|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488086 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya esta?
no me habia dado cuenta. No, por nada... Pacoxen, no te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia la pregunta de si funciona el s-pen en la rom. Si cambiamos la rom stock es para ganar, no perder funciones. Es como preguntar si va el wifi o la cámara, sería un pequeño "detalle" del que habría quedado constancia, no te parece?
Saludos!! ![]() Bueno lo preguntaba porque yo cuando tenia el note1 le meti cyanogenmod y el spen no servia para nada,solo para deslizar y pinchar,perdia la funcion de recortar,Snote y demas cosas que trae el spen. Por eso preguntaba. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Respecto al titanium se podria incluir pero el gratis y la gente normalmente usa el de pago o bien comprandolo o bien como todos sabemos un saludo
|
||||
|
||||
|
El Go backup premium es muy fácil de usar y funciona muy bien. No tiene la potencia del Titanium pero para restaurar aplicaciones, el log de llamadas y alguna configuración como las claves wifi va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488086 ![]() yo con que me restaure lo que tenia antes me vale,tampoco pido mucho mas. gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya esta?
no me habia dado cuenta. Me lo tomaba a mal porque pense que querrias decir en plan "va a venir uno nuevo a preguntar una cosa que ya esta posteada o tipo asi" Bueno lo preguntaba porque yo cuando tenia el note1 le meti cyanogenmod y el spen no servia para nada,solo para deslizar y pinchar,perdia la funcion de recortar,Snote y demas cosas que trae el spen. Por eso preguntaba. saludos ![]() ![]() Respecto a cyanogenmod no funciona el s pen por que usan android puro sin nada de la compañía del movil en este caso samsung un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Limpia del todo es hacer todos los wipes antes de instalar la rom un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias maca. Pues llevo 1 semana con mi note 2 y muy bn. Estaba felix con la stock 4.1.1 pero me insistiero de nuevo en flashear jaja y como flasheador compulsivo instale la king que siempre me ha gustado en todos los moviles que he tenido.
Inicialmente le veo es que el simbolo de wifi blanco solo me muestra una flechita hacia arriba y la de descarga hacia abajo casi no aparece. No se si es que no muestra arriba subiendo datos abajo bajando datos. Ahi adjunto una foto ya que siempre la flechita de arriba prende pero cuando descargo datos no siempre muestra la flechita hacia abajo. Pero pues no es que me moleste mucho esto. Para instalarla realize root despues cwm y despues los 4 wipes y todos los format y luego pa entro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intento contestar a todos si se me pasa alguna duda decirmelo un saludo
|
||||
|
||||
|
En un momento tendreis el changelog en la primera pagina un saludo
|
||||
|
||||
|
Base XXDMA5
Modem LK5 Kernel STOCK rooteado y modificado KingDroid Theme STOCK Clima en pantalla de bloqueo Modificado Widget climatico modificado App climatica modificada Habilitado caracteres ocultos en teclado Añadido informacion de build y devolper en ajustes/acerca del dispositivo Multiples aplicaciones reoptimizadas Velocidad y fluidez general incrementada Full root Soporte init.d optimizaciones sqlite tweaks kingdroid en build.prop Call rec nativo No tono incremental menu extendido de apagado etc,etc,etc Es este en un momento lo pone eliot en primera pagina un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al puto tapatalk le de ña gana de dejar editar lo pongo
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla la v3.2.
me gusta porque es igual que la stock pero mejorada. Lo mas importante para seria el cambio en la bateria. ya que con la stock no me pasa de 4 horas y media. saludos y de nuevo gracias a los que me habeis ayudado con las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la base nueva se supone que mejora la bateria y con las mejoras nuestras mas jeje de todas maneras para ver como va la bateria hay que dejar unos dias dejar asentarse la rom un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este fin de semana toca nuevo flshaeo... V4 jeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la base Thailandesa, verdad? Supongo que trae el idioma español en el reconociemto de escritura manual, no?
No pregunto la rom, si no la base en si, lo preguntan en otro tema para meterla por Odin y solucionar la falta del español sin tener que rootear ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si la base lo trae imagino que si pero no probamos la base antes de modificar.
La rom si la trae un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||