ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Jamon.Jamon Jamon.Jamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
He actualizado de la 4.0.4 de vodafone a la 4.1.2 Fop. Para volver a ser root, me sirven los mismos archivos CWM y busybox que descargue para esa version o son diferentes?
Supuestamente deberias de seguir teniendolos en el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Esto es para deabloquear la sim? Aun no he podido rootear por no tener tatjeta sd...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Gracias por el tuto compañero.

¿que tal va el GPS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: TeleCable
Hola, yo tengo el movil roteado y libre pero es de orange con la room esa de orange.
puedo meter por odin esta rom aunque sea de orange ql telefono?
Si meto la 4.1.2 siguiendo tu tutorial perdere el root?
como puedo hacerlo sin perder root?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
victor...17 victor...17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador

El mio es de orange liberado por imei y le he metido la 4.1.2 libre y sin problema, el telefono sigue liberado. Por ahora no le he hecho ningun wipe y me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador

Espectacular, gracias crack.

Sin wipes ni nada el teléfono sigue liberado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Gracias por currarte el manual. Lo acabo de usar para actualizar y de lujo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Tendencio Tendencio no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)

Muchas gracias por el tutorial. Instalado en 3 minutos y funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
mena69 mena69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MANUAL PARA DUMIES,,,, me acabas de quitar el miedo a meterle mano a mi maquinita,,,, solo por no ver la morralla de vomistar ya vale la pena,,,, es la primera vez y es la vez que he comprendido el metodo,,,,,2 horas y la maquina funciona como nunca,,,, un saludo y ya os contare, hay que provar GPS, navegacion, Wiffi etc
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
juanslx juanslx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Un lujo este manual. Tuve un par de fails con Odin, pero era culpa del portátil. Probé con otro y lo instaló a la primera. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 04:22:19
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
Estoy flipado. Soy un novato en este mundillo, pero gracias a este foro y con la ayuda de este post, he instalado JB. Llevo una hora con él, y va fluido de momento. La mejora respecto a ICS parece espectacular. Muchos detalles cuidados. La instalación en sí tarda 3 -4 minutos, y la batería me ha bajado un 4%. una vez que se reinicia el móvil (al final de todo) durante 1 o 2 minutos aparece SAMSUNG. Ahí se me ha hecho ETERNO, y he dicho:"Pues la he cagao..." Pero no
Soy de Vodafone y mi teléfono NO es libre. Tenía la 4.0.4 y ahora...je, ahora la 4.1.2.
Con prudencia...YES, YOU CAN!!

Última edición por Movilitis Día 25/01/13 a las 04:26:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 05:39:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kru285763
yo tampoco me atrevia y lo he hecho por que tambien estaba cansado de esperar a vodaphone y sabia que jelly bean va bastante mas fluido que ICS. Y en efecto, va de arte!

Solo he tenido un problema con el launcher, se me reiniciaba y me daba error, cosa que un principio me acojo, ya que no me dejaba hacer nada. me aparecia un mensaje todo el tiempo de error con el touchwiz. cosa que se ha desaparecido cuando he cambiado el modo de pantalla de inicio a modo basico (lo tenia en modo sensillo). Lo he conseguido pero me ha acojonao bastante.

mi pregunta es...me ha pasado esto por no haber restaurao de fabrica o hecho los wipes antes de la instalacion??? como ya os digo es la primera ve que me atrevo a hacer algo de esto...deberia de hacer wipes e instalar jelly bean de nuevo??? Gradeceria alguna respuesta. un saludo.
Seguro que si, por mucho que se pueda actualizar de una versión a otra siempre quedan "flecos" que pueden provocar errores o aplicaciones incompatibles/mal configuradas con los cambios internos de la ROM.

El launcher de ginger a ICS era el mismo, ahora cambia a la versión mejorada del S3 seguro tienes la configuración del antiguo asociada al nuevo (o duplicada) y te genera errores.

Es muy cómodo no perder nada pero también da muchos problemas, calentamientos en exceso, consumo exagerado, fc, reiniciós, lags...

Todo esto da una experiencia errónea de la ROM y las quejas injustificadas a samsung, en parte con razón por no informar y por otra no tanto. Yo y muchos antes de cambiar de windows o linux formateo todo ¿que diferencia ahí de un PC a un móvil para no hacer lo mismo? Ya respondo yo. Ninguna... Jejejeje

Como dice zaldi0:Antes de cambiar el agua al canario se vacia el recipiente para que quede limpia la nueva pues en informática igual primero limpiar, formatear y wipear y luego flashear.

Es increíble que tenéis miles de tutoriales y muchos asta ahora ni los han mirado, la mayoría de preguntas de este hilo esta contestadas en muchos de esos tutoriales.
Viejo 25/01/13, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Fallo

Hola a todos. Necesito ayuda por favor.
He seguido al pie de la letra el tuto y me da fallo.
Se ha quedado la pantalla en negro con el triángulo amarillo entre la imagen del tf y el ordenador. ¿qué hago por favor?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
loxcar loxcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Finalmente he instalado con éxito la 4.1.2 oficial aunque el manual de RubenDiaz está muy bien he complementado con unos videotutoriales muy completos que encontré y que hacen referencia a esta room oficial (de hecho si veis la fecha en el artículo es de 23/1)

Ante la posibilidad de quedarme sin la liberación, como así fue, busque opciones para solucionarlo y volver a liberar y la encontré aunque exigía ser root.

Está todo aquí http://xurl.es/qsrnr (Instalar + ROOT Jelly Bean 4.1.2 Oficial Final Galaxy S2 XWLS8 Tutorial) además también hay un video de como hacer la liberación de nuevo. Se Incluyen todos los archivos necesarios para instalar, rotear y liberar.

Así que me tiré a la piscina, soy novato total , y lo he hecho todo, únicamente añadir que después de actualizar hice una restauración a fabrica y formateo de memoria interna (almacenamiento usb) y hasta de la SD externa.

Yo venía de una ginger 2.3.5 con el SG2 de vodafone liberado (estoy en pepephone) y el cambio es significativo la verdad, lo veo más fluido en general.

Eso si he comprobado que en la opción de Actualización de software me tira mensaje que no se puede ya que el dispositivo ha sido modificado, y por lo que he visto se debe al haber hecho root, así que en el futuro si hay que actualizar de nuevo habrá de ser como se ha hecho ahora, es decir por odin.

La versión ha quedado así:

Android Version:
4.1.2 – Build JZO54K
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
MODEM: I9100XXLS8
Changelist: 816988
Build Date: 14th January 2013

Última edición por loxcar Día 25/01/13 a las 11:44:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loxcar su comentario:
Viejo 25/01/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
remiki82 remiki82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
loxcar loxcar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remiki82 Ver Mensaje
Hola tengo un problema he actualizado a 4.1.2 según el tutorial y ha ido todo bien, pero el telefono se ha reiniciacio y ahora me pide un pin para el desbloqueo de red sim..!! alguien sabe si esto es por que tengo que liberar otra vez el telefono o algo??
Porfa .. necesito ayuda.
Mira mi post justo encima, lo he comentado porque me paso lo mismo, primero has de rotear y luego ya se puede liberar, a mi me funcionó sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
VILLABAS VILLABAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Buenas compadres,
Tengo un problema, he actualizado mi movil siguiendo el tutorial y al principio todo corrrectamente pero al cabo de un rato me ha salido esto: inicio touchwiz se ha detenido.
Me sale cada 5 segundos y no me deja hacer nada, aunque si le doy al icono del navegador corriendo antes de que me salte, puedo navegar perfectamente.
Soy de orange y no esta liberado, antes tenia la 4.0.4, por favor ayuda que no quiero tener un pisapapeles!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
remiki82 remiki82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Gracias loxcar, el tutorial lo tengo que hacer con la sim y la sd en el teleono o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
varo_990 varo_990 no está en línea
Usuario novato en la web

muchisimas gracias lo he actualizado en menos de 10 min y me va todo muy bien ^^ ya os ire comentando
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
dendegym dendegym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
Hola he comprobado que mi kernel esta afectado por el problema de los brick al hacer wipe desde el recovery.
Un pregunta puedo actualizar por odin a jb sin hacer wipe y una vez instalada la rom para limpiarla hago los wipes (ya no tendría ese problema NO? el del brick?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /