|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom y kernel de origen y el triangleaway tanto la version 2.0.0 como la 2.3.7 me lo dejan a 1 no hay manera de que lo ponga a 0
Y marcando ese codigo me sale lo mismo que a los compañeros, las tres diferentes AP : N7100XXALJ1 CP : N7100XXALIH CSC: N7100OXXALJ1 solo que en el CSC el tercer 0 que decis, no es un cero, si no la letra O ![]() ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Salu2
|
||||
|
||||
|
Al usat el Triangle Away y resetear el contador, en Información del Móvil me sigue apareciendo "MODIFICADO" pero cuando entro en modo Download y entro como si fuese a flashear una ROM, me aparece justo con en la imagen del 1er post. Debo suponer que está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser modificaras algo de los archivos del sistema Con una app tipo TB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usat el Triangle Away y resetear el contador, en Información del Móvil me sigue apareciendo "MODIFICADO" pero cuando entro en modo Download y entro como si fuese a flashear una ROM, me aparece justo con en la imagen del 1er post. Debo suponer que está bien?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro... Insisto que a pesar de usar el T.A me sigue apreciendo modificado, por lo que tengo una gran pregunta!
Esto qué problema me puede traer (sin contar con que no me van a llegar actualizaciones automáticas o la garantía)?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi AP: N7100XXDLK7
CP: N7100XXDLK7 CSC: N7100PRTDLK5 tambien me sale estado MODIFICADO y en el imesv 01. El video hub no me deja reproducir los videos comprados. Estoy con la 4.1.2 polaca, he flasheado 3 veces, todas de samfirmware) Como lo veis??? SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he pasado el triangle 2 veces y en el primero me ha quitado 1, en el segundo supongo que aun tengo 1 porque me sigue diciendo estado MODIFICADO.
Sera porque sigo con la 4.1.2 polaca ??????????????????? Alguna sugerencia o orientacion ????? saluT |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo un poco mas, lo que pasa es que aun soy root y por eso no me quita el contador a 1, tendiria que meterle una stcok oficial de las que he puesto supongo que la misma polaca valdria pero no meterle el root, estoy en lo cierto??
Por cierto que hay de malo en tener el contador a 1 o a 2????? |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo un poco mas, lo que pasa es que aun soy root y por eso no me quita el contador a 1, tendiria que meterle una stcok oficial de las que he puesto supongo que la misma polaca valdria pero no meterle el root, estoy en lo cierto??
Por cierto que hay de malo en tener el contador a 1 o a 2????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo que puedes tener es a la hora de llevarlo al SAT que te digan que hay que pagar la reparacion porque está Modificado,y mientras tengas ROOT no se te pondrá en estado NORMAL,yo le e tenido que meter una Rom Stock para que quedara como recien salido de la Tienda
![]() solucion hard reset a valores de fabrica y despues rootear con el segundo metodo mas facil , rootear sin flasear. Ahora tengo la francesa de hoy con root y estado normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, has usado el Exynos Abuse que no aumenta el contador, para los que rooteamos con Odìn segùn he logrado entender, siempre estaremos en estado MODIFICADO a menos que montemos una ROM nueva sin ROOT con el Exynos Abuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si as leido por hay sobre el tema de Exynos Abuse,dicen que tiene un agujero que te pueden dejar el Telefono como un ladrillo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacerme un resúmen?. Necesito el teléfono con contador a cero y todo como salido de fábrica pero haga lo que haga, que seguro hago algo mal, sigue saliendo contador a uno una vez pasado el TA 2.3.7....
Por cierto, si he hecho root a través del Toolkit sin instalar ningún recovery, ¿como quito el root?
|
||||
|
||||
|
Flashea la stock sin root pasale la app de Exynos Abuse (busca por este mismo hilo o en el subforo), que te hará root sin modificar nada. Luego triangle away y te quedará root con cotnador a zero
Última edición por Mr.Costa Día 26/12/12 a las 17:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda,he pasado el triangle away y me sigue quedando a 1 no baja a 0 ni de broma...sin embargo,he leido por ahi que cuando esta a 0 entrando en modo download tiene que poner "Custom binary download: No" "binary: Samsung Official" y "system status:Official" y eso es exactamente lo que me aparece, lo mismo que en la fotografia de comienzo de post cambiando el "custom" por "official".
¿Significa esto que esta bien y en el SAT no habrá ningun problema o todo lo contrario?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda,he pasado el triangle away y me sigue quedando a 1 no baja a 0 ni de broma...sin embargo,he leido por ahi que cuando esta a 0 entrando en modo download tiene que poner "Custom binary download: No" "binary: Samsung Official" y "system status:Official" y eso es exactamente lo que me aparece, lo mismo que en la fotografia de comienzo de post cambiando el "custom" por "official".
¿Significa esto que esta bien y en el SAT no habrá ningun problema o todo lo contrario?? ![]() es normal? lo dejo asi? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de Vodafone.
Cambié Rom por Stock Libre, puse Exynos Abuse para Root, Recovery estándar, pasé triangle away 2.37, y me dejaba todo ''original'' menos el Estado, que aparecía modificado. Luego metí CWM, pasé TA 2.37 y todo ''original'' pero el estado modificado. He tenido problemas con el terminal, que se cortan las llamadas, y he puesto la Rom Original de Vodafone para devolverlo por otro nuevo, y tengo todo ''original''. Y sin embargo al pasarle *#1234# también me salen los valores desiguales entre sí...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||