|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Adamantium para todos los móviles y pantallas kevlar que sino no estamos contentos.
Nótese mi ironía. Ya que se compran S3 como churros y es de plástico y sale un Movil MEJOR en todo y de cristal gorilla glass 2 y resulta que resbala o que se raya... En fin yo tengo un Nokia 3310 que no se rompe el que lo quiera se lo vendo por 419 y le entrego un vale de 75 € de descuento ajjajajaj enviado desde un nexus 4 del futuro
|
|
||||
|
||||
|
La semana próxima estaré fuera, lunes martes y miércoles,(ON) podemos hacer un mail conjunto para google y pedirle que no salga esos 3 dias? seguro que nos hace caso. Gracias a todos por adelantado , estare mas tranquilo (OF)
|
||||
|
||||
|
Adamantium para todos los móviles y pantallas kevlar que sino no estamos contentos.
Nótese mi ironía. Ya que se compran S3 como churros y es de plástico y sale un Movil MEJOR en todo y de cristal gorilla glass 2 y resulta que resbala o que se raya... En fin yo tengo un Nokia 3310 que no se rompe el que lo quiera se lo vendo por 419 y le entrego un vale de 75 € de descuento ajjajajaj enviado desde un nexus 4 del futuro ![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
||||
|
||||
|
Solo estamos 302 en la encuesta(en el momento de escribir este post), yo creo que habrá para todos!! Ya queda menos, paciencia compañeros esperantes!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo le e comprado una funda de goma y puesto su protector en la pantalla y ni resbala ni se raya ni nada paciencia compañeros que ya mismo difrutareis del bicharraco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando en XDA en el post de UK y parece que ya lo han recibido todos los que lo tenian pendiente...así que, una vez resueltos los stock descolgados debe estar al caer el móvil!
Ánimo gente que ya mismo vamos a estar disfrutando del Nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he metido en la página del Google Play y dice que el Nexus 4 16Gb está agotado.![]() Veo el final del tunel.
|
||||
|
||||
|
hola amijos,tengo varias dudas a ver si me la despejais...tengo el S3 y a tiempo de devolverlo hasta este sabado.bueno las dudas..
- la pantalla del N4 se ve mejor en cuanto a nitidez,colores vivos,iluminisidad..etc como el S3 o no? - el S3 no tiene marco en la pantalla,me lo a parecido a mi o el N4 si que tiene por muy poco que sea...¿? - es tan fino como el S3 o no?? - la calidad de los materiales,vease carcasa es como dicen de mejor calidad que la del S3?? mi opinion es que me parece en cuanto a diseño,el N4 es muy feo pero feo a comparacion con el S3 pero lo importante es lo de dentro y en eso le gana el N4. gracias.
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 25/01/13 a las 13:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amijos,tengo varias dudas a ver si me la despejais...tengo el S3 y a tiempo de devolverlo hasta este sabado.bueno las dudas..
- la pantalla del N4 se ve mejor en cuanto a nitidez,colores vivos,iluminisidad..etc como el S3 o no? - el S3 no tiene marco en la pantalla,me lo a parecido a mi o el N4 si que tiene por muy poco que sea...¿? - es tan fino como el S3 o no?? - la calidad de los materiales,vease carcasa es como dicen de mejor calidad que la del S3?? mi opinion es que me parece en cuanto a diseño,el N4 es muy feo pero feo a comparacion con el S3 pero lo importante es lo de dentro y en eso le gana el N4. gracias. ![]() Yo no dudaría con el N4 pero es tu decisión ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A este paso el Nexus 4 será más místico que el Santo grial
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en vez de hablar sobre si resbala mucho o poco, compararlo con otros móviles o autoreafirmarse por la compra de otro móvil, puede alguna alma caritativa responder...
QUE AVISADOR DE STOCK UTILIZAIS PARA EL MOVIL QUE FUNCIONARA CON EL NEXUS10 PARA ESTAR ATENTOS Y NO DEPENDER DE ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL GOOGLEPLAY. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda que tengo...alguno me puede aclarar porque ahora hay mas personas en la encusta que esperan el de 16 gb y menos de 8 gb??? A pasado algo con los de 8gb qno sepa???Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese video saldras de dudas, ANGEL EXTERMINADOR,..y en imagenes, tienes muy buenos videos sobre como es el nexus 4, ... saludos
|
|
||||
|
||||
|
- la pantalla del N4 se ve mejor en cuanto a nitidez,colores vivos,iluminisidad..etc como el S3 o no? - el S3 no tiene marco en la pantalla,me lo a parecido a mi o el N4 si que tiene por muy poco que sea...¿? - es tan fino como el S3 o no?? - la calidad de los materiales,vease carcasa es como dicen de mejor calidad que la del S3?? mi opinion es que me parece en cuanto a diseño,el N4 es muy feo pero feo a comparacion con el S3 pero lo importante es lo de dentro y en eso le gana el N4. gracias. ![]()