Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus de 8 GB 111 15.21%
Espero el Nexus de 16 GB 410 56.16%
Espero antes una invasión alienígena 209 28.63%
Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
D verdad creéis que resbala mucho? El iphone4 si que resbala, este tiene los laterales gomosos y no se me ha caído nunca de las manos.

Viejo 25/01/13, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
D verdad creéis que resbala mucho? El iphone4 si que resbala, este tiene los laterales gomosos y no se me ha caído nunca de las manos.
No, no resbala. Se lo vi a un amigo este fin de semana(y lo usé, claro) y me ha parecido facil y seguro de agarrar. Como dije en otro comentario, tuve un Galaxy S3 y ese si que se me resbaló una vez por lo fino que es. El N4 se coge muy bien.

Última edición por cybertus Día 25/01/13 a las 10:56:07.
Viejo 25/01/13, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Creo que no se refieren a cuando lo tienen en las manos, la gente se refieren cuando lo pones en una superficie inclinada...
Con lo guay que es apoyar el móvil en los toboganes....ya no me gusta tanto...
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Yo creo que ya se esta rizando el rizo. Si es de plástico...malo, porque la calidad de los materiales es mala, si es de cristal...malo también porque resbala...el caso es buscarle pegas a todo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reivajj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Porqué pensar que se vende de golpe o se almacena? Hasta ahora lo que se ha dicho, y lo que se está viendo, es que LG no almacena, va entregando tal como fabrica. Google almacena mínimamente, lo justo para hacer durar el stock más que un suspiro (vease con la poca anticipación que se fabricó antes de noviembre y los stocks que están acumulando ahora mismo, para España sobretodo).
Si te preguntas donde está el stock de estos dos meses, el que en teoría no almacena. Pues sencillo, lo está repartiendo a posteriori. Porque lo vendió bajo envío estimado de varias semanas. Estos dos meses y medio se ha estado produciendo stocks iniciales bajos y después intentando servir el resto de terminales producidos bajo demanda. Ah! Y como dice Ekine, surtiendo a todas las tiendas del mundo que también lo venden, que se me había olvidado.

En cuanto al error de calculo, sí lo ha cometido. Lo ha dicho Google, lo ha dicho LG y se ha visto en las unidades fabricadas. Si ese error es por negligencia, dejadez o a proposito, no lo sabremos nunca. Se supone que ahora están haciendo lo que deberían hacer en un principio, aumentar el ritmo de producción y empezar con stocks más amplios. Quizá en vez de empezar a fabricar en octubre habrían tenido que empezar en Agosto y almacenar más stock inicial. Quizá en vez de aumentar el ritmo en diciembre deberían haber ido a toda máquina desde el primer momento, pero no lo hicieron así.
Supongo que más vale fabricar de menos que quedarse con stockage sin vender. Pero aún así me resulta muy de cabeza hueca que, si vas a vender un móvil como el nexus 4 a ese precio, no preveas, dada la situación económica actual, que iban a tener una demanda tan alta.

En fin sólo esperemos que haya móviles para todos el 1 de febrero
Viejo 25/01/13, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Yo creo que ya se esta rizando el rizo. Si es de plástico...malo, porque la calidad de los materiales es mala, si es de cristal...malo también porque resbala...el caso es buscarle pegas a todo
+1 toda la razon
Viejo 25/01/13, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
LG son unos chapuzas por no hacerlo de adamantium.
Viejo 25/01/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
teferi1982 teferi1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 64Gb
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

yo creo que ya se esta rizando el rizo. Si es de plástico...malo, porque la calidad de los materiales es mala, si es de cristal...malo también porque resbala...el caso es buscarle pegas a todo
+10000
Viejo 25/01/13, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
lo que realmente "le resbala", es a google nuestra situación..
Viejo 25/01/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane Ver Mensaje
LG son unos chapuzas por no hacerlo de adamantium.
O de caja negra de avión
Viejo 25/01/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
me da a mi que al Nexus le van a dar por saco... demasiado tiempo de espera
Viejo 25/01/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Joder, yo no se que hacer. Tengo 420e para comprarme un movil y no se si esperarme o que... Si dieran una fecha de salida oficial... Que asco dan estos de google....
Viejo 25/01/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Joder, yo no se que hacer. Tengo 420e para comprarme un movil y no se si esperarme o que... Si dieran una fecha de salida oficial... Que asco dan estos de google....
es que te pasa como a mi, yo llevo esperando desde noviembre, y ya me he hartado.Estoy valorando y mucho cogerme el HTC One x.
Desde luego la estrategia de marketing de Google ha sido cojonuda, sobre todo para favorecer a la competencia...
Viejo 25/01/13, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Yo tampoco se que hacer... tengo un nexus 4 16gb precintado en EBAY que pujé y me sobrepujaron...

Se puso en contacto el vendedor conmigo porque el que ganó no responde. El pago es por transferencia...

430 euros con gastos de envio y todo... veo mucha pasta pero el panorama esta.... Y además esa puja tan rara nunca me paso en EBAY

¿Como lo veis?

Viejo 25/01/13, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
zyreg zyreg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Yo estoy por pillarme el Note II este sábado en ECI que te descuentan el 18% mas los 50€ de samsung se queda el móvil por 416€...

Estoy perdiendo la fe... Y eso que ya aguante la oferta de MM
Viejo 25/01/13, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zyreg Ver Mensaje
Yo estoy por pillarme el Note II este sábado en ECI que te descuentan el 18% mas los 50€ de samsung se queda el móvil por 416€...

Estoy perdiendo la fe... Y eso que ya aguante la oferta de MM
Yo estoy igual que tu, pero he visto y toqueteado el Note 2 hoy y se me hace muy grande
Un saludo
Viejo 25/01/13, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Yo tampoco se que hacer... tengo un nexus 4 16gb precintado en EBAY que pujé y me sobrepujaron...

Se puso en contacto el vendedor conmigo porque el que ganó no responde. El pago es por transferencia...

430 euros con gastos de envio y todo... veo mucha pasta pero el panorama esta.... Y además esa puja tan rara nunca me paso en EBAY

¿Como lo veis?

Hola paisano, si me permites mi humilde opinión te diré que pienso sobre pujas "raras".
Puede que el mismo usuario con dos cuentas (no tiene que estar a su nombre), puje para subir el precio final del artículo, ahora bien, si coge y te sube y tu vuelves a subir pero llega un punto en el cual tu no subes y él es el "primero", sólo tiene que rechazar argumentándose a sí mismo que no puede y pasa al segundo pujador, en este caso, tú, lo cual te ha subido de precio el móvil en cuestión (otra cosa es que si lo has pujado a X cantidad es porque estabas dispuesto a pagar, así que...)

Yo te aconsejaría que si puedes, te esperas a que haya stock, porque para lo poco que falta ya, merece la pena, debe estar al salir y te ahorras una pasta para comprarle alguna funda, protector de pantalla, o el maravilloso sistema de carga inalámbrica.

Yo sin lugar a dudas viendo que va a salir pronto y siendo una subasta sospechosa, reclinaría argumentando cualquier excusa para así no tener voto negativo y esperar al stock del N4 que seguro saldrá en no máximo a dos semanas más.
Viejo 25/01/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Es de cristal? Yo pense que era de plastico la trasera

Me he comprado esta funda en eBay, si luego no llego al Stock pues tampoco pasa nada

Última edición por delta127 Día 25/01/13 a las 11:56:18.
Viejo 25/01/13, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Hola paisano, si me permites mi humilde opinión te diré que pienso sobre pujas "raras".
Puede que el mismo usuario con dos cuentas (no tiene que estar a su nombre), puje para subir el precio final del artículo, ahora bien, si coge y te sube y tu vuelves a subir pero llega un punto en el cual tu no subes y él es el "primero", sólo tiene que rechazar argumentándose a sí mismo que no puede y pasa al segundo pujador, en este caso, tú, lo cual te ha subido de precio el móvil en cuestión (otra cosa es que si lo has pujado a X cantidad es porque estabas dispuesto a pagar, así que...)

Yo te aconsejaría que si puedes, te esperas a que haya stock, porque para lo poco que falta ya, merece la pena, debe estar al salir y te ahorras una pasta para comprarle alguna funda, protector de pantalla, o el maravilloso sistema de carga inalámbrica.

Yo sin lugar a dudas viendo que va a salir pronto y siendo una subasta sospechosa, reclinaría argumentando cualquier excusa para así no tener voto negativo y esperar al stock del N4 que seguro saldrá en no máximo a dos semanas más.
Gracias por tu respuesta paisano.

Por eso dudo porque vi el asunto como tu dices y luego mensajes directos al ebay... pufff y con lo "supuestamente" cerca que está la venta... pago con transferencia,.... creo que voy a denunciar a EBAY. De todos modos le he dicho que aceptaba con la puja inicial que hice que fue el importe que puse y que debería cambiar el nombre del titular antes del pago.

Que tentación dios!

Viejo 25/01/13, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Y otro volumeeeeeeen
Me mola tu avatar de alex kid, que recuerdos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /