|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado,
si me bajo la version alemana, que dices que no esta, me estas diciendo que no importa el csc, y tampoco el pda? en sammobile esta esto: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware y yo tengo la XXALGC. O no es de ahi de donde va la cosa (si, veo que pone la 4.1.1 pero no es para mi pda) estoy buscando mal?. Edito: la copia de seguridad no veo como hacerla a pesar de que me he descargado el rom manager.
Última edición por alcerete Día 07/01/13 a las 03:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flashear toda la rom, asi que pondras el archivo en odin en pda. Todo va a cambiar. Pero si haces eso vas a perder el root y tendrás que volverlo a poner.
Si ahorita ya tienes root deberias tener ya un recovery modificado. Entonces solo hay que entrar a modo recovery y ese deberia darte la opcion de hacerte un backup completo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias y perdon por las molestias.
tengo root, ya entre con la tablet en modo power vol- vol+ pero se queda en downloading, y lo he conectado al odin pero no me sale ninguna opcion de backup. vamos no lo veo por ningun lado. que hago mal.? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh perdon.... no me acordaba
.Ya lo esta haciendo...;). Habia probado a hacer un backup con online nandroid backup, ya lo hizo, 2 gbs, aunque el boot y la ruta del recovery no la encontraba. Intentare buscar jb para el 8010 version para el codigo que tengo a ver si hay suerte y la encuentro. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, en mi Note N8013 puedo poner la Jelly Bean del N8010? porque como no hay noticias en prácticamente ninguna parte sobre la actualización de esta versión, me gustaría saber si no habría ningún problema al instalarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres comprobarlo esperamos tus resultados ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
esta mañana se me ha actualizado mi note a 4.1.1 via OTA. Es francesa supongo que la española estará al caer. Por cierto va muy bien Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me armé de valor y actualicé mi note 8010 por odin y en un momento lo tenia todo como nuevo, actualicé y ya tengo la 4.1.1 y vale muuuuuucho la pena, va mucho mas fluido de lo que ya iba, que era realmente fluida !! eso si, para hacerle root a la note es mucho mas dificil ?? es quizás por el tema de poder hacer backups completos y demás y a la larga meterla alguna room o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me armé de valor y actualicé mi note 8010 por odin y en un momento lo tenia todo como nuevo, actualicé y ya tengo la 4.1.1 y vale muuuuuucho la pena, va mucho mas fluido de lo que ya iba, que era realmente fluida !! eso si, para hacerle root a la note es mucho mas dificil ?? es quizás por el tema de poder hacer backups completos y demás y a la larga meterla alguna room o algo
![]() Pero en ambos casos te va a poner modificado el sistema y perderás actualizaciones ota o por kies y claro que puedes perder la garantía. Aunque posiblemente eso ya no te interese. |
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de ser pesado
, probado el cambio de csc que no sirvio para nada.Al 8010 con TCE y XXALGC que se le puede hacer para actualizar a la 4.1.1 o 4.1.2, ya que en sammobile no aparece nada al respecto. Si me puedo esperar a que aparezca solita la actualizacion, pero queria empezar a dejarlo a mi gusto y hacer mas cosas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, ya tengo la version 4.1.1 United Kingdom, le cambie el firmware puesto que me estaban comentando que la mia es europea.
Lo único que veo que tarda un poquito mas en aparecer el sistema y en apagarse lo mismo. Por lo demas todo bien. Ahora me queda el tema de la multiventana para todas las aplicaciones ;). Por otro lado, que diferencia hay entre la 4.1.1 y la 4.1.2.? |
|
|
||||
|
||||
|
A tenor de ser pesado
, probado el cambio de csc que no sirvio para nada.Al 8010 con TCE y XXALGC que se le puede hacer para actualizar a la 4.1.1 o 4.1.2, ya que en sammobile no aparece nada al respecto. Si me puedo esperar a que aparezca solita la actualizacion, pero queria empezar a dejarlo a mi gusto y hacer mas cosas. saludos ![]() De momento para la n8010 wifi solo tenemos la 4.1.1 para UK con soporte en español.. (ya vi que la pusiste).. ;) Las diferencias son de optimizacion relacionadas con el multitask pero sigue siendo para aplicaciones nativas, y cuatro tonterias mas..
--------------------------------------------------------------- Note 10.1 n8010 + BLK9 rooted by DarmanRS ---------------------------------------------------- Última edición por CesarTM Día 10/01/13 a las 09:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. Algo que tengo un poco perdido es la version, imagino que al actualizarlo asi sera deodex.
Y por otro lado, si es una faena tener que hacer wipe cada vez que actualizamos el firmware, porque significa tener que volver a poner todo lo que uno ha instalado con todas las personalizaciones. Imagino que son gages del oficio;). Con el titanium, por lo menos el gratis, solo hice algun backup de las aplicaciones, que no tarda, pero al restaurar si se lleva mucho tiempo. No hay algo parecido al titanium?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido al titanium backup es el SDmaid, pero no sé si hace copias de seguridad. Lo bueno es que no necesitas tener el dispositivo rooteado para conjelar aplicaciones
|