Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bluntman87 Ver Mensaje
Este es en Newman N2 o el Freelander con la ROM del N2?? Creo que ambas maquinas son exactamente iguales si no me equivoco ¿por que hay diferencias de puntuacion con Untutu?
Es Freelander con ROM Newman
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Es Freelander con ROM Newman
Oh bien, y por cierto con estas ROM ¿que tal el rendimiento de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Oh bien, y por cierto con estas ROM ¿que tal el rendimiento de la bateria?
bueno, no está mal, 3 horas y pico de pantalla encendida, 3G todo el rato (poco wifi) y una jornada entera encendido, aprox.
Y brillo en automático

Última edición por henxu Día 25/01/13 a las 13:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
bueno, no está mal, 3 horas y pico de pantalla encendida, 3G todo el rato (poco wifi) y una jornada entera encendido, aprox.
Y brillo en automático
ostras pensaba que duraria mas con la pantalla encendida, y como se ve en exteriores con la luz del sol? con mi 3gs no tengo grandes problemas, si comparamos seria mejor peor?

disculpa mi insistencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FAS Ver Mensaje
Pues a mi me ha ocurrido con una aplicacion, no me deja instalar Radardroid de hecho, si entro en play google y busco la aplicacion ni aparece solo el widjet puedo instalar, eso no me pasa con otros dispositivos, sin intento instalar la aplicacion con el ejecutable APK, hace amago de instalacion y termina con "instalacion no realizada".

A mí me pasa también con todas las aplicaciones de tracking deportivo (Endomondo, Runkeeper, Runtastic, SportyPal... me dice en google play que la versión no es compatible con mi dispositivo, y si bajo el apk y lo intento instalar me dice lo mismo que a al otro usuario: La aplicación no se ha instalado) menos con la de google (My Track), que esa sí me deja instalarla y correrla sin problemas. A ver si cuando tengamos la ROM nueva esto se puede solucionar. Y si no habrá que probar cambiando los atributos (Yo lo probé hace unos días y no lo conseguí).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostras pensaba que duraria mas con la pantalla encendida, y como se ve en exteriores con la luz del sol? con mi 3gs no tengo grandes problemas, si comparamos seria mejor peor?

disculpa mi insistencia.
No sé si lo que voy a decir es posible, pero por si acaso aquí lo dejo escrito :P.

Estaría bien disponer de un modo en el que se reduzca la potencia del dispositivo para poder alargar la duración de la batería si haces un uso diario sin meterle mucha caña. No sé si esto es posible o si, aún siendo posible, merece la pena.

Y ya sabéis, lo de siempre: Gracias a los ROM Master :P y a los que testean ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
No sé si lo que voy a decir es posible, pero por si acaso aquí lo dejo escrito :P.

Estaría bien disponer de un modo en el que se reduzca la potencia del dispositivo para poder alargar la duración de la batería si haces un uso diario sin meterle mucha caña. No sé si esto es posible o si, aún siendo posible, merece la pena.

Con Antutu Cpu Master se poria conseguir lo que mencionas en parte, configurando los perfiles a gusto de cada uno por ejemplo que el procesador trabaje al minimo rendimiento cuando el telefono esta en reposo etc, el que lo quiera aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310585
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2

Sí es posible.,

En las opciones del desarrollador, hay una opción de desarrollador que se llama "Performance mode", en ese modo, te deja elegir entre "Performance priority" (vamos, que prima el rendimiento por encima de todo) y luego "power saving priority" (para ahorrar batería).

Yo mis 3 horas y pico de pantalla encendida han sido con performance priority activado. Hoy justamente he marcado la de power saving, a ver cuánto dura. (Llevo con el móvil desenchufado desde anoche, la batería está al 51% y llevo 2h 30min de pantalla encendida, aunque la mayoría del tiempo de espera estaba con wifi).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Buenas, otro que tiene muy cerca el Newman N2, esto es lo que me pone la pagina de correos:
Estado del envío

Número de envío: RF12054
Fechas Estados
20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito

saludos
Vaya el mio tambien pone 20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen pero no me a cambiado a En transito,espero que pronto lo haga.............
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Vaya el mio tambien pone 20/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen pero no me a cambiado a En transito,espero que pronto lo haga.............
Si tarda un poquito es porque correos te va sacar 23 €urillos por tasas de importación y aduaneras pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Si tarda un poquito es porque correos te va sacar 23 €urillos por tasas de importación y aduaneras pero nada más.
no, no...eso es solo despues de la linea de llegada a destino, no de salida de origen...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Con Antutu Cpu Master se poria conseguir lo que mencionas en parte, configurando los perfiles a gusto de cada uno por ejemplo que el procesador trabaje al minimo rendimiento cuando el telefono esta en reposo etc, el que lo quiera aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310585
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Sí es posible.,

En las opciones del desarrollador, hay una opción de desarrollador que se llama "Performance mode", en ese modo, te deja elegir entre "Performance priority" (vamos, que prima el rendimiento por encima de todo) y luego "power saving priority" (para ahorrar batería).

Yo mis 3 horas y pico de pantalla encendida han sido con performance priority activado. Hoy justamente he marcado la de power saving, a ver cuánto dura. (Llevo con el móvil desenchufado desde anoche, la batería está al 51% y llevo 2h 30min de pantalla encendida, aunque la mayoría del tiempo de espera estaba con wifi).
Muchas gracias a ambos. Probaré entonces. Todos los días voy aprendiendo algo ;).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
no, no...eso es solo despues de la linea de llegada a destino, no de salida de origen...
Es verdad, así es compañero. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB

@kacerolo Que sacas tu en conclusion del tutorial de los chinos?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
@kacerolo Que sacas tu en conclusion del tutorial de los chinos?
Qué son unos dejados y unos sinvergüenzas XD. A parte de eso, del tuto saco que quién mejor a sabido traducir sus elocuencias han sido los de vondroid así que fijaros mucho en esta gente que siguen a los chinos muy de cerca.
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué son unos dejados y unos sinvergüenzas XD. A parte de eso, del tuto saco que quién mejor a sabido traducir sus elocuencias han sido los de vondroid así que fijaros mucho en esta gente que siguen a los chinos muy de cerca.
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación.
Salu2
Pues supongo que ya me habrás leído sobre esto, pero como no sé si tienes pensado poner algo o incluso no sé si valdrá para algo cambiarlo... :P.

Como sabes hay varias apps que no deja instalarlas por incompatibilidad (Desconozco el problema) y parece que eso se podría evitar si el market detectara el móvil como otro modelo (Por ejemplo el S3).

Mi pregunta es: con la nueva ROM que estáis preparando a partir de la del S3 reconocerá el móvil como Newman N2? o lo va a reconocer como Galaxy S3? Se podría hacer alguna personalización para fácilmente cambiarlo? Si es necesario yo tengo el build.prop de un s3 original por si hiciera falta.

Todas estas propuestas son eso: propuestas. Si es algo que no merece la pena, o que tiene sus contras, o que es complejo... sólo dilo y ya busco otros y voy buscando alternativas.

Por otro lado, si en algún momento necesitas hacer testing de algo yo estoy disponible ;) (Siempre que el móvil no corra riesgos... jajaja)

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy

Este es en Newman N2 o el Freelander con la ROM del N2?? Creo que ambas maquinas son exactamente iguales si no me equivoco ¿por que hay diferencias de puntuacion con Untutu?
Porque puede depender de la memoria sd i de la version d firm con la que hayas hecho el test
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supongo que ya me habrás leído sobre esto, pero como no sé si tienes pensado poner algo o incluso no sé si valdrá para algo cambiarlo... :P.

Como sabes hay varias apps que no deja instalarlas por incompatibilidad (Desconozco el problema) y parece que eso se podría evitar si el market detectara el móvil como otro modelo (Por ejemplo el S3).

Mi pregunta es: con la nueva ROM que estáis preparando a partir de la del S3 reconocerá el móvil como Newman N2? o lo va a reconocer como Galaxy S3? Se podría hacer alguna personalización para fácilmente cambiarlo? Si es necesario yo tengo el build.prop de un s3 original por si hiciera falta.

Todas estas propuestas son eso: propuestas. Si es algo que no merece la pena, o que tiene sus contras, o que es complejo... sólo dilo y ya busco otros y voy buscando alternativas.

Por otro lado, si en algún momento necesitas hacer testing de algo yo estoy disponible ;) (Siempre que el móvil no corra riesgos... jajaja)

Salu2.
Obviamente tanto el kernel como el build.pro se cambiarán a Samsung o Google para evitar incompatibilidades varias pero eso no afectará para nada a aquellos que quieran volver a Newman.., que dudo que los haya.
Gracias por ofrecerte de tester, no todos tienen tus hagallas pero tranquilo que yo hago las pruebas y si fastidio algo lo hago en el mio.
Un saludo campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
kacerolo tienes alguna solucion para ser root sin correr riesgo de malware y sin que la camara deje de funcionar?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Salu2
En lo primero coincido plenamente contigo No he visto gente mas desorganizada que esta.

El user hulk123 ciertamente se lo esta currando muy bien en Vondroid, pero por ejemplo, hay un detalle que citan los chinos sobre sacar la tarjeta SIM antes de actualizar el firmware de la camara y el update00.22/23, que él ha pasado por alto y puede ser el causante del error del IMEI.

Edito: Si que lo ha tenido en cuenta en este tutorial, solo que enfocando a restaurar el IMEI. La version china difiere en cuanto a que aconsejan quitar la SIM durante el proceso de actualizacion.

How to Restore IMEI on Newman N2 / Freelander I20

Si me permites un par de propuestas, yo sustituiria las aplicaciones originales de la galeria y el explorador de archivos, por el QuickPic y SolidExplorer respectivamente. Para mi de lo mejorcito hoy por hoy en su categoria. Espero que sea del agrado del resto.

Gracias y animo con esa ROM

Última edición por nicknova Día 25/01/13 a las 18:27:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 11:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /