|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
Desarrollo Kernel 3.X
Como sabéis estamos a la espera, para que se desarrolle un kernel 3.x estable y funcional, que nos permitirá tener roms basadas en ICS y JB "totalmente" funcionales, digo "totalmente" porque no sabemos si serán 100% completas, como pasa con Ginger. Ahora mismo la situación es la siguiente:
Qué es lo que queda por terminar Cosas que quedan por arreglar: ->USB ->Camera (Front/Back Cam works, Video rec. left) ->Headset Audio ->HW Composser ->FM%
Última edición por ale210 Día 25/01/13 a las 14:54:10. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Documento donde se muestran los actuales problemas.
https://docs.google.com/document/d/1...Ftd8nNPz1w/pub Errores/fallos conocidos Latona Kernel 3.0.8+
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ale210 Día 09/01/13 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Parece que hillbeast ha conseguido tener uart correctamente.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es exactamente el UART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué excelente trabajo ale!
Estamos todos emocionados con nuevas noticias y mas aun cuando tenemos a más devs en xda con disposición a ayudar (adi _pat le ha ofrecido su ayuda a hillbeast para poder avanzar más rápido y poder arrancar latona) Esperemos que todo salga como lo hemos esperado este tiempo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hay algo mas de noticias y parece que esto va perfecto, anoche Hillbeast estuvo intentado sacar el codigo Latona del Kernel y tuvo un problema y esta tarde a dicho que se pondra con ello y que seguramente lo consigua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición bomba dhiru ha parado el desarrollo de cm10, en favor del desarrollo del kernel 3.0.x
Dhiru todavía no se ha pronunciado oficialmente, simplemente lo ha puesto en el hilo de cm10.
|
||||
|
||||
|
Me da que ese kernel no va a rular en el scl ojalá me equivoque
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la evolución desde Froyo hasta hoy, la existencia de tantas roms, tantos desarrolladores en xda y tantos figuras (ya sabeis quienes son) estoy seguro que pronto tendremos el ansiado kernel terminado y listo para instalar en nuestros i9003. Desde aquí mi apoyo y ánimos a todos los implicados en este tema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la evolución desde Froyo hasta hoy, la existencia de tantas roms, tantos desarrolladores en xda y tantos figuras (ya sabeis quienes son) estoy seguro que pronto tendremos el ansiado kernel terminado y listo para instalar en nuestros i9003. Desde aquí mi apoyo y ánimos a todos los implicados en este tema. Gracias.
![]() Dhiru a parado los prollectos de CM10 esperando el kernel y yo creo que si Dhiru espera sera por algo ![]() EDITO:
Última edición por Stikes Día 29/09/12 a las 16:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"a parado", "prollectos" (y perdono el "sera").... "prollectos".... esta noche no duermo. Vaya bofetón ortográfico en un foro donde lo que se usa es la escritura....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antebraso!1 Lo siento, no he podido evitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoygan por fabor, no ce que le pasa a mi celular. aller fhlasee una room con odin y aora no se ensiende. nesecito alluda porfabor ya no se enciende, se queda negro tod el rato. le puse una room para elmodelo galaxi i9000.
Gracias de antebraso!1 Lo siento, no he podido evitarlo. ![]() ![]() DDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||