|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire S ha muerto.
Bueno, primero de todo decir q soy nueva y q seguramente algo estaré haciendo mal, como siempre q posteo por primera vez en un foro
Lo siento si es así.Os explico un poco lo q me ha pasado, muerto muerto no está, pero como si lo estuviera... Al poco tiempo de tener mi HTC (Nov-Dic del año pasado) le compré una fundita de los chinos, la típica, y al rato de ponerle la funda se cayó y se reventó la pantalla. Me jodió muchísimo pero bueno, he seguido feliz con mi pantalla rota pq seguía funcionando todo a la perfección, hasta hoy, q se ha vuelto a caer y ahora se ve todo tal que así.... bueno, decir q así de bien se veía hace unas horas, pq ha ido a peor. El caso es q he estado mirando tiendas por Madrid dónde o bien comprar las piezas y hacerlo yo, o dejarlo y q me lo arreglen, pero 1º no me fío de la mitad de los sitios, y 2º me parecen precios excesivos y q no estoy dispuesta a gastarme (lo más barato han sido 65). Por eso recurro a vosotros, que hago?! Conocéis algún sitio de fiar en Madrid dónde no me sablen? En el caso de pillar las piezas @inet, alguna pag de confianza? Gracias, y perdón por el tocho y por si he hecho algo mal : Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo refloto, a ver si alguien me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de no hace mucho se dice que en eBay hay recambios a muy buen precio, y sale también links de videos de como hacerlo.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el hilo?? He estado buscando y no he encontrado nada, no sé si esq no sé bien donde buscar o qué, peor no me suena haberlo visto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767 hay que leer y buscar mas en el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aleG, mira el hilo de rotura de pantalla. ahi te sale como desmontar el movil con videos y cambiar el LCD, que es lo que tienes roto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512767 hay que leer y buscar mas en el foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. Q os parece?
http://www.ebay.es/itm/HTC-DESIRE-S-...ht_2522wt_1169 Y esto otro, q son de Valencia. http://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-...ht_2468wt_1403 http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...ht_2492wt_1403 Última edición por aleG Día 23/01/13 a las 15:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el digitalizador que puse es el de reparafacil, funciona muy bien, lo unico que los botones de abajo son mas transparentes. Ebay es muy de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa? Muchas gracias a todos por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi HTC Desire S ha muerto.
Cuanto te cuesta todo en total? Te lo digo por si te puedes pillar algun htc wildfire s por 100 euros nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pillado, espero q no haya ningún problema raro D: una vez más, gracias a todos por contestar
Última edición por aleG Día 23/01/13 a las 23:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón, no sé pq antes no me salía el segundo vídeo q está como en ruso O.o
Yo he puesto el enlace del digitalizador y el lcd de reparafácil en mi post anterior, si me dices q son de fiar y q funciona bien casi q me decido ya y lo pido! Te venía con los destornilladores y la palanca? Cuánto te tardaron en llegar a casa? Muchas gracias a todos por contestar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ![]() Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben..... Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi HTC Desire S ha muerto.
Menudo consejo, pillar un móvil mucho peor, por más dinero de lo que vale reparar el que tiene, que le da mil vueltas al wildfire s que te quedas sin memoria para aplicaciones el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
![]() Me han mandado un correo diciendome q se han qdado sin stock, q hasta dentro de 7 días MÁS O MENOS, no lo reciben..... Ya q estoy aquí y q voy a tener tiempo de sobra, q pegamento me recomendáis q use para pegar las partes, pq tengo q pegar las partes, verdad? ![]() ![]() Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, nooo, pegar solo va pegado el digitalizador, todo lo demas a tornillos. para despegarlo usas un secador( ver video), y luego, si salieron bien las tiras de goma adhesiva, pues las colocas otra vez con unas pinzas y pegas el digit. A mi me quedo la pantalla algo salida (leer el hilo), y uno de aqui la pego con loctite...pero si necesitas echar pegamento, mejor usar un simple pegamento de contacto y echar unos puntos solo, asi podras sacarlosi rompe otra vez.
Yo con la pantalla salida me vale perfectamente. OJO, al colocar el digit estate atenta a que no quede nada mal puesto, a mi me quedo un poco de goma asomando en la pantalla y tuve que desarmarlo otra vez... ![]() Bueno, por lo menos parecen de fiar.. Me he dado cuenta q me falta un tornillo de los q van debajo de la batería, en una ferretería venderan ese tipo de tornillitos? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo,más bien en una tienda de electrónica
|
|
|
![]() |
Estás aquí