![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bien
pues ya la he probado y va muy bien, lo que mas temia eran las fugas de luz, que tiene, pero no son molestas. he visto fotos de usuarios que tienen unas fugas mas grandes q las mias. podre vivir con ellas un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la habeis roteado? con el nexus toolkit y 1 click for all?
|
|
|
|
Los que teneis fugas de luz son todos de 16gb o tambien de 32gb???
Salu2 |
|
|
|
Bueno después de estar probando y probando, el ruidito ese que haciendo cualquier cosa con el N10 no lo notas casi, cuando haces una llamada/videoconferencia, o grabas un video. Se escucha una barbaridad el ruidito ese. MUY MUY molesto.
Así que a tramitar de garantía.... PD: Alguien tiene el correo de google play para reclamar? no lo encuentro... T_T Última edición por Visp Día 25/01/13 a las 00:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Las fugas de luz son inerentes a TODOS los dispositivos con pantallas LCDs. Es un tema pendiente de resolver por esta tecnología. Unos seran casi inapreciables y otros seran grabes. Es cuestion de suerte, no de lo que lleven dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, mi pedido esta parado por un problema de la tarjeta y no me mandan el envío, dicen que lo tienen que resolver manualmente. Menudo coñazo... Alguno más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, he probado las fugas de luz y solo una pequeña abajo a la derecha solo apreciable si me fijo y a oscuras con brillo al máximo, podré por lo que no hay mucho problema
|
|
|
|
Bueno pues ayer la recibí a la 15:45, pedida a las 07:15 en Úbeda (Jaén) y aunque no me ha dado tiempo de trastearla mucho, decir que es impresionante la pantalla y el funcionamiento. Va genial, fluida y se ve de miedo
Es de 16gb y no tengo fugas de luz, aunque no me he metido en un cuarto oscuro. Mientras no se vean a simple vista tampoco os ralléis mucho, estas pantallas son así. A falta de revisarla más a fondo, creo que ha venido perfecta, caja en condiciones (la de la nexus, la de fuera marrón estaba abollada y la abrí delante del mensajero) y precintos impecables en la caja negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no tiene ninguna fuga de luz o por lo menos yo ni la e visto pero tengo dos rallas en el interior del cristal con algún lápiz de color es algo anaranjado y el led de notificación no e podido hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LED de notificación me ha funcionado una vez...
Juraría que justo antes de actualizar a 4.2.1... ¿No estaba esto ya hablado en algún sitio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las fugas de luz, efectivamente las hay.
unas exageradas y otras asumibles. este tipo de pantallas tienen fugas en todos los dispositivos. yo he comparado las fugas de la nexus 10, ipad3, y hannpad y todas tienen... unas mas otras menos... pero al menos en mi caso son asumibles... (la hannspad es toda la pantalla una fuga... jejej) de todos modos solo se ven con el brillo alto, he estado probando y no creo q tengamos el brillo alto siempre... de hecho... yo lo tengo como al 20% y lo veo perfecto. espero haber calmado a algun compañero con esta explicacion sobre fugas... un saludo compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasaba como a mí. En las opciones de redes le puedes indicar que el Wifi esté siempre encendido o que se suspenda cuando se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que pronto volverá a haber stock de 16gb? No llegué a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 08:59,ansia total.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno provada mi nueva nexus 10 y comprobado los desperfectos que se han comentado y suerte la mia que no tengo ninguno, ni fugas de luz y el led funciona de maravilla, bueno en realidad es una maravilla de tablet, osea que puedo de decir que he echo una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la gente que no os va, comprobad en ajustes - pantalla - luz de notificación que esté activada. Eso ya lo probé en su momento pero no tiene nada que ver, lo he mirado con varios programas y es un problema del wifi, tiene pérdidas, no hay más. Se ha probado cambiando la frecuencia y varias cosas, tampoco es problema del router. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es de 16gb y no tengo fugas de luz, aunque no me he metido en un cuarto oscuro. Mientras no se vean a simple vista tampoco os ralléis mucho, estas pantallas son así. A falta de revisarla más a fondo, creo que ha venido perfecta, caja en condiciones (la de la nexus, la de fuera marrón estaba abollada y la abrí delante del mensajero) y precintos impecables en la caja negra.