|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
2Gbytes es poco.¿Podrías probar con una peli de 12gb o más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido reproducir videos o fotos desde iphone en el mk802 por airplay?
que programa se necesitaria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira quien se ha pillao un mk! Tenemos los mismos gustos o que... Ñiajaja.
A mi nada mas que lo recibí le instalé la finless 1.5 y no tengo ningun problema. Me parecio haber leido que si instalas la finless y luego vuelves a la original te mantiene el almacenamiento que hayas escogido en la finnles... Pero no estoy seguro de por que metodo habria que volver a la original para que lo mantenga. ![]() Si ya estoy POR AQUI ...jajajjajja En cuanto termine de pelearme con el cacharro , pondré algunas conclusiones De momento actualizado al nuevo firm y probando resolución y flash saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos ya muchos en otros foros interesados en el MK802 III, en El Otro Lado ya hay post propio, en forocoches ya tiene plataforma, solo falta que en androidpc funcionen el foro y seremos 4, asi que seria interesante poder colaborar entre las 4 para poder avanzar en el tema con programas, impresiones, etc asi todos ganamos ya que parece que la mayoria de ventas son de España quizas alguien se podria poner en contacto con la tienda oficial para sacar un mejor precio para la gente de los foros ya que deben de estar flipando con las ventas desde España. Pondre este mensaje en el post de HTCmania ya que no tengo invi de forocoches pero si alguien ve oportuno que lo ponga tambien esto.
Creo que ya se deberia de crear un post oficial del MK802 III y del s o sino editar este post y convertirlo en el oficial y que vaya todo al mismo ya que estan creando muchos posts sobre el mismo aparato. Lo importante es una colaboración entre la comunidad española sean del foro que sean asi entre todos sacaremos mas provecho al MK y compartir información entre foros. ![]() mas barato y me compro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este cable sirve para poder usar el mando de la xbox en el mk? Tengo el receptor del scene it, serviría?o tengo que pillar uno como este?
http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-r...r-black-129230 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Rigomatic IIIs con bluetooth, pero hoy al activar por primera vez , lo puse en on pero inmediatamente se pone en off, ¿ alguien me puede decir como activar el bluetooth. Tengo un mini teclado bluetooth y quisiera emparejarlo para poder manejarlo desde el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mk 802 iiis con Bluetooth y veo que ha salido una actualización, sabéis si se puede actualizar poniendo el archivo en la memoria y reiniciado o hace falta flashear con el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado mi mk802iiis 8gb bluetooth y después de un buen rato trasteando con el, no he conseguido hacer funcionar el remote del móvil, no me encuentra el dispositivo, tampoco he conseguido que me funcione un teclado y ratón bluetooth a la vez. El airplay tampoco lo detecta y no he conseguido enviar videos e imágenes con el Imediashare ni con el media house al tv usando el dlna del aparato. Le he dado a restablecer a fábrica y sigue igual. Lo raro es que trae muy pocas aplicaciones instaladas, no he visto nada para poder activar el remote control ni el airplay. La verdad es que leí en su día en post que tenia que tener alguna aplicación en marcha pero después de repasarme como 20 páginas no he encontrado nada y no será por leer por que me leo los posts a diario pero ahora no consigo encontrar la solución.
Alguien me puede ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el adaptador ethernet a usb de apple y va mejor que con wifi. Tengo que mirar porque creo que me están chupando de mi wifi (ayer no tuve tiempo)... sino no es normal... haciendo teste de velocidad daba lo siguiente:
mediante wifi en el mk--> 5.7 Mb bajada y 1,8 Mb subida de los 20/2 reales que tengo contratados mediante ethernet -->7.8Mb bajada y 1,8 Mb subida El ping de wifi daba 180 una autentica barbaridad.... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el adaptador ethernet a usb de apple y va mejor que con wifi. Tengo que mirar porque creo que me están chupando de mi wifi (ayer no tuve tiempo)... sino no es normal... haciendo teste de velocidad daba lo siguiente:
mediante wifi en el mk--> 5.7 Mb bajada y 1,8 Mb subida de los 20/2 reales que tengo contratados mediante ethernet -->7.8Mb bajada y 1,8 Mb subida El ping de wifi daba 180 una autentica barbaridad.... ![]() Es para saber si te llegan mas de esos 7,8Mb o el USB-ethernet esta capado Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Los 20Mb son reales, ya que es cable, no adsl |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado mi mk802iiis 8gb bluetooth y después de un buen rato trasteando con el, no he conseguido hacer funcionar el remote del móvil, no me encuentra el dispositivo, tampoco he conseguido que me funcione un teclado y ratón bluetooth a la vez. El airplay tampoco lo detecta y no he conseguido enviar videos e imágenes con el Imediashare ni con el media house al tv usando el dlna del aparato. Le he dado a restablecer a fábrica y sigue igual. Lo raro es que trae muy pocas aplicaciones instaladas, no he visto nada para poder activar el remote control ni el airplay. La verdad es que leí en su día en post que tenia que tener alguna aplicación en marcha pero después de repasarme como 20 páginas no he encontrado nada y no será por leer por que me leo los posts a diario pero ahora no consigo encontrar la solución.
Alguien me puede ayudar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaba la prueba con el ethernet para saber si ese modelo limitaba la velocidad del ADSL o no. La mayoria de los maluchos lo hacen y no dan toda la velocidad q deverian
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si más gente puede hacer pruebas para medir el ping desde su androidPC y poder hacer un calculo s es de la rom oficial,del aparato o de ambas cosas,jajaja. Yo tengo el MK802 IIIs con la rom que traía de casa.Como hoy le voy a instalar la Finless, probare con esta también.Para medir uso la web www.testvelocidad.eu , que es la que mejor me ha funcionado siempre. Por cierto, en la Finless me recomendáis dejarle 2gb o 4gb para aplicaciones.No quiero que se vaya a quedar corto para otras cosas si elijo mucho para aplicaciones, ni tampoco que dentro de nada me vuelva a aparecer el mensaje "queda poco espacio" cuando estoy viendo una película online. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que acaba de recibir el mk iiis con Bluetooth. Y otro con problemas, resulta que consigo establecer conexión wifi (2-3 rayas) y consigo navegar unos segundos y después nada, sigo teniendo señal pero no carga las páginas web.
por favor, si alguién le ha pasado me puede contar la solución? por cierto, aún no he instalado la última actualización oficial. mil gracias |