Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo prefiero los hierros antes que los otros regalos..no podrias negociar con ellos que los de dhl en vez de quitarnos los hierros nos quiten otra cosa??
La verdad es que visto lo visto yo también preferiría los hierros al cargador del coche por ejemplo, aunque sino se puede tampoco pasa nada

PD: Venga que ya nos queda un día menos para que nos las mandes y nos lleguen!!

Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 04:19:02
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Va que la semana que viene ya si que es la definitiva... "To ansioso"!!!! Que ganas de que envíen mi blanquita...

Bona nit y un saludo!!!

PD ya veras exxtrema como a nosotros por perdurar y no echarnos atrás nos regalan la funda con teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Va que la semana que viene ya si que es la definitiva... "To ansioso"!!!! Que ganas de que envíen mi blanquita...

Bona nit y un saludo!!!

PD ya veras exxtrema como a nosotros por perdurar y no echarnos atrás nos regalan la funda con teclado
ojala fuera asi pero para todos los compañeros, estoy subiendo unas fotos de mi blanquita para alimentar el ansia viva
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais.
he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130125-WA0008.jpg (51.3 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130125-WA0013.jpg (51.6 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130125-WA0015.jpg (55.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130125-WA0017.jpg (41.6 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130125-WA0019.jpg (52.3 KB, 221 visitas)

Última edición por exxtrema Día 26/01/13 a las 05:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:32:52
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ojala fuera asi pero para todos los compañeros, estoy subiendo unas fotos de mi blanquita para alimentar el ansia viva
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais.
he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas
Me alegro que al fin tengas la makina!! yo comparto tu opinion. Pantalla muy buena resolucion y contraste/brillo (tengo un Dell2711).

Quiero pillar unos auriculares para las peliculas tengo varios(movil,pc) y quiero uno solo para la tablet. A que te refieres con lo de No europeos?? mandame un link cagando melodias jejejjeje.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Me alegro que al fin tengas la makina!! yo comparto tu opinion. Pantalla muy buena resolucion y contraste/brillo (tengo un Dell2711).

Quiero pillar unos auriculares para las peliculas tengo varios(movil,pc) y quiero uno solo para la tablet. A que te refieres con lo de No europeos?? mandame un link cagando melodias jejejjeje.
Un saludo.

todos los auriculares que se venden en Europa estan capados en decibelios por normativa europea, me acuerdo los de la psp que desoldabas una resistencia y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:58:23
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
todos los auriculares que se venden en Europa estan capados en decibelios por normativa europea, me acuerdo los de la psp que desoldabas una resistencia y solucionado
Yo he probado los de mi HTC y el sonido se escucha bajísimo, y según como los mueva se escuchan mas o menos. Creo que es tema software y he tengo una aplicación que lo soluciona, cuando lo compruebe os comento.

EDITO: He estado probando y se escucha muy mal, los bajos casi no se escuchan y los graves tampoco. Espero que sea tema software, alguien mas tiene ese problema?

Última edición por Serggpolo15 Día 26/01/13 a las 07:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

ya tengo auriculares le he mangado a mi mujer los de el iphone y se oye bien los tenia guardados en la bosa sin usar.....seguro que mañana me dice que los necesita despues de un año sin usar!

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
ya tengo auriculares le he mangado a mi mujer los de el iphone y se oye bien los tenia guardados en la bosa sin usar.....seguro que mañana me dice que los necesita despues de un año sin usar!

Seguro, solo para dar por cuxxxxx
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:58:11
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
He abierto un hilo en el cual poder hablar tranquilamente de lo que opinamos acerca de la tienda.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7305739

Así dejamos tranquilos a los compañeros que aún no han recibido su tablet, facilitamos la labor de Exxtrema e Ivangijon, a los cuales agradezco infinitamente sus esfuerzos por llevar a buen puerto ambas conjuntas y a la vez podemos desahogarnos agusto (el que lo necesite o quiera), las buenas opiniones sobre la tienda por supuesto que también son bienvenidas.

Un saludo.
El hilo se llama: "Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda" y no "afectados por Spemall".

Referente a la segunda conjunta veo bien que se informe a la gente de todas las opciones a su alcance y por supuesto que sepan lo sucedido en esta conjunta.

Además que todavía no es una conjunta ya que todavía no cumple los requisitos para serlo, luego es un hilo más y ni es de buen gusto ni de mal gusto opinar sobre las diferentes opciones que hay.

Para que quede más claro aún el tema, esto es lo que dice al principio del todo las normas del foro para las conjuntas:

"El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado."

Cuando se hizo esta apenas había oferta y era una pre-order, ahora sí que hay oferta y por lo tanto hay que buscar la mejor oferta entre varias tiendas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo prefiero los hierros antes que los otros regalos..no podrias negociar con ellos que los de dhl en vez de quitarnos los hierros nos quiten otra cosa??

Me uno a la petición, lo de los hierros fue un amor a primera vista!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Me uno a la petición, lo de los hierros fue un amor a primera vista!!!
He mandado la petición hoy a las 4, estoy a la espera de la respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 26/01/13, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais. he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas
Me alegro compañero que ya tengas el juguetito en casa,te lo mereces.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azkaan Ver Mensaje
Me alegro compañero que ya tengas el juguetito en casa,te lo mereces.
Muchas gracias compañero, pero no estaré satisfecho Hasta que la reciba el último compañero que la compro y podamos cerrar este hilo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

pues yo estoy pensando en cambiar de color y volver a blanca porque he visto tus fotos exxtrema y me gusta mucho. Y total ya por esperar que más da y si tengo suerte y tienen blancas?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
pues yo estoy pensando en cambiar de color y volver a blanca porque he visto tus fotos exxtrema y me gusta mucho. Y total ya por esperar que más da y si tengo suerte y tienen blancas?
yo pedi blanca, cambie a negra pq no había blanca y la verdad es que esta muy bien elegante elegante en negro...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Yo la pedí en negro y me llegó blanca... y una cosa que han hecho bien los chinis... me gusta más...
Por cierto, he leído en algún hilo que el cargador del mechero es mejor no usarlo ¿es así? ¿por? lo que me he dado cuenta es de que las salidas tienen dos amperajes diferentes...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

Me parece que los chinos nos la han vuelto a jugar como el viernes pasado. Mirar lo que pone al actualizar el tracking en la web de SG.
26/01/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Me parece que los chinos nos la han vuelto a jugar como el viernes pasado. Mirar lo que pone al actualizar el tracking en la web de SG.
26/01/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Pues la mia si que tuvo movimiento ayer, pero parece que en fin de semana trabajan menos o no trabajan.

Track de DHL:

Guía Aérea: xxxxxxxxxx
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: xxxxxx - xxxxxxxx - SPAIN

Sábado, Enero 26, 2013 Ubicación Hora

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:24

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45

Viernes, Enero 25, 2013 Ubicación Hora

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:28
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Después de ver tus fotos me he convencido que la espera a que venga blanca valdrá la pena... La otra que pedí para mi hermano esta al caer, y es negra, pero cuando reciba ambas las compararé a ver cual es más elegante, pero estoy seguro que la blanca es lo que busco...

PD disfrutalá exxtrema te lo mereces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Extrema si comparas la calidad de los altavoces de la Onda con los de la Samsung Tab 2, hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /