|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las baterias van a menos y en vez de durar 7 horas de pantalla duran 2 horas he visto esto y no se si funcionara pero lo probare con la bateria de 1650mah del s2.
Ahora esta congelandose la del portatil que ya no carga http://www.taringa.net/posts/info/38...-de-litio.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
KingDroid 3.2 y kernel Red pill rendimiento cojonudo, batería con 8 horas de pantalla en 24h y memoria de 64gb como interna
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root. Mandame algun privado y te cuento un poco mi configuracion q x otra parte no es nada del otro mundo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que el consumo va mejor que hace un par de dias...
![]() ![]() ![]() Que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que seguramente con una mejor cobertura te hubiera gastado un pelin menos
|
||||
|
||||
|
Puede ser.... donde trabajo la cobertura no es buena. Alguna cosilla mas para sacarle mas rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la batería en comparación a mi antigua HTC Desire HD, que me aguantaba el día entero justo. Con el Note 2 me aguanta sobrado el día, pero aun así estoy viendo imagenes de gente que aguanta con 7 y 8 horas de pantalla y 1 día y pico de horas...
Yo he notado que por las noches me suele chupar un 7 o 8 % en 6 horas... y me gasta más el SO Android, que la pantalla que solo la gasto 1 hora y poco al día... y aun así me quedo al 60% Os enseño unas fotos adjuntas. Que puede estar chupandome tanta batería que hace que el proceso SO Android esté tan alto??... no lo entiendo, ![]() Saludos! PD: La batería ha comenzado a descargarse a las 8 de la mañana. Solo he utilizado el movil media hora a la hora de comer, y media hora a la hora de cenar con whatsapp y line, lo demás han sido solo encender la pantalla para ver la hora durante el día. Me ha aguantado bien porque todavía me queda 58%, pero veo gente que le dura bastante más horas de pantalla y no tienen el proceso SO Android con tanto consumo...
Última edición por 3nr1qu3 Día 25/01/13 a las 02:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
2013-01-25 00.42.19.jpg
2013-01-25 00.42.23.jpg Decir que llevo varios dias encerrado en casa y por lo tanto la relacion wifi:datos es mas o menos 9:1 y ademas lo he tocado mas bien poco (cuando tengo proyectos que entregar el movil es secundario) -Deshabilitadas las apps que no uso: chaton, los widgets de yahoo, play books, google earth, ayuda, ... y alguna mas habra. En total unas 10 -Bloqueado con autostarts el maps y gps status que parece que se queda encendido una vez lo tocas (voy a vigilarlo) - En casa cambio la red a solo gsm (esto ahorra bastante bateria) - Por las noches desactivo el wifi y los datos y borro las apps y la ram manteniendo el boton central Wdgets: tiempo accuweather, gmail y aemet Creo que lo que mas influye es cambiar la red a gsm siempre que sea posible, lo comprbare a partir el lunes que vuelvo a la marcha normal y la proporcion wifi:datos se inclinara de nuevo hacia los datos. Ya os posteare resultados de bateria. PD: Disfrutad del movil y no os obsesioneis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me estreno con un Note 2.
Vengo de un Galaxy Nexus y sinceramente, de momento veo que baja al mismo ritmo, ya veremos cuando pase el día a ver qué tal, que hoy es mi primer día. Le he cascado la stock libre y de momento paso de flasheos ni nada. He congelado algunas aplicaciones absurdas y voy con una sd de 16gb, 3G y poco más. Por lo que llevo leído, nada como meter una custom rom y un buen kernel (as usual), pero bueno, a ver cómo va la stock, que no quiero entrar en la vorágine espiral de flasheos y testeos, que al final te tiras más tiempo flasheando y restaurando que disfrutando el móvil en sí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado muchisimo como la bateria va ganando capacidad conforme pasan los dias y va completando ciclos de carga. Nunca lo dejo encendido por la noche pero hoy lo he hecho y me ha consumido un 2% en unas 7 horas.
Por cierto Vauss, que es lo que hace que se cambie la red a solo gsm? Y donde se hace? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura tanto la bateria.
ayer hice 4 horas y media de pantalla y ya estaba a 5%. dura mas que otros moviles pero no gran cosa. nada que ver con los 7 u 8 horas que haceis vosotros. y la verdad que no tengo ganas de meterle rom y demas rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado muchisimo como la bateria va ganando capacidad conforme pasan los dias y va completando ciclos de carga. Nunca lo dejo encendido por la noche pero hoy lo he hecho y me ha consumido un 2% en unas 7 horas.
Por cierto Vauss, que es lo que hace que se cambie la red a solo gsm? Y donde se hace? Gracias!! ![]() no lo he dicho antes pero yo voy 100% stock + root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 222457
Archivo Adjunto 222458 Decir que llevo varios dias encerrado en casa y por lo tanto la relacion wifi:datos es mas o menos 9:1 y ademas lo he tocado mas bien poco (cuando tengo proyectos que entregar el movil es secundario) -Deshabilitadas las apps que no uso: chaton, los widgets de yahoo, play books, google earth, ayuda, ... y alguna mas habra. En total unas 10 -Bloqueado con autostarts el maps y gps status que parece que se queda encendido una vez lo tocas (voy a vigilarlo) - En casa cambio la red a solo gsm (esto ahorra bastante bateria) - Por las noches desactivo el wifi y los datos y borro las apps y la ram manteniendo el boton central Wdgets: tiempo accuweather, gmail y aemet Creo que lo que mas influye es cambiar la red a gsm siempre que sea posible, lo comprbare a partir el lunes que vuelvo a la marcha normal y la proporcion wifi:datos se inclinara de nuevo hacia los datos. Ya os posteare resultados de bateria. PD: Disfrutad del movil y no os obsesioneis ![]() Ya lo hacía en el s2 y se notaba pero mucho... Gracias por el aporte para quien no lo supiera. |
|
|
||||
|
||||
|
A valeee, muchas gracias! Pero si lo pongo en gsm no afecta a la cobertura para las llamadas, es unicamemte para la cobertura de internet no? Y el modo WCDMA para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA es Internet a alta velocidad. Cuando pasas a GSM lo que haces es tirar de una conexión que gasta menos por ancho de banda,etc... Y no,no afecta a las llamadas ;) De hecho lo normal es que tengas mejor cobertura en GSM(2G) que en WCDMA(3G) Aquí explican bastante bien el tema(lo encontré googleando ;) ) http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g Saludetes. Última edición por montix Día 25/01/13 a las 13:10:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||