|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
k gran trabajo os habeis pegao, muxas gracias a todos!!! y lo de ota esta muy guapo, cada vez os superais mas!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bmwjontxu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te copio el mensaje de victor compi
Bueno haber....... os traemos la nueva version de la Next Blue que con tanto cariño hacemos y el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a ella, siempre dejando claro que somos pocos y todos aportamos mucho o lo que podemos. Quiero hacer una mencion a Raydeen y Axl33 por estar siempre ahi ayudandome y aportando cosas para esta maravilla, si ellos muchas cosas no serian posibles, GRACIAS Tambien a los betas que ayudan y confirman que todo va perfectamente, que somos personas y algo senos puede escapar como todo en esta vida. Felicidades a los nuevos fichajes de betas, Julio, Frodo y Xjimmyx1 todos los conocemos y sabemos de sobra que son unos carck Bueno no me enrollo mas paso a explicar como va el asunto por partes: Compis que no son betas: - Descargad esto y lo flasheais soble la V9 con wipe cache y dalvick ---- http://www.4shared.com/zip/s6gJQYv5/update_me_V9.html --- http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ate_me_V9.zip Os pongo 2 enlaces pero es lo mismo coged solo uno - Reiniciais y el bicho y os pedira actualizar por OTA, descargais directamente desde el bicho la nueva rom, reiniciais en recovery, buscais la carpeta update me memoria interna. - 3 Wipes, 3 formats y listo. - No hace falta decir que copia con el titanium o similar y blackup porsi acaso. Betas que tienen lo de ayer, an probado la rom de esta mañana os salta la OTA verdad?? - Descargad la nueva, flasheadla con wipe cache y dalvik y listo. - si todo va bien no os tiene que avisar nada cuando pongais la nueva. Os parece mucho lio?????? Esta noche subire la rom a Drive. Es muy comodo este metodo porque el bicho os avisara de las nuevas actualizaciones, de momento dejamos la rom solo por OTA, seguis teniendo la KITCHEN, estamos barajando la posibilidad de meter la kitchen por OTA pero creemos que va a ser mucho lio, no se ya veremos. Aleeeeeeeee a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
el bootanimation xulisimo!
una duda al litear... esas dos apks de actualizacion de software se puede borrar sin problemas no?? es decir que es independiente de la ota nueva'? Última edición por elranxo Día 25/01/13 a las 23:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones V10 !!!!BRUTAL!!!!! gran trabajo Mosqueteros
![]() Ahora a litearla. ah por cierto imagino que no habrá problema con instalar el Tema Mystic y el Kernel de Lonas Última edición por chwy Día 25/01/13 a las 23:44:57. Razón: Consulta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Bravo!!! Felicidades a todos los ascendidos!!
![]() En cuanto a la actualización via OTA y la V.10.....a esperarse toca que estoy de finde y sin wifi me poneis los dientes largos
|
||||
|
||||
|
y todo desinteresadamente. y ya te iremos contando nuestras impresiones....... yo no es por picar eh.... pero esto es una autentica gozada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis y compañeras, los temas Mystic y Gold ya los actualizaran los compis, darles tiempo vale?? para la semana que viene estaran disponibles.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí la tenéis tambien: http://db.tt/eEeBBudg Un saludo y hasta mañana familia!
|
||||
|
||||
|
Victor hay una versión posterior del recovery Philz V.4. Que ya pone "V4", porque en la versión que lleva la Rom es la V4 pero pone V3. Ya subí la última versión aquí.
Pero aquí la tenéis tambien: http://db.tt/eEeBBudg Un saludo y hasta mañana familia! ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizada....liteada un poco y algo customizada gran trabajo!!!
Lo que comentabais de meter la kitchen en el update me seria genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si tengo la v8 puedo instalar el update y no tener que flashear la v9 y update??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora a empezar otra vez.... es que asi nu se puede sniffff snifffff vais mu rapido y yo soy nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor hay una versión posterior del recovery Philz V.4. Que ya pone "V4", porque en la versión que lleva la Rom es la V4 pero pone V3. Ya subí la última versión aquí.
Pero aquí la tenéis tambien: http://db.tt/eEeBBudg Un saludo y hasta mañana familia! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||