Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
piratus piratus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

yo les estoy escribiendo para ver si cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer de nuevo o que hago con lo del envío por singapur y no me contestan.....

me veo que aunque soy el número 121 no me la mandan en esta remesa....

alguien que esté en mi situación, que habéis hecho?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
jowytrack
""
De momento que exxtrema no se pronuncia al respecto yo voy dando ideas. Había pensado abrir disputas por Paypal con un mensaje similar a éste:

"Compré algunos artículos a este vendedor, entre ellos una "Kingston MicroSD de 8GB" que no viene en el paquete. Envié un correo a la empresa y responden que lo pusieron en el paquete. No quieren darme opciones de compensación por no recibir el artículo.
Mi compra es una parte de una "compra conjunta" de otras personas a las que precisamente tampoco han recibido algunos artículos como la tarjeta SD."

(Evidentemente en inglés... )
PD: La última parte en la que comento lo de la compra conjunta creo que no es mala idea porque pueden llegar a recibir muchas peticiones iguales con un mismo importe y quejándose de una misma empresa.""

Ya les he dicho de que no soy el único al que le ha pasado y que en el caso de que no me den una solución seguramente no seré el único que les envíe una disputa a paypal...

Última edición por elmaza23 Día 24/01/13 a las 22:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s2
Yo esperaria a mañana. Creo q han mandado hasta el 138.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por piratus Ver Mensaje
yo les estoy escribiendo para ver si cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer de nuevo o que hago con lo del envío por singapur y no me contestan.....

Yo soy el 116 estoy esperando la confirmacion del pedido, me cabrearia mucho q me hayan saltado y soy una persona muy comprensiva, acepte esperar 60 dias por el envio por singapour y no me cabreare si lo envian por fedex o dhl, ni por la sd, pero que me salten despues del mail q le envié.... Yo no voy a abrir disputa por 45 dias desde el pago... Normal 45 dias desde el envio vale. Pero aqui queremos tetas y sopas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Es evidente que son puros negociantes y saben hacerlo muy muy bien. A pesar de las bajas que se puedan ocasionar de la compra, les va a salir rentable. Yo diré al final todo lo que pienso. Ahora me cayo y a seguir esperando. Espero que no se equivoquen en el transportista, valor del paquete ni el color porque les he enviado dos email de cada cosa para que se enteren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buenas noches.
Acabo de cancelar mi pedido, no puedo ni quiero esperar mas.
Gracias por tu esfuerzo, exxtrema, pero esta conjunta se nos ha ido de la mano.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
Enviales un mail diciendo que el pedido está anulado por retraso y que es irrevocable.

De momento que exxtrema no se pronuncia al respecto yo voy dando ideas. Había pensado abrir disputas por Paypal con un mensaje similar a éste:

"Compré algunos artículos a este vendedor, entre ellos una "Kingston MicroSD de 8GB" que no viene en el paquete. Envié un correo a la empresa y responden que lo pusieron en el paquete. No quieren darme opciones de compensación por no recibir el artículo.
Mi compra es una parte de una "compra conjunta" de otras personas a las que precisamente tampoco han recibido algunos artículos como la tarjeta SD."

PD: La última parte en la que comento lo de la compra conjunta creo que no es mala idea porque pueden llegar a recibir muchas peticiones iguales con un mismo importe y quejándose de una misma empresa.
compañero una disputa por paypal no sirbe para nada por dos mitivos.

1 es u articulo que no has comprado, es un regalo, por lo tanto no puedes demostrarlo
2 las disputas de paypal fuera de abay no cubren problemas de articulos parcialmente enviados o descripciones eroneas

la solución puede venir por otro camino
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piratus Ver Mensaje

la tuya es posible que ya este enviada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmaza23 Ver Mensaje
jowytrack
""

PD: La última parte en la que comento lo de la compra conjunta creo que no es mala idea porque pueden llegar a recibir muchas peticiones iguales con un mismo importe y quejándose de una misma empresa.""

Ya les he dicho de que no soy el único al que le ha pasado y que en el caso de que no me den una solución seguramente no seré el único que les envíe una disputa a paypal...
compañero la disputa no vale para nada, busca las bases de paypal y todo lo comprado fuera de ebay solo tiene la cobertura si no te llega el paquete, queda excluido de la protección si te llega algo incompleto o la descripción no refleja lo que has comprado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
magubarxas magubarxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Lo gracioso es que ahora nos "ofrecen" pasarnos a los de Singapore a DHL. No sé si darles sólo las gracias o mandarles un jamón (q hagan un unboxing por si no lo reciben). El hecho es que "gracias" a ese cambio:
1º nos quedamos oficialmente sin las tarjetas y los hierros porque DHL es más caro
2º es posible que paren el pedido de DHL en aduanas y nos toque pagar a tarifa de DHL (40 euros). Porque no me creo aún q sólo pongan 25 dolares declarados ya q no lo han hecho antes con nuestros compañeros de FEDEX. Hay que recordar que, de momento, no han parado ni uno de Singapore, han llegado en 9 días y no han pagado un duro.
3º ponen su contador a cero en tema de reclamaciones y tienen otros 40 días de tranquilidad.

Qué bien. Voy a conseguir de la conjunta un cargador de mechero.

Lo único que me merece la pena de todo esto sois todos vosotros por el colegueo, compañerismo (recordar la donación), risas y aprender un montón de todo esto (foros, conjuntas y otras historias). Pero esto no me lo van a quitar los chinos.

Yo no cancelo xq la tablet no es para mí y no tengo más remedio q seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlkHeart Ver Mensaje
Yo soy el 116 estoy esperando la confirmacion del pedido, me cabrearia mucho q me hayan saltado y soy una persona muy comprensiva, acepte esperar 60 dias por el envio por singapour y no me cabreare si lo envian por fedex o dhl, ni por la sd, pero que me salten despues del mail q le envié.... Yo no voy a abrir disputa por 45 dias desde el pago... Normal 45 dias desde el envio vale. Pero aqui queremos tetas y sopas

Saludos
antoni.... tu numero de pedido acabado en 770 ya a sido enviado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero la disputa no vale para nada, busca las bases de paypal y todo lo comprado fuera de ebay solo tiene la cobertura si no te llega el paquete, queda excluido de la protección si te llega algo incompleto o la descripción no refleja lo que has comprado
paypal si tiene en cuenta el numero de disputas que se le abren a un vendedor. Por mi parte ya esta abierta por llamarme mentiroso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
Viejo 24/01/13, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Buenas noches.
Acabo de cancelar mi pedido, no puedo ni quiero esperar mas.
Gracias por tu esfuerzo, exxtrema, pero esta conjunta se nos ha ido de la mano.
Saludos a todos.
Triste noticia, contigo había un halo de esperanza

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

compañero una disputa por paypal no sirbe para nada por dos mitivos.

1 es u articulo que no has comprado, es un regalo, por lo tanto no puedes demostrarlo
2 las disputas de paypal fuera de abay no cubren problemas de articulos parcialmente enviados o descripciones eroneas

la solución puede venir por otro camino
Si es que los chinos se la saben todas...

Me alegra oir esto... aunque has leído el mail que me han enviado (página 316 #6315 )?
No llego a vislumbrarla, qué solución? Qué otro camino?

No quiero poner leña al fuego pero no entiendo como seguimos comprando sin cancelar los pedidos con los problemas, promesas y mentiras que han soltado.

Me entiendes?

Última edición por jowytrack Día 24/01/13 a las 23:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para todos los compradores

no tiene ningún sentido aguantar en la conjunta si se esta a disgusto, ni tampoco empeñarse en la tablet criticando toda acción que surge, la información esta dada, a nadie se le puso una pistola en la cabeza para comprarla, por lo tanto lo mas sensato es estar tranquilos y esperar que llegue o retirarse.
la tienda a cometido muchos errores, casi de risa, pero el problema fundamental de la falta de stock es del fabricante, y del caos que están montando con el color, recibo al menos unos 10 email de la tienda informándome de las novedades que va recibiendo del fabricante.
Es uno de los vendedores que mas tablet esta recibiendo, y si esto pasara con otra web no tendríamos ni la mitad de la información que recibimos, y los engaños serian mucho mayores.
Tampoco tiene sentido retirarse a estas alturas cuando ya han mandado unas 140 unidades, quedando unas 60-80 por enviar, no estoy defendiendo a la tienda pero soy consciente de lo que estoy comprando y donde lo estoy haciendo, si queréis un mejor trato iros al corte ingles, si queréis la tablet habrá que aguantar
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Entonces las cosas han quedado en que la siguiente remesa que recibe spemall va a ser el 28, 29 y aún no se sabe el color, tengan paciencia yo creo que especialmente los que mas han esperado, vais a abandonar a estas alturas ? Yo sigo esperando tranquilamente y cuando llegue llegara soy el 223 y aqui sigo vivo
Corrigeme si me equivoco en las fechas eextrema
Viejo 24/01/13, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

para todos los compradores

no tiene ningún sentido aguantar en la conjunta si se esta a disgusto, ni tampoco empeñarse en la tablet criticando toda acción que surge, la información esta dada, a nadie se le puso una pistola en la cabeza para comprarla, por lo tanto lo mas sensato es estar tranquilos y esperar que llegue o retirarse.
la tienda a cometido muchos errores, casi de risa, pero el problema fundamental de la falta de stock es del fabricante, y del caos que están montando con el color, recibo al menos unos 10 email de la tienda informándome de las novedades que va recibiendo del fabricante.
Es uno de los vendedores que mas tablet esta recibiendo, y si esto pasara con otra web no tendríamos ni la mitad de la información que recibimos, y los engaños serian mucho mayores.
Tampoco tiene sentido retirarse a estas alturas cuando ya han mandado unas 140 unidades, quedando unas 60-80 por enviar, no estoy defendiendo a la tienda pero soy consciente de lo que estoy comprando y donde lo estoy haciendo, si queréis un mejor trato iros al corte ingles, si queréis la tablet habrá que aguantar
Animo a ver si acaban de llegar todas, me da pena que la gente se retire pero bueno tienen sus motivos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Entonces las cosas han quedado en que la siguiente remesa que recibe spemall va a ser el 28, 29 y aún no se sabe el color, tengan paciencia yo creo que especialmente los que mas han esperado, vais a abandonar a estas alturas ? Yo sigo esperando tranquilamente y cuando llegue llegara soy el 223 y aqui sigo vivo
Corrigeme si me equivoco en las fechas eextrema
exacto, y añado que llegaran 120 unidades, suficientes para cubrir las que quedan por enviar, del color blanco ni idea, yo tengo esperanza en que llegue en ese lote
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
benlly_69 benlly_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

cancelado

Bueno acabo de cancelar mi pedido (ESPERO NO TENER TAMBIEN PROBLEMAS CON LA CANCELACION),
bueno me alegro por lo que ya la teneis, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro, llevo mucho tiempo y muchos pedidos a los chinos y lo que esta pasando con esta tienda no lo he visto nunca.
EXXTREMA, gracias por tu trabajo y tu dedicacion pero creo (es mi opinion) que se estan riendo de nosotros.
Un pedido de esa cantidad de dinero y tablet es para que nos traten de otra forma............................................. ..................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benlly_69 su comentario:

Viejo 24/01/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
exacto, y añado que llegaran 120 unidades, suficientes para cubrir las que quedan por enviar, del color blanco ni idea, yo tengo esperanza en que llegue en ese lote
Yo también espero que haya blancas en ese lote... Si no cambiaré a negro, a otro lote no esperaré que nos pillará el año chino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 01:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /