![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compi vuelve a flashear el kernel stock...y con un explorador busca y borrs el siguiente archivo en la ruta que sale en la imagen..y vuelve a flashear el nuevo kernel y te ira bien..
![]() Última edición por sslayer86 Día 25/01/13 a las 00:24:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
No he leido solucion...ha sido al meter el lonas extreme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Ya me estoy descargando la V9 para ponerla ahora mismo!! Una cosa...para hacerme root es igual que si fuera la stock? Con el cf-root 6.4 mediante ODIN? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...page=105.salu2 post 2095 |
|
|
|
Si shur...hazte root como siempre y después arranca en recovery y haz los pasos y flash es la ROM...ed un momento jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate atento al hilo que tienes que borrar un archivo que se nos a colado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba ponerla este finde ahora no se que a hacer si esperarme o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento una y otra vez con root browser y permisos de superuser pero no me lo borra....ahora llevo el kernel stock xella :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que cambiar los permisos arriba a R/O
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y primer problema...el root explorer que instalé estaba en Chino y np sabía cómo eliminar el archivo...alguien me lo pasa en la lengua de cervantes por favor???
Otra cosa...acabo de congelar todas las apps con el Titanium, no hay problema, no? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de App de la NextBlue y mira los aportes del compi Frodo. Encontrarás el RootExplorer y muchas más cosas...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7201865 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosita...dónde puedo encontrar los mods del Note 2?? Gracias compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta noche el lonas último grito a salido hace un ratito digo esta noche porque mañana voy a probar unas cosillas jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
Esperando la ultima version...probando la actual
Me gustaria la cortina de notificaciones transparente sin la imagen de rayos de fondo, si alguien sabe como hacerlo se los agradezco Gracias gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen encontraras muchos mods flasheables para la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Mangada cojonuda e flaseado un kernel y se me han invertido las memorias,e vuelto a falsear el kernel que tenia y a vuelto a la normalidad,pero tengo un lío de carpetas ahora en la garceta de memoria cojo nudo y yo creo que todos los datos de spp siguen en la garceta de memoria en vez de la interna
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Compi..xq antes de flashear no leeis...antes de flashear hay que borrar el archivo que aparece en la imagen anterior...esta unos post mas arriba...así no se te cambian las memorias...supongo que haz vuelto al stock para que memorias estén bien...borra todo lo que no tuvieras antes en la sd...pero comprueba que las memorias están otra vez correctamente antes de borrar nada... borra también el archivo de la imagen y flasheas de nuevo el kernel que querías y ya estará bien..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen encontré los fondos de la cortina, pero....cómo los instalo? Disculpen mi ignorancia, pero no lo encuentro. Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
Flasealo con wipe cache y davilk
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior