|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Perfecto!! Bajando pero ya!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PROBAR NUESTRA ROM! Ehaaa,quería decirlo y lo he dicho, pa algo estamos en familia Salu2
|
||||
|
||||
|
como bien sabes he estado estancado con la mierda la compilacion un buen tiempo y ahora que ya iba bien..... me dices esto,cagon to!!! por que estoy enamorado de tu maravilla, sino....... jajajajajaa pos cuando los tengan listos,al lio!!!! ya veras como cuando este a mitad me metes la v11 y me jodes DDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo que se agradece el leer estas tres paginas que llevo leídas,nosotros buscamos sencillez,elegancia,estabilidad y funcionalidad,no siempre se consigue esas cosas,pero cuando sí se consiguen,el resultado salta a la vista,hay muchas y muy buenas roms hechas por grandes cocineros españoles,unos buscan estabilidad y rapidez,y tiran de roms stoks,otros grandes cocineros buscan estabilidad, rapidez y un diseño colorido y diferente a lo habitual,( bravo por todos ellos) nosotros buscamos un estilo propio,un estilo elegante,sin grandes tematizaciones,la justa y necesaria para que vosotros veáis cositas distintas en cada versión,y creo,por todos vuestros comentarios que lo estamos consiguiendo,
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PROBAR NUESTRA ROM! Ehaaa,quería decirlo y lo he dicho, pa algo estamos en familia Salu2 ![]() agradecer vuestra ayuda en todo momento,muy buen soporte para la rom y dar las gracias por ayudar a la gente que como yo estamos empezando a meternos algo mas aya que en flashear. que haria yo sin vosotros victorgordis,axl33,y rayden9999,de nuevo gracias
Última edición por Rhynodry Día 26/01/13 a las 00:03:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio el link para los despistados igualmente aquí aunque no pertenezca a este hilo por que me parece que hoy no vamos a salir del hilo V10 http://www.mediafire.com/download.php?e2d5w8npb393k3t |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
He subido en el hilo de Temas, Mods, App la app SystemApp Remover V4.28 que de momento es la ultima versión que tengo
Copio el link para los despistados igualmente aquí aunque no pertenezca a este hilo por que me parece que hoy no vamos a salir del hilo V10 http://www.mediafire.com/download.php?e2d5w8npb393k3t ![]() me engancha la next
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me encantaría participar mas en el hilo pero mi trabajo no me permite poder seguir el hilo y luego está atender a mi familia pero cuando tengo mi "hueco" enchufo mi fogon al maximo, eso no lo dudeis y trato de dar de si todo lo que sé.
Dar la enhorabuena a los nuevos betas que estoy seguro que sabran desempeñar esa labor sobradamente y agradecer a toda la gente que nos sigue y a los nuevos incorporados. Voy a explicar algunos puntos de esta v.10 y demás. 1. La rom lleva OTA y como ya han explicado recibireis las actualizaciones en vuestro movil, lo que si que pido por favor comuniqueis cualquier error con este asunto 2. Los temas aún no estan preparados ,se intentará tener este fin de semana a punto 3. Estais protegidos contra muerte subita Bueno no me enrollo mas y que la disfruteis y cualquier duda por aquí estamos. PD.Rhynodry, dale hombre a este tema,sigue con el, no te preocupes por la incompatibilidad,tu terminatelo y lo miramos saludos a todos family
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo para mi, en ningun momento he pensado en subirlo ( si esque alguna vez consigo acabar algo ) no por nada, mas que nada por que soy muy nuevo y los temas no me pertecen ami,con lo cual igual estoy estropeando el trabajo de los demas
|
||||
|
||||
|
He subido en el hilo de Temas, Mods, App la app SystemApp Remover V4.28 que de momento es la ultima versión que tengo
Copio el link para los despistados igualmente aquí aunque no pertenezca a este hilo por que me parece que hoy no vamos a salir del hilo V10 http://www.mediafire.com/download.php?e2d5w8npb393k3t ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios me libre!!!!
lo estoy haciendo para mi, en ningun momento he pensado en subirlo ( si esque alguna vez consigo acabar algo ) no por nada, mas que nada por que soy muy nuevo y los temas no me pertecen ami,con lo cual igual estoy estropeando el trabajo de los demas ![]() ![]() ![]() , cuando lo tengas aznoslo llegar y ya veremos que hacemos, como sea muy feo te gorreamos ![]() ![]() que nooooooooooo es broma ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios me libre!!!!
lo estoy haciendo para mi, en ningun momento he pensado en subirlo ( si esque alguna vez consigo acabar algo ) no por nada, mas que nada por que soy muy nuevo y los temas no me pertecen ami,con lo cual igual estoy estropeando el trabajo de los demas ![]() Venga tío,tu haz lo que puedas y sepas que luego pasará por nuestras manos para darle el visto bueno,pero no te olvides de la filosofía de android! COMPARTIR!!! ![]() :p:p
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver.....iba haciendo cositas...pero pruebas na mas,aun faltaba mucho
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,también se hará en breve mod sin transparencia y mod para tener estatus bar sin bloqueo y home
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo que se agradece el leer estas tres paginas que llevo leídas,nosotros buscamos sencillez,elegancia,estabilidad y funcionalidad,no siempre se consigue esas cosas,pero cuando sí se consiguen,el resultado salta a la vista,hay muchas y muy buenas roms hechas por grandes cocineros españoles,unos buscan estabilidad y rapidez,y tiran de roms stoks,otros grandes cocineros buscan estabilidad, rapidez y un diseño colorido y diferente a lo habitual,( bravo por todos ellos) nosotros buscamos un estilo propio,un estilo elegante,sin grandes tematizaciones,la justa y necesaria para que vosotros veáis cositas distintas en cada versión,y creo,por todos vuestros comentarios que lo estamos consiguiendo,
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PROBAR NUESTRA ROM! Ehaaa,quería decirlo y lo he dicho, pa algo estamos en familia Salu2 ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||