ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Por cierto, he comprobado que lo que decís algunos de que a veces se pierde la cobertura y el wifi no es tal, o al menos en mi caso. Lo que me ocurre a mi es que los iconos se muestran como si hubieran perdido su señal pero en realidad sigue habiéndola, por tanto creo que es problema gráfico y nada más.

La desconexión es real, no gráfica.

Si la desconexión te pilla en el medio de una descarga de archivos, esta se corta sin solución. A volver a iniciar la descarga.

Pero no es cosa de esta ROM, ya que me pasa con todas las stock que he usado, me inclino mas por el router. Con el de movistar no me pasaba.

P.D.: Tengo el mismo problema con el 5830i independientemente de la ROM que use.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Esta ROM ya tiene el look Galaxy s3, aunque la statusbar y los toggles de la del enlace están mejor, no me gusta el fondo gris en las notificaciones. Sabéis si se puede flashear este MOD en nuestra ROM Gingerevenge?. Creo que es para la broodrom, he analizado el zip y lleva una apk del system/framework (lidroid.apk) que nuestra ROM no lleva.
Alguien sabe cuál es la apk de los toggles y de la statusbar?. Para únicamente flashear esta...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Esta ROM ya tiene el look Galaxy s3, aunque la statusbar y los toggles de la del enlace están mejor, no me gusta el fondo gris en las notificaciones. Sabéis si se puede flashear este MOD en nuestra ROM Gingerevenge?. Creo que es para la broodrom, he analizado el zip y lleva una apk del system/framework (lidroid.apk) que nuestra ROM no lleva.
Alguien sabe cuál es la apk de los toggles y de la statusbar?. Para únicamente flashear esta...
Gracias
haber si es de la broodrom, pero esta portado para todas las gb de servir sirve, ahora cual es el archivo especificado no sabría cual decirte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por Europa01 Ver Mensaje
La desconexión es real, no gráfica.

Si la desconexión te pilla en el medio de una descarga de archivos, esta se corta sin solución. A volver a iniciar la descarga.

Pero no es cosa de esta ROM, ya que me pasa con todas las stock que he usado, me inclino mas por el router. Con el de movistar no me pasaba.

P.D.: Tengo el mismo problema con el 5830i independientemente de la ROM que use.

Saludos
Como he comentado, en mi caso el problema creo que es puramente gráfico ya que no he sufrido corte real ni de wifi ni de red móvil que yo haya podido comprobar a pesar de que los iconos estaban completamente vacíos de señal.

Pero estamos hablando de una rom concreta (Ginger Revenge) y un móvil concreto (S Plus i9001). Si tú sufres desconexión en todas las roms que has usado y además te ocurre en un Galaxy ACE, es evidente que el problema es de tu red, no de ninguna rom que hayas usado.

Y te agradecería que no remarcases todo el mensaje en negrita, es algo molesto y sin ella se lee igual de bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Compañero la rom va genial y la bateria dura bastante cuando va con wiifi, el tema esta cuando conecto los datos el consumo se dispara muchisimo, no dura ni medio dia!!! tienesidea como se puede solucionar este problemita? gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
haber si es de la broodrom, pero esta portado para todas las gb de servir sirve, ahora cual es el archivo especificado no sabría cual decirte
Gracias por la respuesta, únicamente quiero poner este look en la statusbar y en los toggles. Lo veo más acorde al look galaxy s3 (las notificaciones en fondo gris son feas de co....es), pero no me atrevo a flashear el zip de [GB][V0.9.3b]SGS3 Theme- The best Galaxy S3 experience, porque hiej comenta en xda que no lo ha probado en su ROM, que únicamente ha cogido estilos (png's) y los ha incorporado a su ROM:

He intentado pedírselo a Hiej desde xda, pero no me deja postear, supongo que no debo tener privilegios, la verdad es que hace poco que me he registrado. Si alguien puede postear en xda, y le gusta este estilo, puede comentárselo al creador de la rom para que lo tenga en cuenta en nuevas revisiones.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, únicamente quiero poner este look en la statusbar y en los toggles. Lo veo más acorde al look galaxy s3 (las notificaciones en fondo gris son feas de co....es), pero no me atrevo a flashear el zip de [GB][V0.9.3b]SGS3 Theme- The best Galaxy S3 experience, porque hiej comenta en xda que no lo ha probado en su ROM, que únicamente ha cogido estilos (png's) y los ha incorporado a su ROM:

He intentado pedírselo a Hiej desde xda, pero no me deja postear, supongo que no debo tener privilegios, la verdad es que hace poco que me he registrado. Si alguien puede postear en xda, y le gusta este estilo, puede comentárselo al creador de la rom para que lo tenga en cuenta en nuevas revisiones.

Saludos y gracias.
Claro, yo estoy como tú, no quiero de momento flashearlo porque al parecer no lo han probado... De todas formas si no me equivoco Hiej tiene cuenta aquí, porque a veces se pasa y comenta, por lo que podrías pedírselo por aquí con un MP o algo...

PD: Yo tampoco puedo postear en XDA
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Claro, yo estoy como tú, no quiero de momento flashearlo porque al parecer no lo han probado... De todas formas si no me equivoco Hiej tiene cuenta aquí, porque a veces se pasa y comenta, por lo que podrías pedírselo por aquí con un MP o algo...

PD: Yo tampoco puedo postear en XDA
Ya le he enviado un mp a Hiej, el cocinero de la ROM, a ver si lo tiene en cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Una pregunta, si tenemos un ROM ICS, para instalar esta rom, el procedimiento es el mismo que indica en la primera pagina? o hay que hacer algo especial? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone

Para pasar de una versión de Android a otra (en este caso, de ICS a GB) es imprescindible hacer todos los wipes y no restaurar datos de Apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

la acabo de meter y por ahora va muy bien, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
He notado que cada vez que enciendo el movil con esta ROM el launcher se bloquea y me fuerza cierre. Sabe alguien a que puede deberse? Luego la ROM funciona perfectamente y no vuelve a fallar, solo al iniciar.

PD: tengo la ROM dos dias instalada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
He notado que cada vez que enciendo el movil con esta ROM el launcher se bloquea y me fuerza cierre. Sabe alguien a que puede deberse? Luego la ROM funciona perfectamente y no vuelve a fallar, solo al iniciar.

PD: tengo la ROM dos dias instalada
A mi no me ha pasado con ninguna versión, has hecho una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3

A mi tampoco se me bloquea, me arranca perfectamente
Viejo 26/01/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, le hice la instalacion limpia. Creo que el problema puede ser entonces por la restauracion de alguna aplicacion del titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tienes el Apex Launcher? o cualquier otro que como minimo necesites android 4.0... al restaurar a lo mejor has restaurado el launcher que tendrias antes teniendo ICS o JB y en GB no funciona... miratelo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaure desde Stock de Fabrica 2.3.4. El launcher no lo restaurado he usado todo el tiempo el que viene con la ROM; creo que el problema no es realmente del launcher, sino una aplicacion que provoca algun tipo de fallo ao inciar en el launcher. Si no encuentro el fallo, volvere a reinstalar que además no pierdo apenas nada, ya que todavia no la he utilizado mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
macky_rs macky_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: I-9001
Tu operador: R Móvil
Hola. a mi me va todo perfecto solo que no vibra. ni en llamadas ni notificaciones ni nada. a alguien mas le pasa ??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
ElinuX ElinuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIMER
Buena, de momento tengo la v 1.2.0 con WOLFSCRIP y va como un tiro y miy estable. La bateria aguanta bastante bien minimo un dia y medio y maximo dos dias. De momento me quedo aqui.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
tidusillo tidusillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Lo primero hola y gracias por la rom, la verdad es que va muy muy bien.
Me he registrado solo para decir esto, por si puede servir de ayuda.
Llevo un par de días con la rom y la verdad es que la batería lo nota, me ha durado los 2 días, haciendo un uso de el normal, la única pega que le encuentro es que el wifi, al estar como media hora sin tocarlo y con el móvil bloqueado se desconecta y al cabo de 30 seg o así de desbloquearlo se vuelve a conectar sin decir nada.
Espero pueda servir de ayuda y puedan arreglar este fallo para poder disfrutar perfectamente de esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /