HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
aleG aleG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Mi HTC Desire S ha muerto.

Bueno, primero de todo decir q soy nueva y q seguramente algo estaré haciendo mal, como siempre q posteo por primera vez en un foro Lo siento si es así.

Os explico un poco lo q me ha pasado, muerto muerto no está, pero como si lo estuviera...
Al poco tiempo de tener mi HTC (Nov-Dic del año pasado) le compré una fundita de los chinos, la típica, y al rato de ponerle la funda se cayó y se reventó la pantalla.
Me jodió muchísimo pero bueno, he seguido feliz con mi pantalla rota pq seguía funcionando todo a la perfección, hasta hoy, q se ha vuelto a caer y ahora se ve todo tal que así.... bueno, decir q así de bien se veía hace unas horas, pq ha ido a peor.

El caso es q he estado mirando tiendas por Madrid dónde o bien comprar las piezas y hacerlo yo, o dejarlo y q me lo arreglen, pero 1º no me fío de la mitad de los sitios, y 2º me parecen precios excesivos y q no estoy dispuesta a gastarme (lo más barato han sido 65).

Por eso recurro a vosotros, que hago?! Conocéis algún sitio de fiar en Madrid dónde no me sablen? En el caso de pillar las piezas @inet, alguna pag de confianza?

Gracias, y perdón por el tocho y por si he hecho algo mal :
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 45522_10151561944965116_1376046482_n.jpg (79.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me lo refloto, a ver si alguien me contesta
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
En un post de no hace mucho se dice que en eBay hay recambios a muy buen precio, y sale también links de videos de como hacerlo.

Suerte
Viejo 22/01/13, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
En un post de no hace mucho se dice que en eBay hay recambios a muy buen precio, y sale también links de videos de como hacerlo.

Suerte

Me puedes pasar el hilo?? He estado buscando y no he encontrado nada, no sé si esq no sé bien donde buscar o qué, peor no me suena haberlo visto... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Mi HTC Desire S ha muerto.

No quieres comprarte un móvil nuevo?
Viejo 22/01/13, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No quieres comprarte un móvil nuevo?
Ojalá, pero me es económicamente imposible. :/
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767

hay que leer y buscar mas en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767

hay que leer y buscar mas en el foro
Ese hilo ya lo vi, pero en los tutoriales de youtube no cambian el HTC Desire S y a parte, lo q estoy preguntando es dónde puedo adquirirlo, si existe alguna tienda en Madrid (física) y sino, q pags son de fiar para comprarlo online
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Última edición por aleG Día 23/01/13 a las 15:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleG Ver Mensaje
Ese hilo ya lo vi, pero en los tutoriales de youtube no cambian el HTC Desire S y a parte, lo q estoy preguntando es dónde puedo adquirirlo, si existe alguna tienda en Madrid (física) y sino, q pags son de fiar para comprarlo online
como que no cambian el s? pero si yo lo cambie con esos videos de guia...

el digitalizador que puse es el de reparafacil, funciona muy bien, lo unico que los botones de abajo son mas transparentes. Ebay es muy de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como que no cambian el s? pero si yo lo cambie con esos videos de guia...

el digitalizador que puse es el de reparafacil, funciona muy bien, lo unico que los botones de abajo son mas transparentes. Ebay es muy de fiar.

Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o

Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa?

Muchas gracias a todos por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cuanto te cuesta todo en total? Te lo digo por si te puedes pillar algun htc wildfire s por 100 euros nuevo.
Viejo 23/01/13, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuanto te cuesta todo en total? Te lo digo por si te puedes pillar algun htc wildfire s por 100 euros nuevo.
En total me cuesta 46/47 pavos, casi 50 q era lo máximo q estaba dispuesta a gastarme, no dispongo de más dinero, asiq lo de pillar móvil nuevo está totalmente descartado!

Ya lo he pillado, espero q no haya ningún problema raro D: una vez más, gracias a todos por contestar

Última edición por aleG Día 23/01/13 a las 23:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o

Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa?

Muchas gracias a todos por contestar!
de nada. si tienes dudas pregunta. mira el video entero antes de hacerlo, lee el post, y vete con cuidado.ea mas facil de lo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de nada. si tienes dudas pregunta. mira el video entero antes de hacerlo, lee el post, y vete con cuidado.ea mas facil de lo que parece.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben.....
Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena

Menudo consejo, pillar un móvil mucho peor, por más dinero de lo que vale reparar el que tiene, que le da mil vueltas al wildfire s que te quedas sin memoria para aplicaciones el primer día
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben.....
Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad?
jajajaja, nooo, pegar solo va pegado el digitalizador, todo lo demas a tornillos. para despegarlo usas un secador( ver video), y luego, si salieron bien las tiras de goma adhesiva, pues las colocas otra vez con unas pinzas y pegas el digit. A mi me quedo la pantalla algo salida (leer el hilo), y uno de aqui la pego con loctite...pero si necesitas echar pegamento, mejor usar un simple pegamento de contacto y echar unos puntos solo, asi podras sacarlosi rompe otra vez.

Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajaja, nooo, pegar solo va pegado el digitalizador, todo lo demas a tornillos. para despegarlo usas un secador( ver video), y luego, si salieron bien las tiras de goma adhesiva, pues las colocas otra vez con unas pinzas y pegas el digit. A mi me quedo la pantalla algo salida (leer el hilo), y uno de aqui la pego con loctite...pero si necesitas echar pegamento, mejor usar un simple pegamento de contacto y echar unos puntos solo, asi podras sacarlosi rompe otra vez.

Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez...

Bueno, por lo menos parecen de fiar.. Me he dado cuenta q me falta un tornillo de los q van debajo de la batería, en una ferretería venderan ese tipo de tornillitos?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo,más bien en una tienda de electrónica
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /