![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con las versiones pasadas de este kernel no tenia problemas con la -125mV... pero con esta ultima se me congela a los poco segundo de uso... bueno seguire haciendo pruebas... pero con cpu -125mV no me deja asi ponga gpu -50 int -50.
Última edición por powspirit Día 23/01/13 a las 06:02:39 |
|
|
|
|
|
Re: [22/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r97b - SDD Fixed
Algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el trabajo, fantastico el kernel, recomendable 100%
|
|
|
|
Re: [22/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r97b - SDD Fixed
Neo maestro tu kernel es una bala , la verdad me saco el sombrero
pero ando con un problemita, al entrar a la galería se queda el micro pegado a 1500 y no baja por mas que lo tenga mas de 10 min.... sera problema de la Rom ? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo estuvimos hablando ayer, como se producia y las posibles soluciones, añadir que tambien se queda pegado si abres la galeria desde la opcion editar/recortar una foto para poner de fondo de pantalla, igual hay mas casos pero anoche me paso a mi haciendo esto |
|
|
|
|
Re: [22/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r97b - SDS Fixed
Cita:
solo queda esperar a neo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis comprobado que eso mismo no pase con otros kernels? (y con otra rom?) porque me parece más que extraño (me pareceria normal si fuesen 5-10 min máximo, ya que cuando cambia algun archivo dentro de la mem interna o sd hace reescaneo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la prueba hace un ratito, he abierto la camara de fotos , realizo foto , abro galeria, veo foto, cierro todo. Abro camara de video grabo, veo galeria cierro y de momento me va muy bien, ningun problema. Llevo el kernel en extremo -125 letra D. Lo voy a observar esta tarde y os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníais congelaciones con mi kernel (en cualquier versión, incluso la NO-UV). *Abstenerse de contestar los que no hayan probado la NO-UV. Esta pregunta solo es para los que tenían congelaciones incluso con la NO-UV.
¿En que momento teníais las congelaciones? ¿Puede ser que fuese 5-15 segundos despues de encender la pantalla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
banda base xxella kernel 3.0.58 hydrxteme v4r97 , jan 22 04:48:01 compllacion hydrx-d v2.3.0 xxellc 4.1.2 Última edición por garlinx Día 25/01/13 a las 16:31:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver una preguntota, veo que en el post inicial hay solo una descarga y hablan que del medio, semi y extremo, donde estan los demas?, otra cosa es que veo que dices que si es A es un UV mas liviano que si es B un poco mas agresivo y asi, donde encuentro eso tambien?... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Discula neo soy novato en esto.... tengo la room stock española con base en ELLC puedo poner tu kernel par que ahorro de energia cual y no tendran algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Hay que leer mas yo mismo me lo digo jejrjrjrjrjrj Última edición por elbueno Día 26/01/13 a las 12:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me instale este kernel hoy y me fijado q la carga es mas lenta de lo norma q con otros kernels alguien mas le sucede? y en los test como el de antutu no alcanza los 15000?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas comentanos si sucede lo mismo, yo estos dias he estado comprobando que el uso de la galeria acarrea que el micro se quede pillado a 1500mhz en muchisimas mas ocasiones de las que comentabamos, no tiene un modus operandis definido al abrirlo desde la camara como pensaba al principio sino que sucede tambien al abrirlo mientras utilizas otra aplicacion como el airdroid via wifi... una pena porque sino estas atento y te das cuenta te quedas sin bateria en un plis
![]() de momento estoy pensandome no usarla para nada o probar con la galeria samsung normal a ver si asi se soluciona el tema Cita:
sobre el antutu y su puntuacion, de ahora mismo que lo he hecho porque no recordaba lo que suele dar (el test que tenia del dia 23 me dio 16900) Última edición por magirus Día 27/01/13 a las 11:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo llevas
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ando con un problemita, al entrar a la galería se queda el micro pegado a 1500 y no baja por mas que lo tenga mas de 10 min.... sera problema de la Rom ? :confused: