|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, era todo muy bonito, pero parece ser que algo salio mal. En un dia me ha dado dos veces error el sense y he tenido que apagar y volver a encender la hero. ¿a alguno os ha pasado? ¿lo habeis podido solucionar?
S2 PD: Me estoy quedando con las ganas de volver a la 2.73 de orange, que no me dio ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos con este tipo de problema....
Podrias informar de si tienes la sd particionada o que tipo de hero tienes.... Toda la información es bienbenida haber si entre todos podemos hallar el problema.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la sd particionada y con ext3, ahora la he pasado a ext4 a ver si me sigue pasando lo mismo. Ademas al poner el album de fotos en una de la paginas, al tiempo deja de funcionar lo de pasar foto y tengo que quitarlo y volverlo a poner. La hero es de orange. A ver si damos con ello, porque sino me vuelvo a la oficial.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, era todo muy bonito, pero parece ser que algo salio mal. En un dia me ha dado dos veces error el sense y he tenido que apagar y volver a encender la hero. ¿a alguno os ha pasado? ¿lo habeis podido solucionar?
S2 PD: Me estoy quedando con las ganas de volver a la 2.73 de orange, que no me dio ningun problema. ![]() Yo de momento no busqué la manera de solucionarlo, la verdad es que tampoco da demasiado la lata. Estoy esperando a instalar alguna nueva ROM (2.1??) a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de la ROM, a mi no me ha dado ningún problema desde el día que salió.
Los conflictos pueden venir de la instalación de la propia ROM, software de terceros, restos no eliminados, procesos inservibles... En estos casos lo mejor para solucionarlo es wipe, formateo de la SD y reinstalar ROM y APPs. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de la ROM, a mi no me ha dado ningún problema desde el día que salió.
Los conflictos pueden venir de la instalación de la propia ROM, software de terceros, restos no eliminados, procesos inservibles... En estos casos lo mejor para solucionarlo es wipe, formateo de la SD y reinstalar ROM y APPs. S2! ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mas logico sergy, pero yo la puse ayer. Lo primero que hice fue un wipe, despues instale la radio, despues la rom y por ultimo todo el software que tenia antes, que son 4 cosas contadas, y en el mismo dia me ha dado dos veces el error, con la 2.73 de orange no me paso ninguna vez en el mes que llevo con ella.
S2 ![]() Quizás alguna de las APPs que utilizas no se lleve bien con alguna de las modificaciones que tiene la MCR o sea incompatible con alguna de las APPs que vienen integradas en la propia ROM. No se si formateaste la SD antes de instalar la MCR, quizás el conflicto venga por algo que ha quedado residente en ésta... También se me ocurre que quizás restauraste algún backup de widgets, APPs o similares que no le haya sentado bien al sistema... Es muy sencillo y no tardas nada. Mis particiones las realicé de la siguiente manera: EXT4 = 512MB, SWAP = 32MB y el resto FAT32 (aunque no utilizo swap y me lo podía haber ahorrao, pero weno, no tengo problemas de espacio :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Los conflictos pueden venir de la instalación de la propia ROM, software de terceros, restos no eliminados, procesos inservibles... En estos casos lo mejor para solucionarlo es wipe, formateo de la SD y reinstalar ROM y APPs. S2! ![]() Yo tambíen hice un wipe antes de instalar esta rom, la microsd acavada de formatear con recovery 1.5.2, instalo limpiamente y no restauro nada posteriormente, y aun asi el error me puede aparecer en cualquier momento con la cosa mas simple y aleatoriamente... Es un poco extraño que solo pase a unos... Deberiamos determinar que es lo que tenemos igual en los terminales afecatedos.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y de momento sin problema y sin errores.
Solo que de nuevo no se han copiado los programas en la microsd Los pasos seguidos, extrictamente, han sido: - particionar desde RA e inicio para que se formatee la particion de datos - copio la rom de modaco en la microsd - incio con RA recover y hago un wipe y seguidamente instalo la rom de Modaco Alguien ha probado la opción del Ra-recovery de mover las aplicaciones a la SD? Me falla con el siguiente error: error: run 'apps2d' via adb He leido muchas veces lo de adb pero aun no sé que es. Cual puede ser el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he pasado la ext3 a ext4 no me ha dado error ninguno, pero esperaremos a ver, ya que me dio 2 errores en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi caso:
Partiendo de ROM de fábrica, formateo la SD, instalo Recovery 1.5.1, hago wipe, instalo MCR 3.0, instalo programas p.e. Custom Locale y EStrong File Explorer. Todo bien. Creo que después instalé Modaco Enhance y algunos programas más y me empezaron los errores. Me he descargado de nuevo las ROM y voy a empezar de nuevo.... Por cierto, existe algún enlace a MyBackup PRO? Instalo el 2.0.1 que hay por ahí y no me deja hacer nada porque me pide que actualice a la última para lo cual tengo que acoquinar el precio que me pide. ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo desde hace un dia con hero orange y lo que hice fue actualizar primero la radio y pasar la rom original de htc a mi movil y al final pasar a wip,no hice wipe al instalar ningun rom,lo hice despues y me va bien,no veo ningun fallo ( por ahora ),gps,programas,todo bien,tambien hice la particion de fat32,swap.... en recovery 1.5.2.la pregunta es :
se ve swap y ext4 esas particiones?,lo digo porque solo veo fat32 y no me ha hecho las particiones eso creo.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez que iba todo bien desde que cambie la ext3 a ext4, pero he conectado el cable usb para sacar unas fotos y ha vuelto a petar el sense. ASi que probare a volver a meter la rom y hacerle despues un wipe.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento descargarme la ROM desde la pagina oficial pero el enlace está roto.
Puede alguien ponerme uno que funcione por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también , pasados unos dias de uso, de la v3.0, con solo instalado el Astro, Taskiller, battery status y locale, me ha salido el error de system ya varias veces...
Con la MoDaCo 2.8 nunca me salió... así que estoy pensando en bajarla de nuevo e inatalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por poner la 2.73 de orange y cambiar la radio por la ultima, y de momento todo perfecto. Sabeis si hay alguna manera de hacer copia del tema como lo tengas configurado y de los marcadores?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con al de Orange en vez de uan cocinada por primera vez en años. A mi tambien me interesaria saber como salvar el tema, los marcadores y sobre todo la configuracion del sistema y de las aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que resulta curioso que haya tanta gente q tenga el error del system...
Lo que parece claro es que la ROM en sí no puede ser, sino estaríamos todos con el fallo. A los que os reporta el error, ¿habéis probado a instalar la ROM limpiamente y no instalar ninguna APP adicional ni recuperar ningún backup? Quizás sería interesante que alguien probase la ROM sin instalar absolutamente nada, totalmente virgen, a ver si le da el error del system...de ese modo se descartaría soft de terceros reduciendo el abanico de posibilidades... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||