|
||
#1
|
||||
|
||||
[22/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r97b - SDS Fixed
HydRx-v4r97b Solo para roms Stock Es extremo, no en todos los móviles funcionará, dependiendo de lo esquisito sea tu terminal con los voltajes. Bueno, me he dedicido hoy a hacer un kernel rápido pero a la vez con undervolt extremo y muchos ajustes para que no gaste mucho (y aun asi no vaya lento), os comento lo que lleva y los voltajes que lleva. The config:
GPL: https://github.com/NeoPhyTe-x360/i9300-S3-JB-kernel [*]No es compatible con tarjeras exFAT de 64GB (si quieres ver tus archivos debes formatear tu tarjeta en FAT) [Es un problema común con kernels actualizados, por los modulos exfat propietarios] Explicación: Cuanta mas alta es la letra, más UV lleva, la A de cada versión sería un UV interno más liviano, puesto que los internos son los que "peor" se comportan, y la versión D la mas alta, con más UV en internos, y con -125mV en la GPU. Vamos, lo máximo posible en todo.
__________________
Última edición por NeoPhyTe Día 25/01/13 a las 14:51:03. |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
solo con leerte ya se ve que eres un puto crack de esto, así que voy a probar de calle! al igual que tu última rom que ya la tengo descargada. ya comentaré que tal mañana lo pondré.
|
#8
|
||||
|
||||
pffff con lo q odio usar el cargador..ahora si q con este kernel no lo voy a usar mas XD espero q el extreme no se me congele como con el phenomenal...q sera modo laptop ??
|
#12
|
||||
|
||||
otro k va d cabeza directa a por el kernel d NEO jiiji Gracias Artista
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Pillo sitio... vamos a provarlo tambien en la omega v35 a ver k tal va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
|
#14
|
||||
|
||||
Desastre total ...
Yo uso desde que salió el Phenomenal Extreme 4.0 sin ningún problema. Ha sido meter este y cada vez que intentaba despertar el móvil de quedaba en negro y tocaba reiniciar. Al intentar volver otra vez al Phenomenal Extreme ya no pasaba del logo de Samsung ... Recuperando Backup de hace dos días lo he resucitado ... Seguiré esperando una versión más estable. Gracias por el curro. Saludos. |
#16
|
||||
|
||||
Me interesa lo de la pantalla en negro, a mí no me pasa, pero si a mucha gente le pasa le subo el minimo de la gpu en sleep de 750 a 775
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
a mi me paso algo raro..despues de flashear el kernel e iniciar el cel se me murio la señal completamente..no aparecia ni los iconos de la señal ni sin servicio ni nada..asi q reinicie..y ahi kedo iniciando con la pantalla en negro el led azul encendido y las teclas de abajo encendidas.. sake la bateria unos minutos y arranco de nuevo...espero q no haga nada mas raro
![]() |
#18
|
||||
|
||||
ola muy buenas en el mio al conectar el cargador se apaga el movil y en reposo parece que bien,sobre la pantalla en negro a mi me ocurre idem que se reinicia el telf,mientras seguire como esta a la vista de esa subida de 750 a 775 que espero que ese sea la solucion,gracias neo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|