ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Mira ya me estais cansando de verdad,primero llevo tiempo en este foro para a ver ayudado y ayudado y enseñado a mucha gente,para algo estoy casi siempre online y pendiente de los users,ahora me doy cuenta porque se a ido gente de este subforo,gente que aportaba,enseñaba y valia la pena y ya no estan porque acabas quemado,yo lo e dado todo por esta rom he llegado a pelearme con mi mujer sólo por sacarla adelante y encima os quejais de que no compartimos la información?hasta aquí he llegado de verdad abandonó el barco ahora comprendo porque la gente que vale la pena a desaparecido de este foro.

Saludos y asta siempre.
Creo que nunca os he pedido de malas maneras ni exigido nada, y llevo visitando estos subforos desde que salió el Xperia U.
No creo que haga falta estar pendiente 24/7 de este foro ni de la gente que pregunta las cosas por aquí.
Como todos, he tenido dudas y he preguntado, y cuando otros han preguntado cosas que sabía, e intentado ayudar en la medida de lo posible.
Cada uno hará con su información y sus conocimientos lo que le salga de los huevos; yo he hecho una petición de ayuda para aprender a poner la rom a mi gusto, 3 habeis dicho que no vais a compartir vuestra información. Yo te he dado mi opinión y punto. Creo que ni me he quejado ni he vuelto a insistir en el tema.

Si estás quemado por los motivos que sean, no te pires del subforo echandonos la culpa por dar nuestra opinión de que no comprendemos porqué no se quiere compartir una información. Yo he dicho que no entiendo el porqué de ese secretismo. Pero si no quereis compartirlo, haced lo que querais, creo que ni os he increpado ni os he dicho nada más.

Viejo 24/01/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)

Rebajemos el tono de la conversación, por favor.
Viejo 24/01/13, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoonermc Ver Mensaje
Nicki! Relaja macho!Pasa joder, hay que aprender a pasar! Si se pudieran hablar las cosas como hicimos nosotros 2, vale, y quedamos los dos a gusto, pero no te quemes por gente que no lee, o no se molesta en preguntar o en enviar un MP. Si te vas en serio, te buscare, te encontrare, y te voy a quemar la perilla.
Ahora en serio, no hagas el tonto. Yo y tu equipo, te entendemos, pero vas a dejar de hacer lo que te gusta por culpa de los demas? Si todos hicieramos asi... Animate, duchate, atiende a tu jefa y vete a dormir, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo para relajarte y asentar las ideas y demas.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"
si el problema es siempre el mismo user, ami me ignora lo que le digo XD pero se ve que le gusta provocar al chaval...parece que solo lee lo que le conviene y ami tambien me quema pero ami me vais a tener aqui aunque me volvais loco jaja y si tengo que defender a mis compañeros asta el punto que me puedan expulsar lo voy a hacer,
asique dejemos el tema y sigamos con el tema de el hilo que es la rom y la protagonista aqui
Viejo 24/01/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

Pero vamos a ver, es para ponerse así que te digan que no entiendes porque no le quieres decir eso? No te lo ha exigido ni se ha enfadado. Si no quieres no lo compartas pero no es para ponerse asi
Viejo 24/01/13, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje
Creo que nunca os he pedido de malas maneras ni exigido nada, y llevo visitando estos subforos desde que salió el Xperia U.
No creo que haga falta estar pendiente 24/7 de este foro ni de la gente que pregunta las cosas por aquí.
Como todos, he tenido dudas y he preguntado, y cuando otros han preguntado cosas que sabía, e intentado ayudar en la medida de lo posible.
Cada uno hará con su información y sus conocimientos lo que le salga de los huevos; yo he hecho una petición de ayuda para aprender a poner la rom a mi gusto, 3 habeis dicho que no vais a compartir vuestra información. Yo te he dado mi opinión y punto. Creo que ni me he quejado ni he vuelto a insistir en el tema.

Si estás quemado por los motivos que sean, no te pires del subforo echandonos la culpa por dar nuestra opinión de que no comprendemos porqué no se quiere compartir una información. Yo he dicho que no entiendo el porqué de ese secretismo. Pero si no quereis compartirlo, haced lo que querais, creo que ni os he increpado ni os he dicho nada más.
Relajate, a ti nadie te ha hablado mal.
Por otra parte, he de decir, que si no entiendes el porque, o cualquier cosa, tienes una opcion pinchando en el perfil, que es para enviar mensajes privados como hice yo, que tambien pensaba como tu antes de hablar por privado con el, porque cuando vi su respuesta en el hilo, tambien se me hincho la vena porque no entendia nada. Pero que hice? Fui algo inteligente, e incluso puedo decir que educado, y le mande un MP para que me contara, y ahora estoy de acuerdo con el y con el resto de su equipo.
Informate antes de dinamitar a nadie, y veras como cambia la historia comparando el antes y el despues de haberte informado, porque yo me quede flipando, e incluso estoy quemado con ciertas personas ahora mismo.

Esta como otras, es mi opinion, que ni tu ni nadie se sienta ofendido porque mi forma de hablar sea brusca o demasiado directa. Si alguien se ofende, pido disculpas de antemano como hago siempre tras dar mi opinion.

Un saludo, y dejad el tema, o hablad por privado por favor. Roby dio cierre a este Offtopic.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario:
Viejo 24/01/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje

te tengo que decir que el problema no as sido tu,es por otro user, en nombre de mi compañero te digo que si en un momento te a sentado mal te pido disculpas y si puedo ayudarte lo voy a hacer pero por MP ya que tu duda es ajena a la rom.

1 saludo
Viejo 24/01/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Rebajemos el tono de la conversación, por favor.
Ultra dando gas a todos! jaja
Que seria de nosotros sin ti...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario:
Viejo 24/01/13, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Mira ya me estais cansando de verdad,primero llevo tiempo en este foro para a ver ayudado y ayudado y enseñado a mucha gente,para algo estoy casi siempre online y pendiente de los users,ahora me doy cuenta porque se a ido gente de este subforo,gente que aportaba,enseñaba y valia la pena y ya no estan porque acabas quemado,yo lo e dado todo por esta rom he llegado a pelearme con mi mujer sólo por sacarla adelante y encima os quejais de que no compartimos la información?hasta aquí he llegado de verdad abandonó el barco ahora comprendo porque la gente que vale la pena a desaparecido de este foro.

Saludos y asta siempre.
El mundo está lleno de gente egoísta y dictadora, pero también hay gente agradecida, lo que depende de uno es el peso que le da a las opiniones de uno o de otro.
Por egoísmo me encantaría que siguiera esta Rom que le ha dado una nueva vidas mi móvil, pero entiendo que si resiente lo importante de uno en la vida (familia, trabajo...) los hobbys se dejen de lado. Continué o no yo soy de los muchos que estamos agradecidos, al fin y al cabo me han dejado el móvil mejor de lo que me lo iba a dejar Sony ;)
No merece la pena cogerse nervios, mejor ignorar a los que no entienden.
Esperando que sea un enfado momentáneo reitero mi agradecimiento.
Saludos
Viejo 24/01/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -

Saludos y asta siempre.
Tranquilo men, no dejes que una persona te diga que hacer. Hay personas que no comprenden el peso de la experiencia.
Yo apenas tengo 3 meses aqui y a mi me ayudan todos los dias y aveces estoy para servirles a los demas.
tu eres uno de los mejores usarios del foro del XU y estas en el DSXUTeam y valla se merecen respeto. A ti que no te interese esas personas que solo ven lo malo de las cosas.
Salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Viejo 24/01/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo

Saludos y asta siempre.
Nicki tio, no te marches, entiendo lo quemado que puede ser esto, y mas habiendo discutido con tu mujer, pero tu piensa que sin ti y sin Berme, esto NO EXISTIRÍA, y no tienes que marcharte porque cuatro (bien contados) comodones (por no utilizar otro adjetivo) vengan aqui con los santos cojo*** de pediros lo que vosotros habeis estado luchando tanto por conseguir. Si de verdad quieren aprender, que busquen, como todos hacemos.

Pero tio, tu eres de lo mejor del grupo y sin tí esto se vendría abajo, por favor, piensalo un poco, a estos tios, simplemente se les ignora o se les manda a xda, Y YA ESTÁ, pero no te lleves malos ratos por esta gente.

Tio, no te marches por favor, todo este subforo te necesita, y el grupo, porque si te marchas tu, yo veo que el grupo se desvanece, eres el alma del equipo.

Venga, va tio, quedate porfa, te necesitamos, de verdad.

Un abrazo amigo
Viejo 24/01/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Relajate, a ti nadie te ha hablado mal.
Por otra parte, he de decir, que si no entiendes el porque, o cualquier cosa, tienes una opcion pinchando en el perfil, que es para enviar mensajes privados como hice yo, que tambien pensaba como tu antes de hablar por privado con el, porque cuando vi su respuesta en el hilo, tambien se me hincho la vena porque no entendia nada. Pero que hice? Fui algo inteligente, e incluso puedo decir que educado, y le mande un MP para que me contara, y ahora estoy de acuerdo con el y con el resto de su equipo.
Informate antes de dinamitar a nadie, y veras como cambia la historia comparando el antes y el despues de haberte informado, porque yo me quede flipando, e incluso estoy quemado con ciertas personas ahora mismo.

Esta como otras, es mi opinion, que ni tu ni nadie se sienta ofendido porque mi forma de hablar sea brusca o demasiado directa. Si alguien se ofende, pido disculpas de antemano como hago siempre tras dar mi opinion.

Un saludo, y dejad el tema, o hablad por privado por favor. Roby dio cierre a este Offtopic.
No creo que mi respuesta haya sido subida de tono, y si lo ha sido, lo siento. Solo intentaba explicar mi punto de vista con la mayor claridad posible.

Repito, que podreis tener motivos para no compartir información. Lo entiendo, aunque no lo comparto. Con esto no intento increpar a nadie, es mi opinión.

Por mi parte, tema zanjado.

Elnicki, como consejo, no te lleves tantos malos ratos por ésto. Es un foro de un móvil. Se agradece, pero no es necesario que se te fastidien otros asuntos de tu vida cotidiana por intentar estar siempre aquí para todos. Todo esto te lo digo de buen rollo.
Viejo 24/01/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

aver gente espero que esto que os digo quede claro, nicki no va a dejar el equipo por un user que se pasa el rato en el foro tocando los cojones a todos, simplemente deja por un tiempo el foro pero va a seguir con la rom, gran parte de que yo aceptara entrar en el equipo es por el, porque es una
persona dpm y me he llevado bien con el desde que entre en el subforo de XU,por bermejiyo lo mismo,

asi que ahora os digo que dejemos el tema y nos centremos en la protagonista de el hilo que es la rom, intentare aclarar vuestras dudas lo mejor que pueda y si no se puede espero que lo entendais.

y os tengo que decir que gracias a todos que sin vosotros esto no podria ser posible, gracias y sobre todo por los animos y agradecimientos

Última edición por robyvlc Día 24/01/13 a las 23:42:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Bueno chicos, vamos a zanjar el tema aquí, mañana intentaré aportar algo sobre lo de crear una ROM de cosecha propia, simplemente buscando por Internet, y se desarrollará en un post aparte, pues la mecánica de este va a seguir siendo la que era.

Basta ya de malas palabras y de menciones a otros usuarios.

Está a nuestra disposición hacer de este subforo uno mejor.

Si tenéis cualquier duda o queja contactarme por MP, pero no desvirtuemos el hilo.

Espero que lo entendáis.

Un saludo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuentanos Roby, es posible que la V3 sea mas fluida aun? Parece que nuestro XU vuela al igual que un S3 o un iphone 5 con esta ROM
Viejo 24/01/13, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuentanos Roby, es posible que la V3 sea mas fluida aun? Parece que nuestro XU vuela al igual que un S3 o un iphone 5 con esta ROM
la v3 llevara mas tweaks que la haran mas fluidas,añadiremos algun que otro scipt, y nuestro propio reproductor, solo os puedo decir eso ya que seguimos en el projecto.

PD: antes la vamos a portar al xperia P ya que la solicitaron por la fluidez que tiene nuestra rom
Viejo 24/01/13, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
la v3 llevara mas tweaks que la haran mas fluidas,añadiremos algun que otro scipt, y nuestro propio reproductor, solo os puedo decir eso ya que seguimos en el projecto.

PD: antes la vamos a portar al xperia P ya que la solicitaron por la fluidez que tiene nuestra rom
Excelente... Os superais siempre, increible. Sin duda los mejores!

Al P que portais, la V3 directamente?
Viejo 25/01/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
davbicho davbicho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola, primero una felicitación por esta maravilla de Rom que apenas ayer instalé y por lo que llevo usandola pienso que es fantástica, solo una pequeña duda, mi GPS por más horas que buca señal no la obtiene, qué debo hacer? soy de México (telcel). Muchas gracias y seguiré recomendando la ROM:
Viejo 25/01/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Excelente... Os superais siempre, increible. Sin duda los mejores!

Al P que portais, la V3 directamente?
no lo tenemos decidido aun, pero lo logico es que en el p sea v1 para ellos ,

ya que nosotros no tenemos el xp, asique la tendran que testear ellos mismos jeje
Viejo 25/01/13, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davbicho Ver Mensaje
Hola, primero una felicitación por esta maravilla de Rom que apenas ayer instalé y por lo que llevo usandola pienso que es fantástica, solo una pequeña duda, mi GPS por más horas que buca señal no la obtiene, qué debo hacer? soy de México (telcel). Muchas gracias y seguiré recomendando la ROM:
creo que alguien de tu misma region soluciono el problema de el gps en algunas paginas atras, puedes probar a bajarte el navigation aver si te va mas rapido ese.

1 saludo

Viejo 25/01/13, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
gr0ss gr0ss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Buenas tengo un XU y hace un par de dias me dicidi por meterle esta rom la duda haber si alguien me la puede resolver es si tiene Superchargedv6 donde se puede ver para configurarlo?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 16:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /