo meta en no deseados, no sea que no me entere. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si tienen stock!!!!
http://www.saturn.de/mcs/product/LG-...html?langId=-3 |
|
|
|