![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Ahhh, no pensaba que fuera así y no quería cagarla. MUCHAS GRACIAS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar se ha dicho,hago caso a los que saben.
![]() Los que estan teniendo problemas con las memorias es por sd externa no?Yo como no llevo puesta ninguna me despreocupo verdad? Alguien me puede explicar como se ejecuta el limpiador de kernel/scrips?despues del 3 paso me pierdo ![]() .Lo siento...es que es mi primera vez.Y aunque me espera a la v10 supongo que seran los mimos pasos.Vendra con el tema de alexander??????????Que me encanta.Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peso tres....despues flasheo el limpiador de kernel que previamente he instalado en la interna y despues instalo la rom(no voy a modificar el kernel aun).Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Cita:
Aparte tienes éstos hilos para personalizar la NextBlueRom a tu gusto, con otros temas y mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 Y éste para cortinas y flasheables: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6830665 Hoy están los boxes vacíos ehh, es que ni cambio de ruedas oigo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si soy pesada... pd:no me funciona la multi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el primer post te pone que la actual viene este tema pero yo no veo donde pone que vaya a venir la v10 con el tema de alexander .Gracias por los enlaces
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom tiene el Kernel Stock, el cual lleva el Fix que protege contra la muerte subita.
El limpiador de Script se pasa para limpiar restos del kernel anterior, pero si no modificaste el kernel de la rom anterior, no es necesario pasarlo, pero si aconsejable. De kernel stock a kernel stock NO es necesario pasar el limpiador. De kernel custom a cualquier kernel SI es necesario pasarlo. Se pasa antes de instalar la rom. Y es mediante recovery y haciendo wipe Cache y Wipe Dalvik cache antes de flashearlo. Mejor asi? Un saludo y espero que todo te salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,asi que como no es necesario pero si recomendable lo pasare!Gracias.
|
|
|
|
Te lo digo yo,sí viene con el theme de alexander
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom me encanta el tema transparente
Gracias chicos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a John93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un MP
; bymaky ; djreno ; frodo ; jbejarano ; platheo ; xjimmyx1 Meterle caña torete |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras julio que le a pasado a tus letras tienen como un color kk bienvenido crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido y contestado.
|
|
|
|
Esperando esa gran v10 )
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hay mono ya de v10 parece que queda poquitoo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior