|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una consulta que os queria hacer. Es necesario actualizar las gapps o solo hay una version para JB4.2.1? Existe alguna aplicacion de multiwindow para CM10.1? Muchas gracias Un saludo P.D: Esperaremos la actualizacion a 4.2.2 para ver si se solucioan los problemas de BT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 2013
pues yo ya tengo puesta la de hoy...ningun problema cn las barras de señal ni con la sd... si veo algo raro ya os comento pero en principio va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 2013
Buenos dias
Una consulta que os queria hacer. Es necesario actualizar las gapps o solo hay una version para JB4.2.1? Existe alguna aplicacion de multiwindow para CM10.1? Muchas gracias Un saludo P.D: Esperaremos la actualizacion a 4.2.2 para ver si se solucioan los problemas de BT ![]() solo tendrias que ponerlas de nuevo si haces una instalacion limpia pero para actualizar dia a dia la nightly no hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Bueno una vez vista fugazmente y hecha backup de la stock, he vuelto rápido con miedo a no saber volver a mi querida cm. Jejeje. Parecía rápida.
Y emulando a nuestro compañero jjccss.... Pego la nighlty de hoy ![]() --------------------- La nightly de hoy 24: --------------------- Since Wed Jan 23 08:52:46 UTC 2013 device/samsung/galaxys2-common •*2bd22a0 galaxys2: create mountpoints on init trigger frameworks/base •*dbb1f9b DeviceKeyHandle: The device should consume only known keys •*4b662bd Merge "Dispatch keys to a device specific key handler" into cm-10.1 •*862f89d Dispatch keys to a device specific key handler •*d4dcdc2 Merge "Added hungarian translation for USB Tether" into cm-10.1 •*cd9db1c Merge "Lockscreen: longpress on expand challenge handle" into cm-10.1 frameworks/opt/telephony •*cc96289 Merge "SamsungExynos3RIL: fix unable to swtich 2G/3G while connected to wifi" into cm-10.1 •*fa2c24a SamsungExynos4RIL: provide a fallback solution if signalstrength is invalid •*db8816c SamsungExynos3RIL: fix unable to swtich 2G/3G while connected to wifi packages/apps/CMFileManager •*39cea3f Allow picking of directories. packages/apps/Camera •*b60126b Merge "Added hungarian translations for focustime_entry" into cm-10.1 •*e0927eb Update translatables packages/apps/DeskClock •*0f0b44b PT-BR: Update Translations packages/apps/LockClock •*a1561ad PT-BR: Fix translation •*61a260b LockClock: Update values •*98c6289 Merge "Chronus: Optimize widget loading/display" into cm-10.1 packages/apps/Settings •*5b21b81 Added hungarian translation for USB Tether packages/apps/Trebuchet •*bae2fee Merge "Trebuchet: Dutch translations (2) [cm-10.1]" into cm-10.1 vendor/widevine •*388082b Merge pull request #13 from whompy/cm-10.1
Última edición por Nita333 Día 24/01/13 a las 13:21:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece esta revisión sobre una experiencia real de ambas ROMs. Sinceramente, lo que estoy buscando son razones para no dar el cambio a la Stock, ya que creo que la CM10.1 está muy lograda.
En resumen: si dices que a día de hoy son comparables e, incluso, la CM es mejor, pues ya no digo nada con las evoluciones que le van metiendo día a día. En resumen, me quedo aquí, que se está mejor. A ver si los de Samsung de verdad algún día liberan lo que tienen que liberar y se dejan de tener miedo a que alguien les haga un trabajo extra por el morro. Buenas,
Me he puesto la oficial y en comparativa con CM10.1 para mi sigue estando mejor CM10.1, os cuento mis sensaciones. FLUIDEZ Y ESTABILIDAD: Ambas van fluidas pero CM10.1 me da la sensación de ser mas fluida, la stock da la sensación de ser pesada (incluso poniendo apex y animaciones de JB). En cuanto a estabilidad, ambas son estables. GRAFICOS: Gráficamente CM tiene los problemas que ya sabemos pero la calibración de colores que trae por defecto me parece mejor que la stock ademas de permitirte usar los de la stock. También me da la sensación de que los degradados de colores son mejor en CM (mínimos pero la diferencia existe). LAUNCHER: Me ha durado bastante poco porque me gusta mucho APEX, en CM también uso apex. Así que pueda comparar el trebuchet da sensación de ser mas limpio y claro. No tan sobrecargado. Por otro lado la stock tiene el tamaño de letra enorme incluso poniéndola en diminuto (aquí es cuestión de gustos, yo prefiero el tamaño pequeño de CM) NOTIFICACIONES Y TOGGLES (se llama asi?): Al igual que el launcher el de CM es mas limpio y claro. Ademas es más personalizable y trae las características de 4.2.1. La stock es bastante tosca y desaprovecha mucho el espacio y solo trae las características de 4.1.2. TECLADO: El de la stock no tiene la "Ñ" de forma directa. En CM tiene la Ñ directamente en el teclado y mas atajos apretando teclas mas tiempo. Ambas tienen el sistema de teclear arrastrando el dedo. GAPPS: La stock las trae por defecto incluido google now, en CM hay que instalarlas como todos sabemos. Aquí si que me ha parecido que está mejor integrado en la stock y va mas rápido. Por lo demás todo parecido. CONCLUSIÓN: Para mi, sigue estando por encima CM, que a pesar de no tener todas las funcionalidades de hardware (drivers, sonido, bluetooth...) y software al 100% (proyect butter...) se comporta de forma similar a la stock y mejora cada día. En cuanto a batería no he tenido tiempo para valorar pero me da la sensación que es similar. En fin, que los que estamos acostumbrados a CM me parece que el cambio a la stock no es demasiado significativo, teniendo en cuenta que con CM cada día vamos a tener mas mejoras. Yo no creo que dure mucho con la stock. Por cierto, lo del tema del bluetooth creo que no viene de CM10.1 si no de la versión 4.2.1, para la 4.2.2 lo están corrigiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el codigo del gerrit solo han cambiado que una vez cargado el kernel los puntos de montaje de las tarjetas sd externa e interna en vez de cargarse en estado 'early-init' sea en 'init' osea en el segundo estado. Resumiendo, carga las sd's un poco mas tarde.
Mas detalles: http://review.cyanogenmod.org/#/c/30...it.smdk4210.rc http://dislab.hufs.ac.kr/lab/Android...zation_Process Última edición por smartinr Día 24/01/13 a las 12:51:53. Razón: error de explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso puede ser porque tengas creado un grupo de aplicaciones en el que tengas el teléfono y sobreescriba la configuración del perfil que tienes activado. En la opción de perfiles hay una pestaña a su derecha son los grupos de aplicaciones. Mira si tienes alguno creado y si tienes el teléfono dentro. Luego vete al perfil que tienes activado y al final verás una entrada con el grupo. Si entras en él, te pone si sobreescribe el tono, el comportamiento, etc... Así puedes poner que todo el móvil esté en silencio excepto para alguna aplicación en concreto. Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al revés, lo ponía con sonido el móvil y en silencio las notificaciones y cada vez que me llegaba una notificación me sonaba (era porque en Ajustes->Sonido->Volumen tenía "tic" en la opción "Vincular volúmenes").
Tu caso puede ser porque tengas creado un grupo de aplicaciones en el que tengas el teléfono y sobreescriba la configuración del perfil que tienes activado. En la opción de perfiles hay una pestaña a su derecha son los grupos de aplicaciones. Mira si tienes alguno creado y si tienes el teléfono dentro. Luego vete al perfil que tienes activado y al final verás una entrada con el grupo. Si entras en él, te pone si sobreescribe el tono, el comportamiento, etc... Así puedes poner que todo el móvil esté en silencio excepto para alguna aplicación en concreto. Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del Wifi Direct sigue sin saberse nada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta ultima nightly se pueden poner los modem Koreanos? y el siyah?
un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toca flashear la de hoy, metere los koreanos,ya que la cobertura con lq6 es terrible,y la stok me conformo con lo que contaís, probarla no lo veo necesario,contento con la CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 ¿podrías comentar como la ves? aunque sea un offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo con el Android OS comiendo toda la batería, tengo ahora mismo un 65 % mientras lo siguiente es un 9%,ya no se que hacer, he quitado el line y del arranque cosas pero sigue igual actualización tras actualización.... vengo de una instalación limpia de hace poco..2 semanas o así... El tema de los modem me trae de cabeza, no se si tengo que flasear siempre uno después de las actualizaciones y cual ,ya que como veo no son todos compatibles, el de ayer mete el que zaldi00 hizo con su ril, hoy veo que ponéis que hay que poner lo koreanos......cual pongo? Lo que quiero es cobertura ya que donde estoy hay poca... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una 4.0.4 9100XXLQ6, lo que no entiendo es lo de los modens, cual poner y todo eso tampco se lo que es una ril, a ver si alguien me aclara unpoco .P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los modem, pasaros por el hilo de cm10, en el primer post encontraréis la explicación de los zips koreanos, como los hice, porque, como instalar, como desinstalar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas la diferencia entre los dos módems de tener unas dos barritas y a veces un puntito y ahora tengo cobertura a tope con 3g una maravilla