|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Venga que ya nos queda un día menos para que nos las mandes y nos lleguen!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va que la semana que viene ya si que es la definitiva... "To ansioso"!!!! Que ganas de que envíen mi blanquita...
Bona nit y un saludo!!! PD ya veras exxtrema como a nosotros por perdurar y no echarnos atrás nos regalan la funda con teclado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais. he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas Última edición por exxtrema Día 26/01/13 a las 05:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
ojala fuera asi pero para todos los compañeros, estoy subiendo unas fotos de mi blanquita para alimentar el ansia viva
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais. he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas ![]() Quiero pillar unos auriculares para las peliculas tengo varios(movil,pc) y quiero uno solo para la tablet. A que te refieres con lo de No europeos?? mandame un link cagando melodias jejejjeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al fin tengas la makina!! yo comparto tu opinion. Pantalla muy buena resolucion y contraste/brillo (tengo un Dell2711).
Quiero pillar unos auriculares para las peliculas tengo varios(movil,pc) y quiero uno solo para la tablet. A que te refieres con lo de No europeos?? mandame un link cagando melodias jejejjeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He estado probando y se escucha muy mal, los bajos casi no se escuchan y los graves tampoco. Espero que sea tema software, alguien mas tiene ese problema? Última edición por Serggpolo15 Día 26/01/13 a las 07:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo en el cual poder hablar tranquilamente de lo que opinamos acerca de la tienda.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7305739 Así dejamos tranquilos a los compañeros que aún no han recibido su tablet, facilitamos la labor de Exxtrema e Ivangijon, a los cuales agradezco infinitamente sus esfuerzos por llevar a buen puerto ambas conjuntas y a la vez podemos desahogarnos agusto (el que lo necesite o quiera), las buenas opiniones sobre la tienda por supuesto que también son bienvenidas. Un saludo. ![]() Referente a la segunda conjunta veo bien que se informe a la gente de todas las opciones a su alcance y por supuesto que sepan lo sucedido en esta conjunta. Además que todavía no es una conjunta ya que todavía no cumple los requisitos para serlo, luego es un hilo más y ni es de buen gusto ni de mal gusto opinar sobre las diferentes opciones que hay. Para que quede más claro aún el tema, esto es lo que dice al principio del todo las normas del foro para las conjuntas: "El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado." Cuando se hizo esta apenas había oferta y era una pre-order, ahora sí que hay oferta y por lo tanto hay que buscar la mejor oferta entre varias tiendas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais. he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy pensando en cambiar de color y volver a blanca porque he visto tus fotos exxtrema y me gusta mucho. Y total ya por esperar que más da y si tengo suerte y tienen blancas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído en algún hilo que el cargador del mechero es mejor no usarlo ¿es así? ¿por? lo que me he dado cuenta es de que las salidas tienen dos amperajes diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los chinos nos la han vuelto a jugar como el viernes pasado. Mirar lo que pone al actualizar el tracking en la web de SG.
26/01/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Track de DHL: Guía Aérea: xxxxxxxxxx Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: xxxxxx - xxxxxxxx - SPAIN Sábado, Enero 26, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:24 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45 Viernes, Enero 25, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala fuera asi pero para todos los compañeros, estoy subiendo unas fotos de mi blanquita para alimentar el ansia viva
tengo que decir que estoy impresionado con la pantalla, el wifi me a sorprendido para bien, el sonido mas bien bajo, los cascos potentes y si lo escucháis con unos auriculares que no sean europeos flipais. he compara la pantalla con un ipad dos y tres y veo como mas definidas las cosas en la onda, tambien se lleva de calle a la samsumg tab 2 10.1, pipo m1 y pipo m3, lo dicho tengo muchos cacharros de estos y la tablet onda me va a dar mucho juego cuando empiecen a sacar cosillas ![]() PD disfrutalá exxtrema te lo mereces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema si comparas la calidad de los altavoces de la Onda con los de la Samsung Tab 2, hay mucha diferencia?
|