|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, pero que se sabe de las blancas??, al final no las han recibido en 24 como se dijo??, se sabe algo??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso que pasa con las blancas???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
He abierto una disputa con Spellman, en pay pal.
El paquete de singapur post, me pone que esta destino de españa en alta mar. Os leo y alguien ha dicho que cuando abres una disputa en pay, but la empresa retira el pedido,. Eso significa que me lo van a recoger y quitar de tránsito. He abierto, la disputa pues han pasado 40 días desde el pago y aun no me ha llegado. Le he escrito que en caso de que me llegue la cierro. Como veis lo de que Spellman la vuelva a recoger de Singapore? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estamos en el tramo final, pero esto cada vez se alarga mas y mas. Cuando crees que te la van a enviar al dia siguiente, aparecen noticias de que se retrasa unos días mas. Yo estoy en el numero 187, si la envian justo a final de mes, cuando me llegue ya estaran de vacaciones por el año nuevo chino. Espero no tener problema al recibirla y que funcione bien Tengo mucha ansia por tenerla, pero el aburrimiento que me han provocado los chinos hace que este perdiendo ganas y la ilusion por este "juguete" regalo de navidad y cumpleaños. Yo esperare hasta el final, pero con esta tienda no hare compras futuras. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adolfomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los pedidos y el trabajo que tiene que hacer que no trabajen este fin de semana me parece una absoluta vergüenza con todas las letras, no pueden hacer una guardia de forma extraordinaria??Vamos no me j$%&*
Desde luego que si la segunda conjunta se organiza en esta tienda será de juzgado de guardia y una falta de respeto a todos los miembros de esta primera conjunta y a los futuros de la segunda. Y no por los retrasos, si no por las formas, por la dejadez, y sobretodo por lo de las microSD que raya lo esperpéntico. Hasta que el último no reciba su tablet no reclamaré nada a la "tienda", pero sin duda que llegado el momento lo haré. Un saludo ansias vivas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: extrema, por lo que dices, mañana no envian y hasta el lunes o martes de la semana que viene, que sera cuando reciban el stock, volveran a enviar mas tablets, es cierto??
Ya se que estamos en el tramo final, pero esto cada vez se alarga mas y mas. Cuando crees que te la van a enviar al dia siguiente, aparecen noticias de que se retrasa unos días mas. Yo estoy en el numero 187, si la envian justo a final de mes, cuando me llegue ya estaran de vacaciones por el año nuevo chino. Espero no tener problema al recibirla y que funcione bien Tengo mucha ansia por tenerla, pero el aburrimiento que me han provocado los chinos hace que este perdiendo ganas y la ilusion por este "juguete" regalo de navidad y cumpleaños. Yo esperare hasta el final, pero con esta tienda no hare compras futuras. Un saludo ![]() Yo soy el 188, así que me tocará esperar de nuevo. Creo recordar que dijeron que del 22 al 25 las mandaban todas....... Ahora reciben el 28, se pasan el dia comprobando, el 29 hacen paquete, salen el 30 y el 31. Una semana más esperando sin noticias de Coco. La verdad es que ya le estoy cogiendo un poco de asco a la tablet .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a achasan89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que al final esta semana solo han hecho dos envios, uno de 15 y otro de 40.....
Yo soy el 188, así que me tocará esperar de nuevo. Creo recordar que dijeron que del 22 al 25 las mandaban todas....... Ahora reciben el 28, se pasan el dia comprobando, el 29 hacen paquete, salen el 30 y el 31. Una semana más esperando sin noticias de Coco. La verdad es que ya le estoy cogiendo un poco de asco a la tablet .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
O sea que al final esta semana solo han hecho dos envios, uno de 15 y otro de 40.....
Yo soy el 188, así que me tocará esperar de nuevo. Creo recordar que dijeron que del 22 al 25 las mandaban todas....... Ahora reciben el 28, se pasan el dia comprobando, el 29 hacen paquete, salen el 30 y el 31. Una semana más esperando sin noticias de Coco. La verdad es que ya le estoy cogiendo un poco de asco a la tablet .![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me canse de que se rían de nosotros estos chinos.....
Me podéis explicar como se anula el pedido.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay blancas?? por eso yo he recibido la mia en blanca... yo soy del que le falta la SD de 8GB, (como a muchos) y he leido un comentario de que ellos juran que la han enviado y que esta firmado el paquete así que toca joderse... que se hace en estos casos? aguantarse y punto? si me la hubieran enviado en los plazos acordados y no 1 mes más tarde, si no nos hubieran mentido en todo y demás pues lo dejaría correr pero con todo lo que nos han hecho...
alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion sería poner videos de unboxings en youtube y decir que nadie compre en spemall. Verás como se espabilan los chinos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavolorossonero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso, se rien de nosotros cada 2 por 3, no entiendo todavia porqe no te has puesto un poco firme (qe ya son muchas cosas), esta es mi primera conjunta y desde luego no me esta dejando muy buen sabor de boca, ya es qe ni miro el foro porqe cada vez qe miro .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me puedes ayudar? Para darme de baja en el pedido ....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que exxtrema no se pronuncia al respecto yo voy dando ideas. Había pensado abrir disputas por Paypal con un mensaje similar a éste: "Compré algunos artículos a este vendedor, entre ellos una "Kingston MicroSD de 8GB" que no viene en el paquete. Envié un correo a la empresa y responden que lo pusieron en el paquete. No quieren darme opciones de compensación por no recibir el artículo. Mi compra es una parte de una "compra conjunta" de otras personas a las que precisamente tampoco han recibido algunos artículos como la tarjeta SD." (Evidentemente en inglés... )PD: La última parte en la que comento lo de la compra conjunta creo que no es mala idea porque pueden llegar a recibir muchas peticiones iguales con un mismo importe y quejándose de una misma empresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de escribirles que no me viene la SD de 8GB como habian prometido que tengo el video del unboxing y que si mañana no me dicen que me la envían abriré disputa con paypal mañana mismo.
Si solo me hubiera ocurrido a mi pues bueno no pasa nada Si hubiesen cumplido los plazos pues bueno también Si nos hubieran prometido cosas que luego fueran a cumplir vale Si no nos hubieran engañado con el color de las tablets también Si nos hubieran marcado el pedido por valor de 29€ y no de 50€ vale Si no hubieran liado con los envios de Singapost vale Si no nos hubieran enviado tantos mails de que no cancelemos pedidos que les llegarán enseguida y mentira pues vale Si hubieran seguido un orden con los pedidos y no saltándose a la ligera vale PERO NO HAN CUMPLIDO! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||