|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
Pero tambien puede ser que necesite mas ciclos de carga o eso no tiene nada que ver? Lo digo por que mis amigos no han hecho nada de eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede influir, pero lo de la batería siempre es relativo al uso de las aplicaciones que tengas. Gps activado, wifi, red móvil, widgets que hayan activos, sincronizaciones de cuentas en la nube... Lo más seguro que no tengan las mismas aplicaciones que tú tienes. El siguiente paso a dar es buscar una ROM cocinada que optimice al máximo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todo el dia conectado al wifi en casa y al 3g en la calle y gmail sincronizado para que me avise nada mas llegarme un correo, de lo demas que yo sepa no tengo sincronizado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, échale un vistazo al batteryStats y cómo interpretarlo y de ahí sacarás la información necesaria. Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?, 3 horas y 18 minutos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q te puede durar más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en cuentas si tienes dropbox, también dentro de la configuración de la cuenta de gmail, se sincroniza, gmail, picassa, reader... etc. Desactiva las que no uses.
De todas formas, échale un vistazo al batteryStats y cómo interpretarlo y de ahí sacarás la información necesaria. Un saludo amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta mas que hablado y explicado...
Acabape en Notemania hizo un tutorial (debes ser root para la mayoria de acciones) y basicamente consiste en congelar con Titanium Backup las aplicaciones que no utilices o que no "aporten" nada, y por otra parte deshabilitar el inicio automatico de aplicaciones y procesos (que no se abran solos). Con ese tutorial mi media esta en 2 dias y medio de bateria y 7 horas de pantalla. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta mas que hablado y explicado...
Acabape en Notemania hizo un tutorial (debes ser root para la mayoria de acciones) y basicamente consiste en congelar con Titanium Backup las aplicaciones que no utilices o que no "aporten" nada, y por otra parte deshabilitar el inicio automatico de aplicaciones y procesos (que no se abran solos). Con ese tutorial mi media esta en 2 dias y medio de bateria y 7 horas de pantalla. Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni si quiera uso tarjeta de memoria ![]() Con los 16gb me basta (al menos de momento) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, buscare ese tutorial.
A mi tambien me da 10gb de los 16... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no saben utilizar el buscador del foro hay está
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529147 Si el creador del foro quiere enlazarlo al primer post Última edición por SG2COL Día 23/01/13 a las 22:37:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||