|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo post se aclaró que no tienen que ser iguales, el estado de original o modificado depende de los archivos de sistema y del contador de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
compis hay algun problema en no ponerlo a 0 el contador? es simplemente el hecho de llevarlo al SAT por si pasara algo llevarlo a 0?por ultimo llevo kernel NEAK, es comveniente no pasarle el triangle con el?. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El no poner el contador a 0 puede dejarte de funcionar algunas aplis como el video hub y otras mas segun e leido. Y creo que solo se pone a 0 con el kernel de stock. Que te lo confirme algun esperto que yo te digo de lo que voi lellendo jeje. saludos y feliz 2013
Última edición por fran_21 Día 01/01/13 a las 17:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿2.0? pero si ya va por la 2.55.. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1357833875
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 EDITO:Anda, perdón, me acabo de dar cuenta que el post era del 09/10/12 Última edición por rajehi Día 11/01/13 a las 12:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda,he pasado el triangle away y me sigue quedando a 1 no baja a 0 ni de broma...sin embargo,he leido por ahi que cuando esta a 0 entrando en modo download tiene que poner "Custom binary download: No" "binary: Samsung Official" y "system status:Official" y eso es exactamente lo que me aparece, lo mismo que en la fotografia de comienzo de post cambiando el "custom" por "official".
¿Significa esto que esta bien y en el SAT no habrá ningun problema o todo lo contrario?? ![]() Finalmente lo he llevado al SAT con el contador a 1,fue imposible dejarlo a 0... He recibido hoy el terminal y lo entregué el 28 de diciembre,no he tenido ningun problema,ha entrado en garantía no se si ha sido suerte,si es que no lo comprueban en este tipo de problemas o si es que es indiferente que el contador indique 1. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pasarlo tantas veces tengas el contador marcado.
|
||||
|
||||
|
Llevo la room kdnmjac v24 y no consigo dejarlo a 0 siempre queda en 1... Sabeis si es que este kernel que viene con la room no es stock o que problema puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
No ser puede con ese kernel. Tienes que poner uno totalmente stock. Sacado de Omega files y coge el mismo kermel que tiene la v24. Va muy bien y podrás pasar el Triangle Away.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco!!! Que es omega files?? De donde puedo descargar ese kernel????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tilda
Cuando paso el triangleaway se tilda cuando llega a rebooting sistem. Ya probe instalando el programa varias veces y siempre lo mismo. Saben por que pasa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo el contador de flaseos a 24, y la rom 4.3 española oficial, antes tenia la 4.4
1 Para dejarlo a cero que hago? 2 Tengo que volver a instalar la rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||