|
||
|
|
||||
|
||||
|
las discusiones por privado. Es el tercer aviso que doy, espero que sea el último.
Seguimos hablando de ROMs. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, hillbeast al final desapareció del todo??? no volví a ver noticias suyas por XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
Respecto de el abandono por parte de samsung. Creo que todas las marcas hacen lo mismo. Es su negocio, si no, sacar un super telefono todos los años no daria reditos.
Mas alla de todo, a mi, con el value pack, un poco retocado por mi. Me anda bien, hace todo lo smart que hace el s3. En menor medida en algunas cosas, pero basicamente, igual a excepción de los juegos. De todos modos, ojala puedan hacer funcional el kernel. Estaria lindo ver cuanto se lo puede exprimir al celu éste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de el abandono por parte de samsung. Creo que todas las marcas hacen lo mismo. Es su negocio, si no, sacar un super telefono todos los años no daria reditos.
Mas alla de todo, a mi, con el value pack, un poco retocado por mi. Me anda bien, hace todo lo smart que hace el s3. En menor medida en algunas cosas, pero basicamente, igual a excepción de los juegos. De todos modos, ojala puedan hacer funcional el kernel. Estaria lindo ver cuanto se lo puede exprimir al celu éste. Saludos ![]() Sigo pensando que el kernel 3.0 saldrá, saldrá pero no tan funcional, mejorando lo de ahora pero no funcionando tan bien como funciona este móvil con roms como la de ale o la de máster rom, y la gente volverá al ginger porque funcionamiento = apariencia, y así es la cosa, este móvil está ya dando los últimos coletazos que sino fuera por ciertos desarrolladores ya estaría enterrado. El kernel lo sacaran por orgullo y por toda la gente que ha donado e invertido tiempo y ganas, pero tendremos que ver si supera a 2.3 en funcionalidad, y ahí está mi duda... Pd: y ahora volverme a decir que por gente como yo ahora los desarrolladores se les quitan las ganas de trabajar, cuando yo he sido de los primeros en animar y agradecer el trabajo BIEN HECHO de gente como ale o stikes entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es asi.
El salto avismal entre pocas funcionalidades a muchas funcionalidades. Ya se dio. El resto de los smartphones vino a agrandar la milanesa. Ninguno inventa nada ya, por eso digo que todos hacen mas o menos lo mismo. Aunque tener el android mas nuevito y fluido seria lindo. Ojala sea 100 porciento funcional. Me encantaria saber lo que esos flacos y ayudarlos... Y eso que soy programador. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo dije yo con otras palabras páginas atrás y se me lanzaron al cuello, dije que mi 2.3 hacia lo mismo prácticamente que 4.0 y en fin...
Sigo pensando que el kernel 3.0 saldrá, saldrá pero no tan funcional, mejorando lo de ahora pero no funcionando tan bien como funciona este móvil con roms como la de ale o la de máster rom, y la gente volverá al ginger porque funcionamiento = apariencia, y así es la cosa, este móvil está ya dando los últimos coletazos que sino fuera por ciertos desarrolladores ya estaría enterrado. El kernel lo sacaran por orgullo y por toda la gente que ha donado e invertido tiempo y ganas, pero tendremos que ver si supera a 2.3 en funcionalidad, y ahí está mi duda... Pd: y ahora volverme a decir que por gente como yo ahora los desarrolladores se les quitan las ganas de trabajar, cuando yo he sido de los primeros en animar y agradecer el trabajo BIEN HECHO de gente como ale o stikes entre otros ![]() Yo no sé si el kernel 3.0 y el paso a ICS o JB hará que el teléfono funcione mejor o peor que otros... Vuelvo a repetir lo que digo siempre. Depende. Depende de lo que cada usuario necesite. Habrá usuarios que consideren importante poder tematizar su teléfono. Con Gingerbread es un sufrimiento poder tematizar. Habrá usuarios que lo que prefieran es poder tener un teléfono agil. Entonces quizás sea Gingerberead la opción adecuada. Lo que yo quiero es tener la libertad de poder elegir. Y para poder elegir, alguien me tiene que dar esas opciones. Alguien que, evidentemente, no va a ser Samsung.
|
||||
|
||||
|
Haber Srs, unos y otros, después de estar leyendo todas las páginas desde que Ale sacó el Tema este del Kernel 3, y no por criticar ni mucho menos, todo lo que se hace por mejorar es una bendición.
Yo personalmente no puedo estar cambiando de móvil cada vez que salga un nuevo modelo al mercado. Pero si del que dispones lo haces evolucionar pues mucho mejor. Yo vengo de un Wave II y su sistema operativo particular, y Samsung = kk, en lo que a desarrollo de Software se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy realista cuando este en marcha el 3.x al principio será un desastre pero ya estará y no se tardará mucho en mejorarlo. Como dicen muchos yo no puedo cambiar de móvil cada año y si puedo reprimir el que tengo no lo dudo lo es primo asaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Srs, unos y otros, después de estar leyendo todas las páginas desde que Ale sacó el Tema este del Kernel 3, y no por criticar ni mucho menos, todo lo que se hace por mejorar es una bendición.
Yo personalmente no puedo estar cambiando de móvil cada vez que salga un nuevo modelo al mercado. Pero si del que dispones lo haces evolucionar pues mucho mejor. Yo vengo de un Wave II y su sistema operativo particular, y Samsung = kk, en lo que a desarrollo de Software se refiere. ![]() ![]() y sobre el kernel 3.0 hay que darles su tiempo, cuando compré yo el móvil me vino con Froyo instalado, y de aquella ni funcionaban las notificaciones al usar conexión de datos |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que ya se puede instalar android en el Wave/Wave II no?? y creo que además Jelly Bean, estos de XDA que son unos fenómenos
![]() y sobre el kernel 3.0 hay que darles su tiempo, cuando compré yo el móvil me vino con Froyo instalado, y de aquella ni funcionaban las notificaciones al usar conexión de datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo a samsung,por que al final es un terminal con unas ventas medias,altas entre libre,yoigo y timostar...ademas no hay mas que ver como ha crecido el foro de un tiempo hacia aqui.
ojala lo veamos pronto y sea 100% funcional(el kernel 3.x) saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya no lo sabía, la verdad que el móvil iba muy bien, sobretodo cuando ya consiguieron sacar el Bada 2.0, también gente que desinteresádamente fue desarrollando poco a poco.
Lo que deja a la vista es que Samsung ignora a sus clientes y prefiere echarse un pulso con Apple antes que dar un buen servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que ya se puede instalar android en el Wave/Wave II no?? y creo que además Jelly Bean, estos de XDA que son unos fenómenos
![]() y sobre el kernel 3.0 hay que darles su tiempo, cuando compré yo el móvil me vino con Froyo instalado, y de aquella ni funcionaban las notificaciones al usar conexión de datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que me perdone la gente por el offtopic, pero bueno
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html supongo que en el subforo del wave te podrán dar mucha más info que yo, tiene muy buena pinta esto de que se pueda instalar android directamente desde la SD externa tengo uno en casa sin pantalla porque se le cayó a mi madre al agua y no funcionaba, estoy por comprarme una solo por instalar esto, porque a pesar de tener Bada sigue siendo un movilazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir con esto? Esta frenado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que de momento está trabajando con el galaxy S advance, por lo menos es lo que va publicando en su página del FB, a ver que nuevas nos cuentan en los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adi pat a puesto esta mañana en el post de siri kernel el xda actualización en camino y supongo que sera el kernel 3 porque ya comento que la siguiente actualizacion seria ya con el 3 ahora os dejo una captura aunque otro mas abajo pone que no sera porque aun no esta terminado ya veremos que pasa
Última edición por maquea Día 28/01/13 a las 10:48:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
|
|