|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando para descargarla pero tengo una duda.
con esta rom sigue funcionando el spen? me gusta trabajar con el spen por lo que seria importante si sigue funcionando. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Si el spen es 100% funcional no pierdes ninguna prestación del spen un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo rom stock con cmw esperando a que se descargue la rom.
aconsejais cambiar de kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo dejarla como viene pero hay gente que la a probado con otros kernels a ver si te dicen algo.
Por cierto cual estas bajando?
|
||||
|
||||
|
de kernel de momento nada. No me gusta toquetear mucho el movil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale ayer y os indico un problemilla, no se si ya estará comentado.
1. AccuWeather no se actualiza. Le doy a las flechitas y se queda pensando. Por lo demás funciona bien, aunque yo personalmente no he notado practicamente mejoría con la stoc room en el funcionamiento. En el tema batería todavía no lo se. Un cosa que si que he notado es la subida brutal del volumen, en conversaciones. Creo que a veces suena como muy "saturado", aunque lo bajes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que esta tarde noche estara disponible la 4.0 a lo mejor te interesa esperar y bajar la mas nueva directamente un saludo
Última edición por maca19 Día 25/01/13 a las 13:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale ayer y os indico un problemilla, no se si ya estará comentado.
1. AccuWeather no se actualiza. Le doy a las flechitas y se queda pensando. Por lo demás funciona bien, aunque yo personalmente no he notado practicamente mejoría con la stoc room en el funcionamiento. En el tema batería todavía no lo se. Un cosa que si que he notado es la subida brutal del volumen, en conversaciones. Creo que a veces suena como muy "saturado", aunque lo bajes Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mientras salga pruebo esta y despues viendo los cambios mirare el v4.0. Total,llevo 3 dias con el note2 y solo tengo instalado el whatsapp,cuando encuentre una que se adapte a mis necesidades empezare a descargar las apps que necesite. que si no esto de cambiar rom y perder todas las apps es un follon. a ver que nos traen con la v4.0. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las puedes copiar y restaurar con titanium backup asi lo hago yo y nunca pierdes ninguna app.
Puedes probar la que estas bajando y luego cambiar un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres a limpia del todo......?
Lo siento, soy muy novato en esto. Ah otra cosa. No sería interesante incluir el Titanium ya como app incluida en la ROM para poder restaurar las app, sin tener que volver a instalarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente le veo es que el simbolo de wifi blanco solo me muestra una flechita hacia arriba y la de descarga hacia abajo casi no aparece. No se si es que no muestra arriba subiendo datos abajo bajando datos. Ahi adjunto una foto ya que siempre la flechita de arriba prende pero cuando descargo datos no siempre muestra la flechita hacia abajo. Pero pues no es que me moleste mucho esto. Para instalarla realize root despues cwm y despues los 4 wipes y todos los format y luego pa entro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca que me dices de lo del volumen ? tú no lo notas algo distorsionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como usarlo. Y por eso sigo a la cuenta de la vieja,rom nueva..todo borrado y a descargar de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||