![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][16 ENE][MA1 V5.5][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Señales de operadora y wifi sin descanso:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero terminar igual que tu, por que es impresionante como lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas el ahorro de energia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop! Llevo la cpu a 1600Mhz y el modo de ahorro limita la misma.
Última edición por runnerslot Día 23/01/13 a las 21:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguien tiene o puede sacar el kernel como actualmente lo lleva Wanam en su ultima version v5.5 MA1, lo que pasa es que tengo entendido que es el stock, pero que le hizo unas pequeñas mejoras y quisiera ver si alguien lo tiene, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sabeis como poner el mod que permite matar una aplicacion manteniendo el boton menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola runnerslot, consideras que hay mucha diferencia entre la v 5.4 y la 5.5? Hay muchas mejoras o son casi iguales? Gracias.
|
|
|
ya sabes no es mucho pero si se puede ahorrar porque no o tu que dices???, saludos ![]() P.D. Por cierto ya voy en camino de mi primer ciclo con algo nuevo en kernel a ver que tal va
|
|
|
|
|
Cita:
ya que no era para mi esta pregunta, pero si Yunior, cada revision nueva de Samsung, revision nueva que optimiza Wanam es a mejoras, asi es que al principio o a lo mejor se hace imperceptible para el usuario normal, pero si que viene un poco mejor, siempre actualiza, no sin antes hacer un nandroid de la rom. De todos modos pasate por el hilo original de xda y abajo viene el changelog que es los cambios que se hicieron respecto a la ultima que saco, por decir algo que se noto, bueno para mi, fue el kernel y Wanam en su changelog pronuncia que hizo mejoras en este. Saludos amigo Última edición por kikerson Día 25/01/13 a las 00:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear sin problemas ya que es no wipe, eso quiere decir que te deja el móvil igual que estaba antes de flashear pero con la nueva versión.
No hagas ningún wipe y flashea. |
|
|
|
Buenas a todos.
Llevo la 5.5 de WANAM y me he dado cuenta que las fotos no me salen demasiado bien y que solo me ocupan unos 2mb! Cuando yo creo que antes ocupaban mas. He mirado la configuracion y tengo toda la calidad alta y todo. Sabeis si puede ser algo que tengo o suelen ocupar solo eso las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de las fotos depende de las cosas que muestre, pero vamos están entorno a los 2 megas.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
, pero por lo pronto y junto con el kernel....???? va muy bien, por lo pronto me quedo asi hasta completar el ciclo, pronto subo capturas de como va este kernel. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Yo tengo una consulta... no hay mod para esta rom para poner el scrolling en el wallpaper?. Eso de que se quede la imagen estática no me mola mucho.
He visto un tuto en xda para modificarlo tu mismo... pero si lo hubiera mejor que mejor... o eso o sacr el SecLauncher2.apk modificado de otra rom... El tuto: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=71 Saludos!! |
|
|
|
Bueno les dejo una capturas, claro con el nuevo kernel que llevo puesto y nuestra anfitriona wanan v5.5, va estupendo y es mi primer ciclo no imagino a donde llegara una vez asentada jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se, pero, creo que mi movil no entra en deep sleep bien, por que hoy por la noche, he dejado el movil, en modo avion y me ha consumido un 4%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como lo dice mi amigo runner. 
ya sabes no es mucho pero si se puede ahorrar porque no o tu que dices???, saludos 
va muy bien, por lo pronto me quedo asi hasta completar el ciclo, pronto subo capturas de como va este kernel. Saludos.