ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 05:55:58
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Tu operador: DigiMobil
He de decir en mi defensa que la primera partición la hice con EXT4 y 0 de swap y tampoco funcionó.
Acabo de darle 1gb y 0 de swap y 512mb y 0swap y sigue sin funcionar.

Última edición por pasku83 Día 21/01/13 a las 06:13:39.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasku83 Ver Mensaje
He de decir en mi defensa que la primera partición la hice con EXT4 y 0 de swap y tampoco funcionó.
Acabo de darle 1gb y 0 de swap y 512mb y 0swap y sigue sin funcionar.
Tienes que cambiar de Hboot a Cm7 , arriba en el hilo de unrevoked tienes como cambiar el hboot en un apartado, luego haces los tres wipes y el format system, y luego una particion de 1 giga de EXT3 , no hay que poner ni swap ni mas de una particion, en mi firma tienes 3 tutoriales , sobre el recovery si no tienes el recovery 4ext mejor ponlo empieza por aqui antes de flasear una rom , arriba en la zona achinchetada tienes el hilo de recoverys , usa el metodo 2.
Y mejor usa el fastboot commander , el android flaser suele dar fallos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Ivan_htc Ivan_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Buenos días, en mi caso sigo teniendo problemas con el volumen de timbre y algunas notificaciones. Simplemente se queda mudo. Cuando restauro los perfiles funciona, pero en cuanto hago el más mínimo cambio en un tono o notificación, dejan de funcionar y no suenan nunca.

Que raro...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que cambiar de Hboot a Cm7 , arriba en el hilo de unrevoked tienes como cambiar el hboot en un apartado, luego haces los tres wipes y el format system, y luego una particion de 1 giga de EXT3 , no hay que poner ni swap ni mas de una particion, en mi firma tienes 3 tutoriales , sobre el recovery si no tienes el recovery 4ext mejor ponlo empieza por aqui antes de flasear una rom , arriba en la zona achinchetada tienes el hilo de recoverys , usa el metodo 2.
Fastboot commander esta en java y no se como abrirlo, he mirado el tutorial que tienes tú y solo dice abrir el programa, ¿pero con que si está en java?. A mi el Android Flasher me ha ido perfecto las veces que lo he usado pero no pone por ningun lado la opcion de hboot. Asi que no se como utilizarlo para instalarle el hboot que me he descargado.

Si me puedes aclarar algo te lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Fastboot commander esta en java y no se como abrirlo, he mirado el tutorial que tienes tú y solo dice abrir el programa, ¿pero con que si está en java?. A mi el Android Flasher me ha ido perfecto las veces que lo he usado pero no pone por ningun lado la opcion de hboot. Asi que no se como utilizarlo para instalarle el hboot que me he descargado.

Si me puedes aclarar algo te lo agradecería.

Un saludo.
Aqui tienes para usar el fastboot por linux http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
Para el android flasher la opcion es Bootloader
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He utilizado la opción bootloader con el android flasher y me ha dicho que lo a hecho bien pero yo veo que el hboot sigue siendo el mismo, por otro lado eso que dices de los wipes y el format system no lo he visto por ningún lado.
Estoy viendo como hacerlo atraves de comandos lo del fastboot y veo que hay que poner el bravo_alphaspl-cm7r2.img en la carpeta Androind-SDK/plataformtools y ejecutarlo desde ahí, en cuanto lo entienda lo hago.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He utilizado la opción bootloader con el android flasher y me ha dicho que lo a hecho bien pero yo veo que el hboot sigue siendo el mismo, por otro lado eso que dices de los wipes y el format system no lo he visto por ningún lado.
Estoy viendo como hacerlo atraves de comandos lo del fastboot y veo que hay que poner el bravo_alphaspl-cm7r2.img en la carpeta Androind-SDK/plataformtools y ejecutarlo desde ahí, en cuanto lo entienda lo hago.
Gracias por tu ayuda.
Reinicia en el bootloader por segunda vez para ver el cambio , lo de los wipes y formats es para borrar la rom que tengas y meter la nueva , mira en los tutoriales de flaseo de mi firma
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_htc Ver Mensaje
Buenos días, en mi caso sigo teniendo problemas con el volumen de timbre y algunas notificaciones. Simplemente se queda mudo. Cuando restauro los perfiles funciona, pero en cuanto hago el más mínimo cambio en un tono o notificación, dejan de funcionar y no suenan nunca.

Que raro...
Esto ocurre dentro de los perfiles? Yo todavia no los use, estaba acostumbrado a una aplicacion en NOKIA que cuando estabas en un horario o lugar los perfiles se cambiaban automaticamente. Y los de Android no los toque nunca, si cambio los tonos y volumen pero fuera de pefil. Probare!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 05:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicia en el bootloader por segunda vez para ver el cambio , lo de los wipes y formats es para borrar la rom que tengas y meter la nueva , mira en los tutoriales de flaseo de mi firma
Ya me aparece arriba del todo AlphaRev CM7 r2, me acabo de acordar que junto al hboot me descargué de Alpharev tambien el archivo PB99IMG_cm7r2.zip ¿este para que sirve? ya que no se nombre por ningun lado. voy a buscar lo de los wipes y format system en tu enlace.
Gracias.

Editado: Ya lo he conseguido!! He hecho los wipes, los formasts, he hecho la partición y he reinstalado y funcionando, ahora tengo un bug con el Whatsapp pero y voy a buscar la solución, y a ver alguien me puede decir para que sirve el archivo que he preguntado en el parrafo anterior ya que me tiene en ascuas.

Editado 2: Me pasa que el navegador con la red de datos no me funciona pero con el wifi si, ¿ una mala configuración?

Gracias.

Última edición por pasku83 Día 22/01/13 a las 20:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Reinstala la Rom para ver si es problema de un mal flaseo , si te sigue sin funcionar flasea este archivo http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6
Gracias, Yamcha. Ayer por fin pude instalar el parche (limpiar Dalvik-Cache y cache, instalar zip desde SD), y parece ser que funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix9 Ver Mensaje
Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
Edito: que son las Nigtlys?

Creo que di con la solucion ya que todo lo anterior parecio no servir de nada, prueba a instalar esto como si fuera una rom y me cuentas, se deberia de solucionar todo el problema wifi/3G

Descarga
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
salazarcoco040191 salazarcoco040191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire a8181
Tu operador: Movistar
muy buena rom llevo un mes con ella solo tengo unos problemas que a veces el bluetooth a veces no responde debo de desactivarlo y activarlo de nuevo para podes recibir archivo, otro problema es que cuando quiero desbloquear el cel aveces enciende y se apaga a la ves y quedan los botones iluminados de ai espero a que se apaguen y ya normal es rara ves que me sale ese problema y el tercer y ultimo problema es a veces me desaparecen lo del menu lo que va en la parte de abajo y no se por que de ai vuelven aparecer hasta que reinicio algunas solucion para estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco040191 Ver Mensaje
muy buena rom llevo un mes con ella solo tengo unos problemas que a veces el bluetooth a veces no responde debo de desactivarlo y activarlo de nuevo para podes recibir archivo, otro problema es que cuando quiero desbloquear el cel aveces enciende y se apaga a la ves y quedan los botones iluminados de ai espero a que se apaguen y ya normal es rara ves que me sale ese problema y el tercer y ultimo problema es a veces me desaparecen lo del menu lo que va en la parte de abajo y no se por que de ai vuelven aparecer hasta que reinicio algunas solucion para estos problemas
JAMAS me paso! por suerte me ha funcionado siempre bien el Blue, y lo de desbloquear tampoco, en cuanto al menu te referis al menu de aplicaciones, al menu de la pantalla principal? Por ahi es el ADW o el launcher q utilices, si queires has un Nandroid, y un Backup con el titanium y flasheala de nuevo. Por que a mi parecer es muy raro lo q te pasa, si ya se q cada desi es un mundo, pero por ahi alguna aplicacion o algo mal paso. Fijate de hacer los wipe, y de configurar bien S2E, te dejo un video para que lo veas por ahi te resuelve tambien alguna duda.

Especificaciones Aqui

Última edición por dreammaster Día 26/01/13 a las 04:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:01:30
Array

[xs_avatar]
salazarcoco040191 salazarcoco040191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire a8181
a esto me refiero con lo que desaparece el menu lo del la pantalla no se si me estoy dando a entender mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-20130125-110554p.m..jpg (50.5 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2

Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco040191 Ver Mensaje
a esto me refiero con lo que desaparece el menu lo del la pantalla no se si me estoy dando a entender mal
Digamos q el dock del ADW. Y te da fallos en otro lado mas el launcher? Proba instalarte otro, aunque por lo demás q me contaste yo reinstalaria. A mi me funciona todo, aunque estoy con una nightly de cyano. Suerte

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con la radio .23 para el GPS. ¿Hay alguna otra radio recomendada?
Deduzco que es eso porque encuentra en GPS Test pero se quedan siempre en gris y no conecta.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con la radio .23 para el GPS. ¿Hay alguna otra radio recomendada?
Deduzco que es eso porque encuentra en GPS Test pero se quedan siempre en gris y no conecta.

Gracias de antemano.
Haz un backup de la rom y prueba esto
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es
Si no va , flasea este zip desde el recovery http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias de antemano.
Con el GPS Status y descargando una vez los datos te capta los satelites! y de ahi en adelante me funciono super bien, nada q ver con quedarme horas esperando.

screenshot-20130126-140255.png

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
polsero polsero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: e1808_v75_jbl2_6628 chino
HTC desire sin señal

pues eso,que me vendieron este movil,y se le va la señal de cobertura de telefono, bueno va i biene,pero no puedo recibir llamadas,llamar y internet cuando tiene covertura si.
le e puesto esta rom( por cierto una pasada ) con la radio que aconsejan,y nada mas de lo mismo,estoy desesperado,e probado con varias roms y siempre lo mismo se queda sin covertura y no puedo recivir llamadas.
alguna idea que podia hacer?
a mi se me han acabado todas.
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 04:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que si no tienes Cobertura con distintas ROM ´s puedes probar ver que radio tienes y si no es la ultima actualizar, polsero aqui lee :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Y por otro lado, no se si les paso, pero me ha dado error ultimamente Youtube y el Opera anda muy mal, no es la ROM ya lo descarte. Al menos en cuanto a Cyano... no se si google esta obligando a actualizarse.... asi que antes de seguir hablando pavadas (por ahi es mi desi no mas! ), alguien le ah pasado algo con alguna de las aplicaciones?

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /