|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
D verdad creéis que resbala mucho? El iphone4 si que resbala, este tiene los laterales gomosos y no se me ha caído nunca de las manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no resbala. Se lo vi a un amigo este fin de semana(y lo usé, claro) y me ha parecido facil y seguro de agarrar. Como dije en otro comentario, tuve un Galaxy S3 y ese si que se me resbaló una vez por lo fino que es. El N4 se coge muy bien.
Última edición por cybertus Día 25/01/13 a las 10:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Con lo guay que es apoyar el móvil en los toboganes....ya no me gusta tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se esta rizando el rizo. Si es de plástico...malo, porque la calidad de los materiales es mala, si es de cristal...malo también porque resbala...el caso es buscarle pegas a todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reivajj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué pensar que se vende de golpe o se almacena? Hasta ahora lo que se ha dicho, y lo que se está viendo, es que LG no almacena, va entregando tal como fabrica. Google almacena mínimamente, lo justo para hacer durar el stock más que un suspiro (vease con la poca anticipación que se fabricó antes de noviembre y los stocks que están acumulando ahora mismo, para España sobretodo).
Si te preguntas donde está el stock de estos dos meses, el que en teoría no almacena. Pues sencillo, lo está repartiendo a posteriori. Porque lo vendió bajo envío estimado de varias semanas. Estos dos meses y medio se ha estado produciendo stocks iniciales bajos y después intentando servir el resto de terminales producidos bajo demanda. Ah! Y como dice Ekine, surtiendo a todas las tiendas del mundo que también lo venden, que se me había olvidado. En cuanto al error de calculo, sí lo ha cometido. Lo ha dicho Google, lo ha dicho LG y se ha visto en las unidades fabricadas. Si ese error es por negligencia, dejadez o a proposito, no lo sabremos nunca. Se supone que ahora están haciendo lo que deberían hacer en un principio, aumentar el ritmo de producción y empezar con stocks más amplios. Quizá en vez de empezar a fabricar en octubre habrían tenido que empezar en Agosto y almacenar más stock inicial. Quizá en vez de aumentar el ritmo en diciembre deberían haber ido a toda máquina desde el primer momento, pero no lo hicieron así. ![]() ![]() En fin sólo esperemos que haya móviles para todos el 1 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG son unos chapuzas por no hacerlo de adamantium.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
lo que realmente "le resbala", es a google nuestra situación..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que al Nexus le van a dar por saco... demasiado tiempo de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la estrategia de marketing de Google ha sido cojonuda, sobre todo para favorecer a la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que hacer... tengo un nexus 4 16gb precintado en EBAY que pujé y me sobrepujaron...
Se puso en contacto el vendedor conmigo porque el que ganó no responde. El pago es por transferencia... 430 euros con gastos de envio y todo... veo mucha pasta pero el panorama esta.... Y además esa puja tan rara nunca me paso en EBAY ¿Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el Note II este sábado en ECI que te descuentan el 18% mas los 50€ de samsung se queda el móvil por 416€...
Estoy perdiendo la fe... Y eso que ya aguante la oferta de MM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se que hacer... tengo un nexus 4 16gb precintado en EBAY que pujé y me sobrepujaron...
Se puso en contacto el vendedor conmigo porque el que ganó no responde. El pago es por transferencia... 430 euros con gastos de envio y todo... veo mucha pasta pero el panorama esta.... Y además esa puja tan rara nunca me paso en EBAY ¿Como lo veis? ![]() ![]() Puede que el mismo usuario con dos cuentas (no tiene que estar a su nombre), puje para subir el precio final del artículo, ahora bien, si coge y te sube y tu vuelves a subir pero llega un punto en el cual tu no subes y él es el "primero", sólo tiene que rechazar argumentándose a sí mismo que no puede y pasa al segundo pujador, en este caso, tú, lo cual te ha subido de precio el móvil en cuestión (otra cosa es que si lo has pujado a X cantidad es porque estabas dispuesto a pagar, así que...) Yo te aconsejaría que si puedes, te esperas a que haya stock, porque para lo poco que falta ya, merece la pena, debe estar al salir y te ahorras una pasta para comprarle alguna funda, protector de pantalla, o el maravilloso sistema de carga inalámbrica. Yo sin lugar a dudas viendo que va a salir pronto y siendo una subasta sospechosa, reclinaría argumentando cualquier excusa para así no tener voto negativo y esperar al stock del N4 que seguro saldrá en no máximo a dos semanas más.
|
||||
|
||||
|
Me he comprado esta funda en eBay, si luego no llego al Stock pues tampoco pasa nada Última edición por delta127 Día 25/01/13 a las 11:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, si me permites mi humilde opinión te diré que pienso sobre pujas "raras".
Puede que el mismo usuario con dos cuentas (no tiene que estar a su nombre), puje para subir el precio final del artículo, ahora bien, si coge y te sube y tu vuelves a subir pero llega un punto en el cual tu no subes y él es el "primero", sólo tiene que rechazar argumentándose a sí mismo que no puede y pasa al segundo pujador, en este caso, tú, lo cual te ha subido de precio el móvil en cuestión (otra cosa es que si lo has pujado a X cantidad es porque estabas dispuesto a pagar, así que...) Yo te aconsejaría que si puedes, te esperas a que haya stock, porque para lo poco que falta ya, merece la pena, debe estar al salir y te ahorras una pasta para comprarle alguna funda, protector de pantalla, o el maravilloso sistema de carga inalámbrica. Yo sin lugar a dudas viendo que va a salir pronto y siendo una subasta sospechosa, reclinaría argumentando cualquier excusa para así no tener voto negativo y esperar al stock del N4 que seguro saldrá en no máximo a dos semanas más. ![]() Por eso dudo porque vi el asunto como tu dices y luego mensajes directos al ebay... pufff y con lo "supuestamente" cerca que está la venta... pago con transferencia,.... creo que voy a denunciar a EBAY. De todos modos le he dicho que aceptaba con la puja inicial que hice que fue el importe que puse y que debería cambiar el nombre del titular antes del pago. Que tentación dios!