|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
En mi caso la bateria me va perfectamente... cuelgo un par de capturas, estoy con la rom oficial alemana 4.1.2 instalada por Odin.
Un saludo. Joder no se por que no salen... no manejo muy bien el tapatalk... pruebo otra vez... ![]()
Última edición por ajbeas Día 25/01/13 a las 12:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Acabo de cargarla y no aparece ninguna estadística en la mía, pero a ver si esta tarde cuelgo una captura para que veáis cómo va la mía. Si sigue así supongo que tendré que cambiar la rom de nuevo, aunque no sé cuál ponerle, ya que ahora mismo llevo la oficial y la he reinstalado un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda rooteada si la actualizo? Si no es asi q tendria q hacer para rootearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar este tablet y querria saber si la actualizacion va fina antes de hacer nada -deberia leer el hilo entero pero es muy largo y me apetece empezar a trastear, seguro que me entendeis y me disculpais-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tambien me va muy bien pero para medirla uso otra app como battery reborn. Chulisima y con un widget muy util.... os la recomiendo porque la que viene de serie tambien es muy sosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la oficial,si en Febrero no sé nada de la oficial, tendremos que hacerlo por la fuerza,gracias a Samsung que me da esta paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ODIN y
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualización, tenia la 4.1.1 por odin y me ha salido la OTA de la 4.1.2, todo correcto. Lo unico que así a bote pronto no me he dado cuenta de las novedades que lleva, supongo que será mejoras en el sistema y demás, pero alguien me puede explicar las diferencias entre la 4.1.1 y la 4.1.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualización, tenia la 4.1.1 por odin y me ha salido la OTA de la 4.1.2, todo correcto. Lo unico que así a bote pronto no me he dado cuenta de las novedades que lleva, supongo que será mejoras en el sistema y demás, pero alguien me puede explicar las diferencias entre la 4.1.1 y la 4.1.2 ??
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo según Sam Mobile no hay para 8010, dejo el link.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware..
|
||||
|
||||
|
Ayuda
bueno amigos, ya tengo la version 4.1.1 United Kingdom, le cambie el firmware puesto que me estaban comentando que la mia es europea.
Lo único que veo que tarda un poquito mas en aparecer el sistema y en apagarse lo mismo. Por lo demas todo bien. Ahora me queda el tema de la multiventana para todas las aplicaciones ;). Por otro lado, que diferencia hay entre la 4.1.1 y la 4.1.2.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 4.1.2 oficial para el N8000 (3g) para España en Samfirmware
Ya queda menos para nuestras N8010 Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA. 32 GB, 3G.
|
||||
|
||||
|
Pues nada a waiting for samsung......
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo según Sam Mobile no hay para 8010, dejo el link.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware.. ![]() ![]() Bájate la alemana que es lo mismo.