ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo prefiero el de franco,el de cm suele ser mas tragon. El de franco segun el lo arreglo hace varias versiones, si buscas en el changelog lo veras. Lo de las coberturas puede que no sea ni por la rom, es que el firmware del modem que trae el nexus es un poco malo...
Si es el r53 el ultimo estable, si se recomienda usar un limpiador, hacer wipes,poner el de stock que anda purulando por ahi e instalar el de franco
Ultimate kernel cleaning script v2.4?

Muchas gracias por tus respuestas me son de mucha utilidad, creo que me animaré a usar el franco kernel ;)

Un slaudo compi.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
Increible sensacion me esta dejando esta rom junto al r53 de Franco.

Cyano FTW!
Viejo 25/01/13, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

Es increíble, con stock por la noche me gastaba un 5-6 %, esta me ha gastado un 2 %, y ahora le he dado un poco de uso en los parones del trabajo, normalmente llegados a este punto habría gastado ya casi el 15 %, y de momento solo llevo consumidos un 6 %, como se nota que es algún problema de stock con el fast dormancy o algo parecido que dispara el consumo.

En mi caso llevo puesto el faux kernel.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje
Ultimate kernel cleaning script v2.4?

Muchas gracias por tus respuestas me son de mucha utilidad, creo que me animaré a usar el franco kernel ;)

Un slaudo compi.
Yo lo que utilizo para limpiar es el kernel stock. Voy al recovery hago wipes instalo el stock y luego pongo el que yo quiera...supongo que es lo que hara la app que pusiste
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Xddd busque limpiador de kernel y siempre salia ese no era para ningún modelo en concreto.Espero que esté bien así no?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xddd busque limpiador de kernel y siempre salia ese no era para ningún modelo en concreto.Espero que esté bien así no?

Un saludo y gracias
No se como funcionara esa app, busca esto N4_421_stock_kernel_and_components.zip
Se mete a la memoria,y antes de cambiar de kernel, se instala esto desde el recovery, e inmediatamente despues ya se mete el nuevo kernel
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2

Pues yo lo que hago es instalar la última nightly de get.cm
Con eso se queda bien limpio el kernel y pongo todos sin problemas y sin perder ningún dato.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se como funcionara esa app, busca esto N4_421_stock_kernel_and_components.zip
Se mete a la memoria,y antes de cambiar de kernel, se instala esto desde el recovery, e inmediatamente despues ya se mete el nuevo kernel
Pero porque hay que instalar ese kernel? No vale con un limpiador? Alguien sabe algo mas? Gracias compi.

Ah... Otra cosa alguna manera de que actualice y no me vuelva a poner el kernel de cyanogen?.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque hay que instalar ese kernel? No vale con un limpiador? Alguien sabe algo mas? Gracias compi.

Ah... Otra cosa alguna manera de que actualice y no me vuelva a poner el kernel de cyanogen?.
La manera de que actualice y no ponga el kernel es borrando el boot.img del zip,pero vamos que ya que estas en el recovery pues...reinstalas el kernel que tuvieras,si que es un poco coñazo. Hay que instalar ese kernel(o como dice el compañero jperezf con actualizar CM ya se pondra el kernel aunque no es el stock). Yo SIEMPRE pongo el stock y luego pongo el nuevo, y no he tenido aun ningun problema con cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La manera de que actualice y no ponga el kernel es borrando el boot.img del zip,pero vamos que ya que estas en el recovery pues...reinstalas el kernel que tuvieras,si que es un poco coñazo. Hay que instalar ese kernel(o como dice el compañero jperezf con actualizar CM ya se pondra el kernel aunque no es el stock). Yo SIEMPRE pongo el stock y luego pongo el nuevo, y no he tenido aun ningun problema con cosas raras.
De todos modos yo siempre he usado ese limpiador para mi antiguo S3 y con este y ningún problem.
Yo es que actualizo desde ajustes, me descargo en 0, el archivo entero y me lo instala, he oído que hay un programa que puede interesarnos a muchos se llama cyanoupdate creo... Pero consiste en descargar solo los nuevos cambios e instalarlos, así ahorrarte descargar el archivo entero... Y lo que me hace pensar que no instalaría el kernel de cyanogen.
Alguien sabe algo mas al respecto o lo ha usado?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

De todos modos yo siempre he usado ese limpiador para mi antiguo S3 y con este y ningún problem.
Yo es que actualizo desde ajustes, me descargo en 0, el archivo entero y me lo instala, he oído que hay un programa que puede interesarnos a muchos se llama cyanoupdate creo... Pero consiste en descargar solo los nuevos cambios e instalarlos, así ahorrarte descargar el archivo entero... Y lo que me hace pensar que no instalaría el kernel de cyanogen.
Alguien sabe algo mas al respecto o lo ha usado?

Un saludo!
Hola el app en cuestión se llama cyandelta y si que te instala la rom entera me explico:
Lo que haces es seleccionas una rom original y el app se encarga de descargar los cambios(10 mega aprox) , después te monta una rom entera actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola el app en cuestión se llama cyandelta y si que te instala la rom entera me explico:
Lo que haces es seleccionas una rom original y el app se encarga de descargar los cambios(10 mega aprox) , después te monta una rom entera actualizada.
Me lo he bajado selecciono la nueva ROM y me descarga solo la parte nueva, me pide reiniciar todo genial...pero cuando me abre el recovery... Hace como que empieza y me da error no encuentro manera :/ a ti también te pasa? Gracias por la info compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es increíble, con stock por la noche me gastaba un 5-6 %, esta me ha gastado un 2 %, y ahora le he dado un poco de uso en los parones del trabajo, normalmente llegados a este punto habría gastado ya casi el 15 %, y de momento solo llevo consumidos un 6 %, como se nota que es algún problema de stock con el fast dormancy o algo parecido que dispara el consumo.

En mi caso llevo puesto el faux kernel.
Te funciona la apli touch control con el faux que llevas? y si es asi, que version de faux? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Te funciona la apli touch control con el faux que llevas? y si es asi, que version de faux? gracias
¿Buscando kernel no?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Buscando kernel no?

Si , a ver donde pongo el huevo, con el tap , tap, lastima del hars ..a ver que le meto..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si , a ver donde pongo el huevo, con el tap , tap, lastima del hars ..a ver que le meto..
Así estoy yo también.

El stock va fino fino pero sólo por ser stock lo quito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Así estoy yo también.

El stock va fino fino pero sólo por ser stock lo quito
Si , va fino si, lo he puesto ,. pero mi cuerpo me pide costum kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
2 Preguntas, tengo cyanogen y le he puesto el Faux kernel (muy contento, no consume apenas, desde esta mañana todavia me queda el 75 % de bateria), el caso es, cuando actualizas a una nueva version, te vuelve a cambiar el kernel por el stock de cyano, asi que, lo correcto seria pasarle un limpiador de kernel antes de instalar la cyano y despues tras volver a instalar el faux? o solo antes de volver a instalar el faux?

ya que estamos ponerme el enlace a un limpiador que no he encontrado ninguno.

y la segunda pregunta es, donde consigo themes para cyano? no se que poner en el motor de busqueda de Gplay, si conoceis alguno interesante...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 Preguntas, tengo cyanogen y le he puesto el Faux kernel (muy contento, no consume apenas, desde esta mañana todavia me queda el 75 % de bateria), el caso es, cuando actualizas a una nueva version, te vuelve a cambiar el kernel por el stock de cyano, asi que, lo correcto seria pasarle un limpiador de kernel antes de instalar la cyano y despues tras volver a instalar el faux? o solo antes de volver a instalar el faux?

y la segunda pregunta es, donde consigo themes para cyano? no se que poner en el motor de busqueda de Gplay, si conoceis alguno interesante...
Si actualizas cm...te cambia el kernel,lo que tienes que hacer es reinstalar el que lleves,al reinstalarte el kernel que lleva ya te hace 'limpieza' normalmente. Yo de todas formas lo que hago para limpieza es instalar el kernel stock en .zip. Instalo ese .zip e inmediatamente instalo el kernel que necesite asi ya entra limpio. Hay mas maneras.

Para la segunda pregunta busca theme cm10, son apk, instalas y con el theme chooser de CM podras elegirle,yo estoy usando ahora mismo uno que se llama cobalt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Mira, para mi el mejor theme que hay disponible son estas dos versiones del mismo desarrollador. Uno es de pago y otro completamente gratuito.

Esta es la versión free:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.razerx.theme.blueinfinitumfree&feat ure=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yYXplc ngudGhlbWUuYmx1ZWluZmluaXR1bWZyZWUiXQ..

Y esta la versión de pago pero créeme que vale la pena y mucho pagar esos 0.79 céntimos que cuesta.

https://play.google.com/store/apps/d...luaXR1bTIiXQ..

Y si queréis themes a punta pala aquí tenéis:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752

Última edición por BitratE Día 25/01/13 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /