|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Yo tras cambiar a finless la diferencia a sido brutal, nada de cuelgues, fluido y rapido.
El problema esta con el uso de teclados. Como siempre el soporte de estos es pésimo en Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "pinchino" supuestamente se puede controlar con la aplicación que había sacado el fabricante: "MK802III Remote Client", ¿no?. ¿La Finless conserva la aplicación "server"? ¿Alguien recuerda el post donde estaba colgada (la server) en el foro? (estoy casí seguro de que alguien había hecho generosamente una copia de seguridad). ¿Recomendáis otra aplicación, cliente-servidor, alternativa para el mismo uso? ¿Droidmote?
Gracias de nuevo por adelantado. EDIT: Me contesto, este es el hilo del MK802III Remote Server: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518206 For what is worth, Sirs! Última edición por grkk Día 25/01/13 a las 06:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido dos rayas, dos, en la wifi¡¡¡ De todas formas cuanto más rato encendido mejor, parece como si tuviera que calentarse. Hay veces que sin ningún motivo pierde la cobertura. No sé sí dejarlo como está, instalar la oficial o la finless, pero si no hay ninguna mejora en la wifi, no me embarco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo una buena noticia para los que buscan un adaptador usb-ethernet que vaya bien.
Me he comprado un Conceptronic modelo C100U, y va de fabula.He hecho un test de velocidad y me da el máximo que me ofrece mi ADSL de 10mb, algo más de 8mb. Os pongo un enlace para que lo veáis. http://www.amazon.es/Conceptronic-C1.../dp/B0095W0DVA Saludos. ![]() Por cierto, la aplicacion para controlar desde el movil, solo va por wifi, por ethernet, no encuentra el MK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es poder metwr una versión de Linux funcional con wifi y bt. Vamos a ver como va el panorama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que acaba de recibir el mk iiis con Bluetooth. Y otro con problemas, resulta que consigo establecer conexión wifi (2-3 rayas) y consigo navegar unos segundos y después nada, sigo teniendo señal pero no carga las páginas web.
por favor, si alguién le ha pasado me puede contar la solución? por cierto, aún no he instalado la última actualización oficial. mil gracias ![]() ![]() Que me recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, después de hacer las mil burradas por lo del wifi, que si instalar el update.zip, que si cambiar conectores usb aqui alla, OTG,... incluso eliminar el cable hdmi y conectar directamente. Nada de nada, sólo me conecta a toda castaña los 5 primeros minutos y al desactivar wifi se cuelga. Me queda por probar: abrir el cacharro y ver la antena o instalar la famosa finless (yo que más bien soy un pardillo en estos temas) y es que uno no puede ser un simple usuario.
![]() Que me recomendais? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemilla con los navegadores de internet q se colgaban y con la finless ok. Yo utilizo el droidmote q lo compre hace tiempo. Y me gusta mas que el de rikomagic. El droidmote parece mas fiable y el teclado es el mismo del movil ....pero la pela es la pela. Si el de casa es gratis.... Instale la finles haciendo lo del botoncito de reset. Luego instalar drivers a mano en el menú de disposivos del windoes. Y luego con el programa de flasheo a 1080, como esta por defecto. Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tienes instalada para que te vaya el usb ethernet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días usando XBMC con el addon pelisalacarta, saco la siguiente conclusión.
En lineas generales, y para ser una versión aun en pañales, va bastante bien el XBMC para Android.El problema son los servidores de streaming.De los gratuitos, el único decente y que tiene una buena tasa de transferencia que permite ver con fluidez una película, es Putlocker.El resto tironean que da gusto,Streamclound no esta mal, pero tiene una tasa de transferencia mejorable y el audio es en mono, en positivo tiene el que los ficheros duran más que en otros servidores. De los de pago no puedo opinar, no tengo cuenta en ninguno, ni de los servicios como Filenium y similares.Después de ser vitalicio en Megaupload y lo que paso, no me planteo adquirir cuenta en estos servicios.Ademas de que no se sabe lo que duraran, esta el tema de saber elegir cual es más conveniente por calidad/precio. En pelisalacarta noto que tarda mucho en cargar la lista de enlaces disponibles para cada película y/o capitulo.Seguramente en sucesivas actualizaciones, tanto del addon como de la aplicación, se vaya mejorando esto. En definitiva, el AndroidPC junto con el XBMC y Pelisalacarta, son un conjunto que te proporcionara horas y horas de disfrute. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Después de varios días usando XBMC con el addon pelisalacarta, saco la siguiente conclusión.
En lineas generales, y para ser una versión aun en pañales, va bastante bien el XBMC para Android.El problema son los servidores de streaming.De los gratuitos, el único decente y que tiene una buena tasa de transferencia que permite ver con fluidez una película, es Putlocker.El resto tironean que da gusto,Streamclound no esta mal, pero tiene una tasa de transferencia mejorable y el audio es en mono, en positivo tiene el que los ficheros duran más que en otros servidores. De los de pago no puedo opinar, no tengo cuenta en ninguno, ni de los servicios como Filenium y similares.Después de ser vitalicio en Megaupload y lo que paso, no me planteo adquirir cuenta en estos servicios.Ademas de que no se sabe lo que duraran, esta el tema de saber elegir cual es más conveniente por calidad/precio. En pelisalacarta noto que tarda mucho en cargar la lista de enlaces disponibles para cada película y/o capitulo.Seguramente en sucesivas actualizaciones, tanto del addon como de la aplicación, se vaya mejorando esto. En definitiva, el AndroidPC junto con el XBMC y Pelisalacarta, son un conjunto que te proporcionara horas y horas de disfrute. Saludos. ![]() ![]() Yo del xbmc de momento paso, noto mucha diferencia al reproducir el mismo video en red local con xbmc y sin el.
|
||||
|
||||
|
Un detalle, creo que en filenium si te haces una cuenta gratuita te dan dos dias de servicio premium gratis para que lo pruebes. No sirve de mucho pero por lo menos para probar va bien
![]() Yo del xbmc de momento paso, noto mucha diferencia al reproducir el mismo video en red local con xbmc y sin el. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No la he probado por que es de pago.Veré si esta en algún market "alternativo".
Saludos.