|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he comprobado que lo que decís algunos de que a veces se pierde la cobertura y el wifi no es tal, o al menos en mi caso. Lo que me ocurre a mi es que los iconos se muestran como si hubieran perdido su señal pero en realidad sigue habiéndola, por tanto creo que es problema gráfico y nada más.
![]() La desconexión es real, no gráfica. Si la desconexión te pilla en el medio de una descarga de archivos, esta se corta sin solución. A volver a iniciar la descarga. Pero no es cosa de esta ROM, ya que me pasa con todas las stock que he usado, me inclino mas por el router. Con el de movistar no me pasaba. P.D.: Tengo el mismo problema con el 5830i independientemente de la ROM que use. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Alguien sabe cuál es la apk de los toggles y de la statusbar?. Para únicamente flashear esta... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya tiene el look Galaxy s3, aunque la statusbar y los toggles de la del enlace están mejor, no me gusta el fondo gris en las notificaciones. Sabéis si se puede flashear este MOD en nuestra ROM Gingerevenge?. Creo que es para la broodrom, he analizado el zip y lleva una apk del system/framework (lidroid.apk) que nuestra ROM no lleva.
Alguien sabe cuál es la apk de los toggles y de la statusbar?. Para únicamente flashear esta... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La desconexión es real, no gráfica.
Si la desconexión te pilla en el medio de una descarga de archivos, esta se corta sin solución. A volver a iniciar la descarga. Pero no es cosa de esta ROM, ya que me pasa con todas las stock que he usado, me inclino mas por el router. Con el de movistar no me pasaba. P.D.: Tengo el mismo problema con el 5830i independientemente de la ROM que use. Saludos ![]() Pero estamos hablando de una rom concreta (Ginger Revenge) y un móvil concreto (S Plus i9001). Si tú sufres desconexión en todas las roms que has usado y además te ocurre en un Galaxy ACE, es evidente que el problema es de tu red, no de ninguna rom que hayas usado. Y te agradecería que no remarcases todo el mensaje en negrita, es algo molesto y sin ella se lee igual de bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la rom va genial y la bateria dura bastante cuando va con wiifi, el tema esta cuando conecto los datos el consumo se dispara muchisimo, no dura ni medio dia!!! tienesidea como se puede solucionar este problemita? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado pedírselo a Hiej desde xda, pero no me deja postear, supongo que no debo tener privilegios, la verdad es que hace poco que me he registrado. Si alguien puede postear en xda, y le gusta este estilo, puede comentárselo al creador de la rom para que lo tenga en cuenta en nuevas revisiones. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, únicamente quiero poner este look en la statusbar y en los toggles. Lo veo más acorde al look galaxy s3 (las notificaciones en fondo gris son feas de co....es), pero no me atrevo a flashear el zip de [GB][V0.9.3b]SGS3 Theme- The best Galaxy S3 experience, porque hiej comenta en xda que no lo ha probado en su ROM, que únicamente ha cogido estilos (png's) y los ha incorporado a su ROM:
![]() He intentado pedírselo a Hiej desde xda, pero no me deja postear, supongo que no debo tener privilegios, la verdad es que hace poco que me he registrado. Si alguien puede postear en xda, y le gusta este estilo, puede comentárselo al creador de la rom para que lo tenga en cuenta en nuevas revisiones. Saludos y gracias. ![]() PD: Yo tampoco puedo postear en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo estoy como tú, no quiero de momento flashearlo porque al parecer no lo han probado... De todas formas si no me equivoco Hiej tiene cuenta aquí, porque a veces se pasa y comenta, por lo que podrías pedírselo por aquí con un MP o algo...
PD: Yo tampoco puedo postear en XDA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tenemos un ROM ICS, para instalar esta rom, el procedimiento es el mismo que indica en la primera pagina? o hay que hacer algo especial? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una versión de Android a otra (en este caso, de ICS a GB) es imprescindible hacer todos los wipes y no restaurar datos de Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de meter y por ahora va muy bien, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cada vez que enciendo el movil con esta ROM el launcher se bloquea y me fuerza cierre. Sabe alguien a que puede deberse? Luego la ROM funciona perfectamente y no vuelve a fallar, solo al iniciar.
PD: tengo la ROM dos dias instalada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado con ninguna versión, has hecho una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me bloquea, me arranca perfectamente
|
||||
|
||||
|
Si, le hice la instalacion limpia. Creo que el problema puede ser entonces por la restauracion de alguna aplicacion del titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Apex Launcher? o cualquier otro que como minimo necesites android 4.0... al restaurar a lo mejor has restaurado el launcher que tendrias antes teniendo ICS o JB y en GB no funciona... miratelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaure desde Stock de Fabrica 2.3.4. El launcher no lo restaurado he usado todo el tiempo el que viene con la ROM; creo que el problema no es realmente del launcher, sino una aplicacion que provoca algun tipo de fallo ao inciar en el launcher. Si no encuentro el fallo, volvere a reinstalar que además no pierdo apenas nada, ya que todavia no la he utilizado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. a mi me va todo perfecto solo que no vibra. ni en llamadas ni notificaciones ni nada. a alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, de momento tengo la v 1.2.0 con WOLFSCRIP y va como un tiro y miy estable. La bateria aguanta bastante bien minimo un dia y medio y maximo dos dias. De momento me quedo aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hola y gracias por la rom, la verdad es que va muy muy bien.
Me he registrado solo para decir esto, por si puede servir de ayuda. Llevo un par de días con la rom y la verdad es que la batería lo nota, me ha durado los 2 días, haciendo un uso de el normal, la única pega que le encuentro es que el wifi, al estar como media hora sin tocarlo y con el móvil bloqueado se desconecta y al cabo de 30 seg o así de desbloquearlo se vuelve a conectar sin decir nada. Espero pueda servir de ayuda y puedan arreglar este fallo para poder disfrutar perfectamente de esta rom. |