|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir en mi defensa que la primera partición la hice con EXT4 y 0 de swap y tampoco funcionó.
Acabo de darle 1gb y 0 de swap y 512mb y 0swap y sigue sin funcionar. Última edición por pasku83 Día 21/01/13 a las 06:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor usa el fastboot commander , el android flaser suele dar fallos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi caso sigo teniendo problemas con el volumen de timbre y algunas notificaciones. Simplemente se queda mudo. Cuando restauro los perfiles funciona, pero en cuanto hago el más mínimo cambio en un tono o notificación, dejan de funcionar y no suenan nunca.
Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar de Hboot a Cm7 , arriba en el hilo de unrevoked tienes como cambiar el hboot en un apartado, luego haces los tres wipes y el format system, y luego una particion de 1 giga de EXT3 , no hay que poner ni swap ni mas de una particion, en mi firma tienes 3 tutoriales , sobre el recovery si no tienes el recovery 4ext mejor ponlo empieza por aqui antes de flasear una rom , arriba en la zona achinchetada tienes el hilo de recoverys , usa el metodo 2.
Y mejor usa el fastboot commander , el android flaser suele dar fallos ![]() Si me puedes aclarar algo te lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot commander esta en java y no se como abrirlo, he mirado el tutorial que tienes tú y solo dice abrir el programa, ¿pero con que si está en java?. A mi el Android Flasher me ha ido perfecto las veces que lo he usado pero no pone por ningun lado la opcion de hboot. Asi que no se como utilizarlo para instalarle el hboot que me he descargado.
Si me puedes aclarar algo te lo agradecería. Un saludo. ![]() Para el android flasher la opcion es Bootloader
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar de Hboot a Cm7 , arriba en el hilo de unrevoked tienes como cambiar el hboot en un apartado, luego haces los tres wipes y el format system, y luego una particion de 1 giga de EXT3 , no hay que poner ni swap ni mas de una particion, en mi firma tienes 3 tutoriales , sobre el recovery si no tienes el recovery 4ext mejor ponlo empieza por aqui antes de flasear una rom , arriba en la zona achinchetada tienes el hilo de recoverys , usa el metodo 2.
Y mejor usa el fastboot commander , el android flaser suele dar fallos ![]() Estoy viendo como hacerlo atraves de comandos lo del fastboot y veo que hay que poner el bravo_alphaspl-cm7r2.img en la carpeta Androind-SDK/plataformtools y ejecutarlo desde ahí, en cuanto lo entienda lo hago. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la opción bootloader con el android flasher y me ha dicho que lo a hecho bien pero yo veo que el hboot sigue siendo el mismo, por otro lado eso que dices de los wipes y el format system no lo he visto por ningún lado.
Estoy viendo como hacerlo atraves de comandos lo del fastboot y veo que hay que poner el bravo_alphaspl-cm7r2.img en la carpeta Androind-SDK/plataformtools y ejecutarlo desde ahí, en cuanto lo entienda lo hago. Gracias por tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi caso sigo teniendo problemas con el volumen de timbre y algunas notificaciones. Simplemente se queda mudo. Cuando restauro los perfiles funciona, pero en cuanto hago el más mínimo cambio en un tono o notificación, dejan de funcionar y no suenan nunca.
Que raro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Editado: Ya lo he conseguido!! He hecho los wipes, los formasts, he hecho la partición y he reinstalado y funcionando, ahora tengo un bug con el Whatsapp pero y voy a buscar la solución, y a ver alguien me puede decir para que sirve el archivo que he preguntado en el parrafo anterior ya que me tiene en ascuas. Editado 2: Me pasa que el navegador con la red de datos no me funciona pero con el wifi si, ¿ una mala configuración? Gracias. Última edición por pasku83 Día 22/01/13 a las 20:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la Rom para ver si es problema de un mal flaseo , si te sigue sin funcionar flasea este archivo http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
![]() Edito: que son las Nigtlys? ![]() Creo que di con la solucion ya que todo lo anterior parecio no servir de nada, prueba a instalar esto como si fuera una rom y me cuentas, se deberia de solucionar todo el problema wifi/3G Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom llevo un mes con ella solo tengo unos problemas que a veces el bluetooth a veces no responde debo de desactivarlo y activarlo de nuevo para podes recibir archivo, otro problema es que cuando quiero desbloquear el cel aveces enciende y se apaga a la ves y quedan los botones iluminados de ai espero a que se apaguen y ya normal es rara ves que me sale ese problema y el tercer y ultimo problema es a veces me desaparecen lo del menu lo que va en la parte de abajo y no se por que de ai vuelven aparecer hasta que reinicio algunas solucion para estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom llevo un mes con ella solo tengo unos problemas que a veces el bluetooth a veces no responde debo de desactivarlo y activarlo de nuevo para podes recibir archivo, otro problema es que cuando quiero desbloquear el cel aveces enciende y se apaga a la ves y quedan los botones iluminados de ai espero a que se apaguen y ya normal es rara ves que me sale ese problema y el tercer y ultimo problema es a veces me desaparecen lo del menu lo que va en la parte de abajo y no se por que de ai vuelven aparecer hasta que reinicio algunas solucion para estos problemas
![]() ![]() ![]()
Última edición por dreammaster Día 26/01/13 a las 04:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero con lo que desaparece el menu lo del la pantalla no se si me estoy dando a entender mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2
Digamos q el dock del ADW. Y te da fallos en otro lado mas el launcher? Proba instalarte otro, aunque por lo demás q me contaste yo reinstalaria. A mi me funciona todo, aunque estoy con una nightly de cyano. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con la radio .23 para el GPS. ¿Hay alguna otra radio recomendada? Deduzco que es eso porque encuentra en GPS Test pero se quedan siempre en gris y no conecta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es Si no va , flasea este zip desde el recovery http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6
|
||||
|
||||
![]() screenshot-20130126-140255.png
|
||||
|
||||
|
HTC desire sin señal
pues eso,que me vendieron este movil,y se le va la señal de cobertura de telefono, bueno va i biene,pero no puedo recibir llamadas,llamar y internet cuando tiene covertura si.
le e puesto esta rom( por cierto una pasada ) con la radio que aconsejan,y nada mas de lo mismo,estoy desesperado,e probado con varias roms y siempre lo mismo se queda sin covertura y no puedo recivir llamadas. alguna idea que podia hacer? a mi se me han acabado todas. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si no tienes Cobertura con distintas ROM ´s puedes probar ver que radio tienes y si no es la ultima actualizar, polsero aqui lee :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Y por otro lado, no se si les paso, pero me ha dado error ultimamente Youtube y el Opera anda muy mal, no es la ROM ya lo descarte. Al menos en cuanto a Cyano... no se si google esta obligando a actualizarse.... asi que antes de seguir hablando pavadas (por ahi es mi desi no mas! ), alguien le ah pasado algo con alguna de las aplicaciones?