ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
RyukiRl RyukiRl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, queria comentar un problemita que tengo con esta rom, y lo tuve con la version anterior tambien, y es que no consigo instalar juegos de gameloft. busque en otros foros y no logro solucionar nada, segui paso a paso las instrucciones de Tarquin(desde ya muchas gracias porque la rom parece ser muy buena) pero me gustaria solucionar ese problemita, si alguien sabe como, o si hay que instalar algun otro tipo de programa ademas, avisen. Muchas gracias, soy nuevo con lo del smartphone, y este foro es estupendo, me ha enseñado mucho, Les agradezco a todos los que la producen y mantienen, Saludoos

Viejo 23/01/13, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Solo queria decir, que estoy encantado con la rom... a parte de por si sola tener una duracion de bateria bastante aceptable, para lo que ofrecen otras rom, ya si ademas le pones el juice defender, vamos... Enhorabuena al desarrollador.
Viejo 23/01/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Buenas a todos,

Tengo un problema al instalar esta rom y es que no me pilla cobertura!! :S

Instalé desde odin la KTQ (la última española), wipes, recovery, full wipes, meto la rom y nada... que no me pilla covertura... he ido a los ajustes y seleccionar red y tampoco, me dice que no se puede hacer o algo así.

La tarjeta sim y todo eso está bien metida, ya he comprobado. Alguna idea?
Viejo 23/01/13, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
de donde eres!? trata de instalar el modem dsd odin
Viejo 23/01/13, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Perdona, debí ponerlo todo más detallado, soy de españa y mi compañia es Simyo...

Cuando apago el movil, y lo vuelvo a encender, tarda la misma vida en coger cobertura :S esto es normal? ya lo he flaseado unas 3 veces
Viejo 23/01/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Hola chicos oye una pregunta el anclaje usb de internet lo lleva esta room? O hay alguna app es que me urge y ahora que me doi cuenta no tiene...-.- tiene wiffi pero es un prdenador de mesa. E.e.. jajajajjja y nobtengo uma targeta wiffi...
Viejo 23/01/13, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
peloperro peloperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola me he instalado la version firekernel de esta rom con la sd particionada y funciona todo muy bien pero no me funciona el bluetooch, he mirado ajustes de aplicacion y tal pero no se como hacerlo funcionar.
A alguien más le ha pasado.
Un saludo
Viejo 24/01/13, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problemilla, lo pongo aqui porque lo que he instalado es esta rom. Es el siguiente: Tengo hecha una copia de seguridad mediante titanium de las notas, antes habia en el ace la 2.2.1, y quisiera recuperarlas, pero titanium se queda eternamente"recuperando", es decir, he perdido mis notas o hay alguna solucion para extraerlas a traves de titanium aunque sea a un documento por ordenador o lo que sea? Estoy muy interesada ya que llevaba la cuenta de gastos y mas cosas en ellas, y me gustaria recuperarlas.
Muchas gracias a todos los que participais en el desarrollo de esta y otras roms cojonudas. Sois buena gente
Viejo 25/01/13, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
Hola chicos oye una pregunta el anclaje usb de internet lo lleva esta room? O hay alguna app es que me urge y ahora que me doi cuenta no tiene...-.- tiene wiffi pero es un prdenador de mesa. E.e.. jajajajjja y nobtengo uma targeta wiffi...
Hola para el anclaje usb usa la app pdanet prueba y me cuentas como te va...
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla, lo pongo aqui porque lo que he instalado es esta rom. Es el siguiente: Tengo hecha una copia de seguridad mediante titanium de las notas, antes habia en el ace la 2.2.1, y quisiera recuperarlas, pero titanium se queda eternamente"recuperando", es decir, he perdido mis notas o hay alguna solucion para extraerlas a traves de titanium aunque sea a un documento por ordenador o lo que sea? Estoy muy interesada ya que llevaba la cuenta de gastos y mas cosas en ellas, y me gustaria recuperarlas.
Muchas gracias a todos los que participais en el desarrollo de esta y otras roms cojonudas. Sois buena gente
Creo que usabas la app stock de notas de samsung y quieres recuperar los datos de ella, no estoy seguro de que eso se pueda hacer ya que esa app no es compatible con cm7 al menos que uses la que han portado unos desarrolladores de XDA, por lo que veo complicado que puedas recuperar tus notas.
Viejo 25/01/13, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peloperro Ver Mensaje
Hola me he instalado la version firekernel de esta rom con la sd particionada y funciona todo muy bien pero no me funciona el bluetooch, he mirado ajustes de aplicacion y tal pero no se como hacerlo funcionar.
A alguien más le ha pasado.
Un saludo
Ese problema no es común y no había escuchado de el al menos no en esta versión, recuerda que debes seguir el procedimiento exactamente como.lo.menciona el.primer mensaje del post, esto es desde la Stock.
Viejo 25/01/13, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RyukiRl Ver Mensaje
Buenas compañeros, queria comentar un problemita que tengo con esta rom, y lo tuve con la version anterior tambien, y es que no consigo instalar juegos de gameloft. busque en otros foros y no logro solucionar nada, segui paso a paso las instrucciones de Tarquin(desde ya muchas gracias porque la rom parece ser muy buena) pero me gustaria solucionar ese problemita, si alguien sabe como, o si hay que instalar algun otro tipo de programa ademas, avisen. Muchas gracias, soy nuevo con lo del smartphone, y este foro es estupendo, me ha enseñado mucho, Les agradezco a todos los que la producen y mantienen, Saludoos
El ace no esta optimizado para la mayoría de juegos de gameloft por lo que es difícil hacer que funcionen, lo que yo te recomiendo es que busques el juego en especifico pero optimizado para el ace, OK?
Saludos
Viejo 25/01/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
peloperro peloperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

ok bluetood funcionando.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
holasoyo holasoyo no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos, hice mal el proceso y ahora no me arranca y solo se me queda con la pantalla android, me gustaria saber como puedo volver a una rom 2.3.5
Viejo 25/01/13, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por holasoyo Ver Mensaje
hola a todos, hice mal el proceso y ahora no me arranca y solo se me queda con la pantalla android, me gustaria saber como puedo volver a una rom 2.3.5
Puedes volver a hacer el proceso, solo entra de nuevo al recovery y sigue los pasos en el primer post. :3
Viejo 25/01/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entro en el recovery pero no se que mas hacer...
no entiendo mucho esto soy nuevo y creo que me he cargado el movil...... puedo acceder a los modos recovery, donwload pero no se como arreglarlo.
Viejo 25/01/13, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

entro en el recovery pero no se que mas hacer...
no entiendo mucho esto soy nuevo y creo que me he cargado el movil...... puedo acceder a los modos recovery, donwload pero no se como arreglarlo.
No te preocupes la ventaja de tener Clockwork recovery es que siempre puedes reinstalar las Roms.

Debes tener tu SD particionada para tener mas espacio al momento de instalar APPS, si no sabes como hacerlo haz lo siguiente:
* Respalda todo lo importante de tu SD porque este paso borrara todo su contenido.
* Entra al Recovery (lo llamaremos de aquí en adelante CWM).
* Busca la opcion Advanced, dentro de ese nuevo menú elige Partition SD Card.
* En este punto debes considerar cuanta memoria quieres tener para instalar aplicaciones, yo te recomiendo no excederte de 512 MB (por ejemplo mi partición es de 256MB)
* Te preguntara que espacio a SWAP, como recomendacion elige 0MB. despues de esto tardara unos segundos o minutos, todo depende del tamaño total de tu SD y de la velocidad de la misma.
* Al terminar ya tendras tu particion para apps (llamada sd-ext). Con eso terminamos los preliminares :3

Ahora instalemos la ROM:
* Coloca en tu SD la ROM (ejemplo AceOne V1.9 - Firekernel.zip sin descomprimir).
* En el CWM elige ahora estas opciones(no es obligatorio el orden siempre y cuando elijas todas las opciones a continuación).
* Wipe data/factory reset -- le das YES
* Wipe cache partition --- le das YES
* Advanced --- Wipe Dalvik Cache --- le das YES
* Volvemos al menú principal.
* Elegimos Install zip from sdcard --- Choose zip from sdcard
* Buscamos la ROM (en este ejemplo AceOne V1.9 - Firekernel.zip) y le damos YES
* Comenzara a hacer su proceso dejemos que lo haga, no tardara mas que unos cuantos minutos.
* una ve que termine solo damos la opción Reboot system Now en el menú principal.
* Espera unos minutos ya que el primer inicio suele tardar mas. y Listo!!!

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos
Viejo 25/01/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en mi modo recovery no tengo ninguna opcion llamada advanced :S.
Viejo 25/01/13, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra

Tienes que instalar el CWM recovery, lo màs probable es que tengas el que viene por defecto

Viejo 25/01/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso debe ser porque no instalaste el CWM, debes estar tratando de hacer todo desde el recovery de fabrica, en ese descarga este archivo y ponlo en la raiz de tu SD
https://www.dropbox.com/s/qtvh2i51h6...axyace-fix.zip

Desde el Recovery elige la opción update from sd o algo parecido y elige el archivo antes mencionado, tras hacerlo apagas el movil y vuelve a entrar al recovery, veras que cuentas con muchas mas opciones entre ellas todas las que mencione anteriormente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /