|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto compañero.
¿que tal va el GPS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el movil roteado y libre pero es de orange con la room esa de orange.
puedo meter por odin esta rom aunque sea de orange ql telefono? Si meto la 4.1.2 siguiendo tu tutorial perdere el root? como puedo hacerlo sin perder root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
El mio es de orange liberado por imei y le he metido la 4.1.2 libre y sin problema, el telefono sigue liberado. Por ahora no le he hecho ningun wipe y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Espectacular, gracias crack.
Sin wipes ni nada el teléfono sigue liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por currarte el manual. Lo acabo de usar para actualizar y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MANUAL PARA DUMIES,,,, me acabas de quitar el miedo a meterle mano a mi maquinita,,,, solo por no ver la morralla de vomistar ya vale la pena,,,, es la primera vez y es la vez que he comprendido el metodo,,,,,2 horas y la maquina funciona como nunca,,,, un saludo y ya os contare, hay que provar GPS, navegacion, Wiffi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo este manual. Tuve un par de fails con Odin, pero era culpa del portátil. Probé con otro y lo instaló a la primera. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipado. Soy un novato en este mundillo, pero gracias a este foro y con la ayuda de este post, he instalado JB. Llevo una hora con él, y va fluido de momento. La mejora respecto a ICS parece espectacular. Muchos detalles cuidados. La instalación en sí tarda 3 -4 minutos, y la batería me ha bajado un 4%. una vez que se reinicia el móvil (al final de todo) durante 1 o 2 minutos aparece SAMSUNG. Ahí se me ha hecho ETERNO, y he dicho:"Pues la he cagao..." Pero no
Soy de Vodafone y mi teléfono NO es libre. Tenía la 4.0.4 y ahora...je, ahora la 4.1.2. Con prudencia...YES, YOU CAN!! Última edición por Movilitis Día 25/01/13 a las 04:26:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kru285763
yo tampoco me atrevia y lo he hecho por que tambien estaba cansado de esperar a vodaphone y sabia que jelly bean va bastante mas fluido que ICS. Y en efecto, va de arte!
Solo he tenido un problema con el launcher, se me reiniciaba y me daba error, cosa que un principio me acojo, ya que no me dejaba hacer nada. me aparecia un mensaje todo el tiempo de error con el touchwiz. cosa que se ha desaparecido cuando he cambiado el modo de pantalla de inicio a modo basico (lo tenia en modo sensillo). Lo he conseguido pero me ha acojonao bastante. mi pregunta es...me ha pasado esto por no haber restaurao de fabrica o hecho los wipes antes de la instalacion??? como ya os digo es la primera ve que me atrevo a hacer algo de esto...deberia de hacer wipes e instalar jelly bean de nuevo??? Gradeceria alguna respuesta. un saludo. ![]() El launcher de ginger a ICS era el mismo, ahora cambia a la versión mejorada del S3 seguro tienes la configuración del antiguo asociada al nuevo (o duplicada) y te genera errores. Es muy cómodo no perder nada pero también da muchos problemas, calentamientos en exceso, consumo exagerado, fc, reiniciós, lags... Todo esto da una experiencia errónea de la ROM y las quejas injustificadas a samsung, en parte con razón por no informar y por otra no tanto. Yo y muchos antes de cambiar de windows o linux formateo todo ¿que diferencia ahí de un PC a un móvil para no hacer lo mismo? Ya respondo yo. Ninguna... Jejejeje Como dice zaldi0:Antes de cambiar el agua al canario se vacia el recipiente para que quede limpia la nueva pues en informática igual primero limpiar, formatear y wipear y luego flashear. Es increíble que tenéis miles de tutoriales y muchos asta ahora ni los han mirado, la mayoría de preguntas de este hilo esta contestadas en muchos de esos tutoriales.
|
||||
|
||||
|
Fallo
Hola a todos. Necesito ayuda por favor.
He seguido al pie de la letra el tuto y me da fallo. Se ha quedado la pantalla en negro con el triángulo amarillo entre la imagen del tf y el ordenador. ¿qué hago por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado con éxito la 4.1.2 oficial aunque el manual de RubenDiaz está muy bien he complementado con unos videotutoriales muy completos que encontré y que hacen referencia a esta room oficial (de hecho si veis la fecha en el artículo es de 23/1)
Ante la posibilidad de quedarme sin la liberación, como así fue, busque opciones para solucionarlo y volver a liberar y la encontré aunque exigía ser root. Está todo aquí http://xurl.es/qsrnr (Instalar + ROOT Jelly Bean 4.1.2 Oficial Final Galaxy S2 XWLS8 Tutorial) además también hay un video de como hacer la liberación de nuevo. Se Incluyen todos los archivos necesarios para instalar, rotear y liberar. Así que me tiré a la piscina, soy novato total , y lo he hecho todo, únicamente añadir que después de actualizar hice una restauración a fabrica y formateo de memoria interna (almacenamiento usb) y hasta de la SD externa. Yo venía de una ginger 2.3.5 con el SG2 de vodafone liberado (estoy en pepephone) y el cambio es significativo la verdad, lo veo más fluido en general. Eso si he comprobado que en la opción de Actualización de software me tira mensaje que no se puede ya que el dispositivo ha sido modificado, y por lo que he visto se debe al haber hecho root, así que en el futuro si hay que actualizar de nuevo habrá de ser como se ha hecho ahora, es decir por odin. La versión ha quedado así: Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K PDA: I9100XWLS8 CSC: I9100FOPLS3 MODEM: I9100XXLS8 Changelist: 816988 Build Date: 14th January 2013 Última edición por loxcar Día 25/01/13 a las 11:44:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loxcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compadres,
Tengo un problema, he actualizado mi movil siguiendo el tutorial y al principio todo corrrectamente pero al cabo de un rato me ha salido esto: inicio touchwiz se ha detenido. Me sale cada 5 segundos y no me deja hacer nada, aunque si le doy al icono del navegador corriendo antes de que me salte, puedo navegar perfectamente. Soy de orange y no esta liberado, antes tenia la 4.0.4, por favor ayuda que no quiero tener un pisapapeles!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias lo he actualizado en menos de 10 min y me va todo muy bien ^^ ya os ire comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprobado que mi kernel esta afectado por el problema de los brick al hacer wipe desde el recovery.
Un pregunta puedo actualizar por odin a jb sin hacer wipe y una vez instalada la rom para limpiarla hago los wipes (ya no tendría ese problema NO? el del brick? gracias |