|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el de franco,el de cm suele ser mas tragon. El de franco segun el lo arreglo hace varias versiones, si buscas en el changelog lo veras. Lo de las coberturas puede que no sea ni por la rom, es que el firmware del modem que trae el nexus es un poco malo...
Si es el r53 el ultimo estable, si se recomienda usar un limpiador, hacer wipes,poner el de stock que anda purulando por ahi e instalar el de franco ![]() Muchas gracias por tus respuestas me son de mucha utilidad, creo que me animaré a usar el franco kernel ;) Un slaudo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Es increíble, con stock por la noche me gastaba un 5-6 %, esta me ha gastado un 2 %, y ahora le he dado un poco de uso en los parones del trabajo, normalmente llegados a este punto habría gastado ya casi el 15 %, y de momento solo llevo consumidos un 6 %, como se nota que es algún problema de stock con el fast dormancy o algo parecido que dispara el consumo.
En mi caso llevo puesto el faux kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Xddd busque limpiador de kernel y siempre salia ese no era para ningún modelo en concreto.Espero que esté bien así no?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se mete a la memoria,y antes de cambiar de kernel, se instala esto desde el recovery, e inmediatamente despues ya se mete el nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago es instalar la última nightly de get.cm
Con eso se queda bien limpio el kernel y pongo todos sin problemas y sin perder ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Otra cosa alguna manera de que actualice y no me vuelva a poner el kernel de cyanogen?. |
|
|
||||
|
||||
|
La manera de que actualice y no ponga el kernel es borrando el boot.img del zip,pero vamos que ya que estas en el recovery pues...reinstalas el kernel que tuvieras,si que es un poco coñazo. Hay que instalar ese kernel(o como dice el compañero jperezf con actualizar CM ya se pondra el kernel aunque no es el stock). Yo SIEMPRE pongo el stock y luego pongo el nuevo, y no he tenido aun ningun problema con cosas raras.
|
||||
|
||||
|
La manera de que actualice y no ponga el kernel es borrando el boot.img del zip,pero vamos que ya que estas en el recovery pues...reinstalas el kernel que tuvieras,si que es un poco coñazo. Hay que instalar ese kernel(o como dice el compañero jperezf con actualizar CM ya se pondra el kernel aunque no es el stock). Yo SIEMPRE pongo el stock y luego pongo el nuevo, y no he tenido aun ningun problema con cosas raras.
![]() Yo es que actualizo desde ajustes, me descargo en 0, el archivo entero y me lo instala, he oído que hay un programa que puede interesarnos a muchos se llama cyanoupdate creo... Pero consiste en descargar solo los nuevos cambios e instalarlos, así ahorrarte descargar el archivo entero... Y lo que me hace pensar que no instalaría el kernel de cyanogen. Alguien sabe algo mas al respecto o lo ha usado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo siempre he usado ese limpiador para mi antiguo S3 y con este y ningún problem.
Yo es que actualizo desde ajustes, me descargo en 0, el archivo entero y me lo instala, he oído que hay un programa que puede interesarnos a muchos se llama cyanoupdate creo... Pero consiste en descargar solo los nuevos cambios e instalarlos, así ahorrarte descargar el archivo entero... Y lo que me hace pensar que no instalaría el kernel de cyanogen. Alguien sabe algo mas al respecto o lo ha usado? Un saludo! ![]() Lo que haces es seleccionas una rom original y el app se encarga de descargar los cambios(10 mega aprox) , después te monta una rom entera actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado selecciono la nueva ROM y me descarga solo la parte nueva, me pide reiniciar todo genial...pero cuando me abre el recovery... Hace como que empieza y me da error no encuentro manera :/ a ti también te pasa? Gracias por la info compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, con stock por la noche me gastaba un 5-6 %, esta me ha gastado un 2 %, y ahora le he dado un poco de uso en los parones del trabajo, normalmente llegados a este punto habría gastado ya casi el 15 %, y de momento solo llevo consumidos un 6 %, como se nota que es algún problema de stock con el fast dormancy o algo parecido que dispara el consumo.
En mi caso llevo puesto el faux kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 Preguntas, tengo cyanogen y le he puesto el Faux kernel (muy contento, no consume apenas, desde esta mañana todavia me queda el 75 % de bateria), el caso es, cuando actualizas a una nueva version, te vuelve a cambiar el kernel por el stock de cyano, asi que, lo correcto seria pasarle un limpiador de kernel antes de instalar la cyano y despues tras volver a instalar el faux? o solo antes de volver a instalar el faux?
ya que estamos ponerme el enlace a un limpiador que no he encontrado ninguno. y la segunda pregunta es, donde consigo themes para cyano? no se que poner en el motor de busqueda de Gplay, si conoceis alguno interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
2 Preguntas, tengo cyanogen y le he puesto el Faux kernel (muy contento, no consume apenas, desde esta mañana todavia me queda el 75 % de bateria), el caso es, cuando actualizas a una nueva version, te vuelve a cambiar el kernel por el stock de cyano, asi que, lo correcto seria pasarle un limpiador de kernel antes de instalar la cyano y despues tras volver a instalar el faux? o solo antes de volver a instalar el faux?
ya que estamos ponerme el enlace a un limpiador que no he encontrado ninguno. y la segunda pregunta es, donde consigo themes para cyano? no se que poner en el motor de busqueda de Gplay, si conoceis alguno interesante... ![]() Para la segunda pregunta busca theme cm10, son apk, instalas y con el theme chooser de CM podras elegirle,yo estoy usando ahora mismo uno que se llama cobalt
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos ponerme el enlace a un limpiador que no he encontrado ninguno. y la segunda pregunta es, donde consigo themes para cyano? no se que poner en el motor de busqueda de Gplay, si conoceis alguno interesante... ![]() Mira, para mi el mejor theme que hay disponible son estas dos versiones del mismo desarrollador. Uno es de pago y otro completamente gratuito. Esta es la versión free: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.razerx.theme.blueinfinitumfree&feat ure=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yYXplc ngudGhlbWUuYmx1ZWluZmluaXR1bWZyZWUiXQ.. Y esta la versión de pago pero créeme que vale la pena y mucho pagar esos 0.79 céntimos que cuesta. https://play.google.com/store/apps/d...luaXR1bTIiXQ.. Y si queréis themes a punta pala aquí tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Última edición por BitratE Día 25/01/13 a las 20:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||