![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Yo aguanté un dia, es triste decirlo pero el aspecto visual me echó para atrás
Eso y las 280 y pico aplicaciones que no sabia x donde empezar a congelar :p. Vuelta a CM!!!! |
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
Te envié un privado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio de un moden a otro.
De tener —95 con el ls6 he pasado a —79 con el 250s. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe decirme porque no me vibran los whatsapp cuando me llegan. da igual que cambie el sonido o que ponga vibrar+sonar en la opcion audio. creo que tengo algo mal configurado de los perfiles.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
igual ya está respondido por ahi, pero alguien sabe porque me aborta la instalacion del cm10.1?
|
|
|
|
Stweaks, se instala junto con el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia a un kernel de ICS por Odin, arranca en recovery (la ROM no arrancara por no ser compatible el kernel) y ya te dejara flashear ROMs que no lleven la nueva /preload como CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por suitalero Día 25/01/13 a las 02:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta no me deja guardar imágenes, descargadas desde el navegador, cuando la quiero compartir me dice error proceso android.gallery3d. que puede ser? Me la descarga a la imagen pero no aparece en ningún lado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora de acá no me muevo y no precisamente por ser guapo jajaja
|
|
|
|
el modem koreano sirve para latinoamerica (chile) ?
|
|
|
|
Yo no e desertado, 15 min me duró la oficial, Menuda estafa hahahaha, Instalas 4 aplicaciones y ya empieza a tener mucho Microlag, Tirones, Retrasos en los menús (Esto pasa desde la Leak, Tarda como medio seg en ir hacia atrás)... Etc , No se donde esta el P.B ese del que hablan, En fin que para tener una 4.1.2 sin ninguna novedad y encima sin P.B por que dudo mucho que lo tenga... Me quedo con una 4.2.1 la verdad.
Un saludo compañeros/as!!
Última edición por DanielRG Día 25/01/13 a las 02:35:30 |
|
|
|
se me sigue quedando pegado wattsapp con el scrolling
alguna solucion ? saludos
|
|
|
|
Intenta borrar algún mensaje y vídeo a mi me pasaba esto la semana pasada pero se arreglo está con la 24
|
|
|
|
El modem que tiene Zaldi, que RIL es la que usa? o te instala una nueva? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no,para latinoamerica no sirven
|
|
|
|
Zaldi, muy bueno tu modem, ha mejorado un monton la cobertura!! que maravilla!! con el 250K.
Gracias! |
|
|
|
|
|
a mi me ha funcionado borrar los datos del whatsapp y volverlo a instalar desde el market (sin restaurar backup)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso y las 280 y pico aplicaciones que no sabia x donde empezar a congelar :p. Vuelta a CM!!!!
alguna solucion ? saludos