Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

2Gbytes es poco.¿Podrías probar con una peli de 12gb o más?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Alguien ha conseguido reproducir videos o fotos desde iphone en el mk802 por airplay?
que programa se necesitaria?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
2Gbytes es poco.¿Podrías probar con una peli de 12gb o más?
Pues, de momento no tengo nada tan grande, no suelo tenerlo por problemas de espacio, con cosas de menos calidad me conformo.
Pero si, puedo probar cuando tengo algo y os digo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Anda mira quien se ha pillao un mk! Tenemos los mismos gustos o que... Ñiajaja.

A mi nada mas que lo recibí le instalé la finless 1.5 y no tengo ningun problema.

Me parecio haber leido que si instalas la finless y luego vuelves a la original te mantiene el almacenamiento que hayas escogido en la finnles... Pero no estoy seguro de por que metodo habria que volver a la original para que lo mantenga.
Buenas

Si ya estoy POR AQUI ...jajajjajja
En cuanto termine de pelearme con el cacharro , pondré algunas conclusiones
De momento actualizado al nuevo firm y probando resolución y flash
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola,en cuanto a la reproducción con el mx player yo creo que el mismo elige la mejor forma de reproducir sea sw o hw
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola,en cuanto a la reproducción con el mx player yo creo que el mismo elige la mejor forma de reproducir sea sw o hw
Pues no lo sabía. En algunas pelis me deja cambiar de una a otra sin mucho cambio la verdad. He probado poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Demencio Ver Mensaje
Parece que somos ya muchos en otros foros interesados en el MK802 III, en El Otro Lado ya hay post propio, en forocoches ya tiene plataforma, solo falta que en androidpc funcionen el foro y seremos 4, asi que seria interesante poder colaborar entre las 4 para poder avanzar en el tema con programas, impresiones, etc asi todos ganamos ya que parece que la mayoria de ventas son de España quizas alguien se podria poner en contacto con la tienda oficial para sacar un mejor precio para la gente de los foros ya que deben de estar flipando con las ventas desde España. Pondre este mensaje en el post de HTCmania ya que no tengo invi de forocoches pero si alguien ve oportuno que lo ponga tambien esto.

Creo que ya se deberia de crear un post oficial del MK802 III y del s o sino editar este post y convertirlo en el oficial y que vaya todo al mismo ya que estan creando muchos posts sobre el mismo aparato.

Lo importante es una colaboración entre la comunidad española sean del foro que sean asi entre todos sacaremos mas provecho al MK y compartir información entre foros.
A mi me ha costado 45 € es preciazo mas barato y me compro 2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con este cable sirve para poder usar el mando de la xbox en el mk? Tengo el receptor del scene it, serviría?o tengo que pillar uno como este?

http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-r...r-black-129230
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Compre el Rigomatic IIIs con bluetooth, pero hoy al activar por primera vez , lo puse en on pero inmediatamente se pone en off, ¿ alguien me puede decir como activar el bluetooth. Tengo un mini teclado bluetooth y quisiera emparejarlo para poder manejarlo desde el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Bueno, merece la pena actualizarlo a la rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Tengo el mk 802 iiis con Bluetooth y veo que ha salido una actualización, sabéis si se puede actualizar poniendo el archivo en la memoria y reiniciado o hace falta flashear con el pc?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone

Buenas, me ha llegado mi mk802iiis 8gb bluetooth y después de un buen rato trasteando con el, no he conseguido hacer funcionar el remote del móvil, no me encuentra el dispositivo, tampoco he conseguido que me funcione un teclado y ratón bluetooth a la vez. El airplay tampoco lo detecta y no he conseguido enviar videos e imágenes con el Imediashare ni con el media house al tv usando el dlna del aparato. Le he dado a restablecer a fábrica y sigue igual. Lo raro es que trae muy pocas aplicaciones instaladas, no he visto nada para poder activar el remote control ni el airplay. La verdad es que leí en su día en post que tenia que tener alguna aplicación en marcha pero después de repasarme como 20 páginas no he encontrado nada y no será por leer por que me leo los posts a diario pero ahora no consigo encontrar la solución.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien puede conectar el bluetooth en el MK802IIIs?, a mí me sale la opción en ajustes, pero al activarlo se desconecta enseguida
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el adaptador ethernet a usb de apple y va mejor que con wifi. Tengo que mirar porque creo que me están chupando de mi wifi (ayer no tuve tiempo)... sino no es normal... haciendo teste de velocidad daba lo siguiente:

mediante wifi en el mk--> 5.7 Mb bajada y 1,8 Mb subida de los 20/2 reales que tengo contratados
mediante ethernet -->7.8Mb bajada y 1,8 Mb subida

El ping de wifi daba 180 una autentica barbaridad....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
He probado el adaptador ethernet a usb de apple y va mejor que con wifi. Tengo que mirar porque creo que me están chupando de mi wifi (ayer no tuve tiempo)... sino no es normal... haciendo teste de velocidad daba lo siguiente:

mediante wifi en el mk--> 5.7 Mb bajada y 1,8 Mb subida de los 20/2 reales que tengo contratados
mediante ethernet -->7.8Mb bajada y 1,8 Mb subida

El ping de wifi daba 180 una autentica barbaridad....
Tienes posibildad de hacer el mismo test a un PC?
Es para saber si te llegan mas de esos 7,8Mb o el USB-ethernet esta capado

Merci
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje

Merci
Si, a la noche pruebo, pero ya no tengo el usb, lo he tenido que devolver. Pero haré el test con el wifi del mk.
Los 20Mb son reales, ya que es cable, no adsl
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
oscarvg1985 oscarvg1985 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado mi mk802iiis 8gb bluetooth y después de un buen rato trasteando con el, no he conseguido hacer funcionar el remote del móvil, no me encuentra el dispositivo, tampoco he conseguido que me funcione un teclado y ratón bluetooth a la vez. El airplay tampoco lo detecta y no he conseguido enviar videos e imágenes con el Imediashare ni con el media house al tv usando el dlna del aparato. Le he dado a restablecer a fábrica y sigue igual. Lo raro es que trae muy pocas aplicaciones instaladas, no he visto nada para poder activar el remote control ni el airplay. La verdad es que leí en su día en post que tenia que tener alguna aplicación en marcha pero después de repasarme como 20 páginas no he encontrado nada y no será por leer por que me leo los posts a diario pero ahora no consigo encontrar la solución.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
Si, a la noche pruebo, pero ya no tengo el usb, lo he tenido que devolver. Pero haré el test con el wifi del mk.
Los 20Mb son reales, ya que es cable, no adsl
Me interesaba la prueba con el ethernet para saber si ese modelo limitaba la velocidad del ADSL o no. La mayoria de los maluchos lo hacen y no dan toda la velocidad q deverian
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
 Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje

Merci
Yo confirmo que el ping que se obtiene desde el MK802 es horroroso.La velocidad de descarga y subida si esta en torno a los valores que me suelen llegar como máximo por la conexión ADSL que tengo (unos 6 megas de bajada y 512k de subida).Pero el ping que me da en mi pc es de unos 50-60, mientras que en el MK802 lo mejor que he conseguido es 224, y ahora que acabo de hacer otro test me ha dado 403.Da igual que lo tenga conectado por wifi o por ethernet, concretamente, ahora mismo lo tengo por ethernet.
A ver si más gente puede hacer pruebas para medir el ping desde su androidPC y poder hacer un calculo s es de la rom oficial,del aparato o de ambas cosas,jajaja.

Yo tengo el MK802 IIIs con la rom que traía de casa.Como hoy le voy a instalar la Finless, probare con esta también.Para medir uso la web www.testvelocidad.eu , que es la que mejor me ha funcionado siempre.

Por cierto, en la Finless me recomendáis dejarle 2gb o 4gb para aplicaciones.No quiero que se vaya a quedar corto para otras cosas si elijo mucho para aplicaciones, ni tampoco que dentro de nada me vuelva a aparecer el mensaje "queda poco espacio" cuando estoy viendo una película online.

Saludos.

Viejo 24/01/13, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
xucrut98 xucrut98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola, otro que acaba de recibir el mk iiis con Bluetooth. Y otro con problemas, resulta que consigo establecer conexión wifi (2-3 rayas) y consigo navegar unos segundos y después nada, sigo teniendo señal pero no carga las páginas web.

por favor, si alguién le ha pasado me puede contar la solución? por cierto, aún no he instalado la última actualización oficial.

mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 18:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /