|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, queria comentar un problemita que tengo con esta rom, y lo tuve con la version anterior tambien, y es que no consigo instalar juegos de gameloft. busque en otros foros y no logro solucionar nada, segui paso a paso las instrucciones de Tarquin(desde ya muchas gracias porque la rom parece ser muy buena) pero me gustaria solucionar ese problemita, si alguien sabe como, o si hay que instalar algun otro tipo de programa ademas, avisen. Muchas gracias, soy nuevo con lo del smartphone, y este foro es estupendo, me ha enseñado mucho, Les agradezco a todos los que la producen y mantienen, Saludoos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria decir, que estoy encantado con la rom... a parte de por si sola tener una duracion de bateria bastante aceptable, para lo que ofrecen otras rom, ya si ademas le pones el juice defender, vamos... Enhorabuena al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un problema al instalar esta rom y es que no me pilla cobertura!! :S Instalé desde odin la KTQ (la última española), wipes, recovery, full wipes, meto la rom y nada... que no me pilla covertura... he ido a los ajustes y seleccionar red y tampoco, me dice que no se puede hacer o algo así. La tarjeta sim y todo eso está bien metida, ya he comprobado. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres!? trata de instalar el modem dsd odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, debí ponerlo todo más detallado, soy de españa y mi compañia es Simyo...
Cuando apago el movil, y lo vuelvo a encender, tarda la misma vida en coger cobertura :S esto es normal? ya lo he flaseado unas 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Hola chicos oye una pregunta el anclaje usb de internet lo lleva esta room? O hay alguna app es que me urge y ahora que me doi cuenta no tiene...-.- tiene wiffi pero es un prdenador de mesa. E.e.. jajajajjja y nobtengo uma targeta wiffi...
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado la version firekernel de esta rom con la sd particionada y funciona todo muy bien pero no me funciona el bluetooch, he mirado ajustes de aplicacion y tal pero no se como hacerlo funcionar.
A alguien más le ha pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, lo pongo aqui porque lo que he instalado es esta rom. Es el siguiente: Tengo hecha una copia de seguridad mediante titanium de las notas, antes habia en el ace la 2.2.1, y quisiera recuperarlas, pero titanium se queda eternamente"recuperando", es decir, he perdido mis notas o hay alguna solucion para extraerlas a traves de titanium aunque sea a un documento por ordenador o lo que sea? Estoy muy interesada ya que llevaba la cuenta de gastos y mas cosas en ellas, y me gustaria recuperarlas.
Muchas gracias a todos los que participais en el desarrollo de esta y otras roms cojonudas. Sois buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el anclaje usb usa la app pdanet prueba y me cuentas como te va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, lo pongo aqui porque lo que he instalado es esta rom. Es el siguiente: Tengo hecha una copia de seguridad mediante titanium de las notas, antes habia en el ace la 2.2.1, y quisiera recuperarlas, pero titanium se queda eternamente"recuperando", es decir, he perdido mis notas o hay alguna solucion para extraerlas a traves de titanium aunque sea a un documento por ordenador o lo que sea? Estoy muy interesada ya que llevaba la cuenta de gastos y mas cosas en ellas, y me gustaria recuperarlas.
Muchas gracias a todos los que participais en el desarrollo de esta y otras roms cojonudas. Sois buena gente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese problema no es común y no había escuchado de el al menos no en esta versión, recuerda que debes seguir el procedimiento exactamente como.lo.menciona el.primer mensaje del post, esto es desde la Stock.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, queria comentar un problemita que tengo con esta rom, y lo tuve con la version anterior tambien, y es que no consigo instalar juegos de gameloft. busque en otros foros y no logro solucionar nada, segui paso a paso las instrucciones de Tarquin(desde ya muchas gracias porque la rom parece ser muy buena) pero me gustaria solucionar ese problemita, si alguien sabe como, o si hay que instalar algun otro tipo de programa ademas, avisen. Muchas gracias, soy nuevo con lo del smartphone, y este foro es estupendo, me ha enseñado mucho, Les agradezco a todos los que la producen y mantienen, Saludoos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hice mal el proceso y ahora no me arranca y solo se me queda con la pantalla android, me gustaria saber como puedo volver a una rom 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entro en el recovery pero no se que mas hacer...
no entiendo mucho esto soy nuevo y creo que me he cargado el movil...... puedo acceder a los modos recovery, donwload pero no se como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener tu SD particionada para tener mas espacio al momento de instalar APPS, si no sabes como hacerlo haz lo siguiente: * Respalda todo lo importante de tu SD porque este paso borrara todo su contenido. * Entra al Recovery (lo llamaremos de aquí en adelante CWM). * Busca la opcion Advanced, dentro de ese nuevo menú elige Partition SD Card. * En este punto debes considerar cuanta memoria quieres tener para instalar aplicaciones, yo te recomiendo no excederte de 512 MB (por ejemplo mi partición es de 256MB) * Te preguntara que espacio a SWAP, como recomendacion elige 0MB. despues de esto tardara unos segundos o minutos, todo depende del tamaño total de tu SD y de la velocidad de la misma. * Al terminar ya tendras tu particion para apps (llamada sd-ext). Con eso terminamos los preliminares :3 Ahora instalemos la ROM: * Coloca en tu SD la ROM (ejemplo AceOne V1.9 - Firekernel.zip sin descomprimir). * En el CWM elige ahora estas opciones(no es obligatorio el orden siempre y cuando elijas todas las opciones a continuación). * Wipe data/factory reset -- le das YES * Wipe cache partition --- le das YES * Advanced --- Wipe Dalvik Cache --- le das YES * Volvemos al menú principal. * Elegimos Install zip from sdcard --- Choose zip from sdcard * Buscamos la ROM (en este ejemplo AceOne V1.9 - Firekernel.zip) y le damos YES * Comenzara a hacer su proceso dejemos que lo haga, no tardara mas que unos cuantos minutos. * una ve que termine solo damos la opción Reboot system Now en el menú principal. * Espera unos minutos ya que el primer inicio suele tardar mas. y Listo!!! Espero haber aclarado tus dudas. Saludos
|
||||
|
||||
|
en mi modo recovery no tengo ninguna opcion llamada advanced :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qtvh2i51h6...axyace-fix.zip Desde el Recovery elige la opción update from sd o algo parecido y elige el archivo antes mencionado, tras hacerlo apagas el movil y vuelve a entrar al recovery, veras que cuentas con muchas mas opciones entre ellas todas las que mencione anteriormente.