|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento... funciona!!
![]() Me sale baseband desconocida, pero puedo hacer llamadas y todo... en que influye no tener baseband? :? Os dejo una captura: ) ![]()
Última edición por kart0ffel Día 24/01/13 a las 22:00:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii instalada cambiado baseband todo de lujo esto es una maravillaaaa
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Mañana cuelgo el nuevo hilo aquí!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo
gracias huexx
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kart0ffel;7297888]Bueno de momento... funciona!!
![]() Me sale baseband desconocida, pero puedo hacer llamadas y todo... en que influye no tener baseband? :?QUOTE] Pues yo tngo ahora mismo la Ultrasound y sin baseband y va de lujo,pero esperare a Huexx para que nos informe bien e instalarla correctamente que luego vienen los fallos raros :banghead: De todas formas si alguien nos ilumina sobre la importancia de la Baseband pues eso que aprendo antes de irme a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo pero espero a que el jefe nos pase mañana el manual del buen instalador
![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... a 100 KB/s
no puedo esperar!! que emoción!Gracias, Maestro ![]() PD: Aproximadamente 200 negritos estan disfrutando esta rom (segun Dev Host)
Última edición por Outclassed Día 24/01/13 a las 22:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a descargarla para ver que tal esta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno huexxx, gracias por este nuevo gran curro llamado IZS que seguro que es una bomba de relojeria en potencia, todavia no la he probado porque mañana tengo un examen pero por la tarde ya la tendre dando mil vueltas por mi telefono y estare comentando a ver que tal va y todo eso que ya solemos hacer, pero... ahi va mi pregunta:
Visto lo visto, cuando los de LG sacan updates, van variando de version, es decir: v30a, v30b, v30c... y cuando actualizas con el software oficial, no se pierde ningun dato. ¿Existe algun metodo para que se pueda actualizar tus roms cambiando de base pero sin que se pierda ningun dato? (es una pregunta que llevaba mucho tiempo rondando mi cerebro) Estoy descargando los archivos necesarios para instalar la ROM mañana, pero, alguien que sepa me puede decir que significa lo que esta en negrita?: v0 (based on V30B_EUR and V30C_SEA) Adoro tu currelo y tu esfuerzo por regalarnos una ROM magnifica ![]() Un saludo desde Aranda de Duero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo de lujo si señor muchas gracias huexxx eres un crack no dejas de sorprenderme nunca
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he enterado mal entonces, mejor esperar a mañana para no tener que flasheras el baseband ni nada no ?mañana estara como cualquier otra rom simple intalacion por recovery, me equivoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda andan muy contentos con las primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, ahora a trastear con ella, esta noche no duermo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pedía era que no tocara la estática y parece que es gb u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera hora genial!
Una duda,no se puede poner el porcentaje de la bateria en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la instalacion principal de cuentas y todo eso en el primer boot. Es eso normal ?
EDITO: He hecho lo que dice Huexxx en XDA, despues de flashear la rom hice un factory reset desde el menu oculto y todo de lujo. La rom es heavysima, gracias Huexxx !!! Última edición por vankis23 Día 24/01/13 a las 23:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que anda perfecta la IZS yo como dicen muchos aqui cuando huexxx saque su manual la pondre jejeje.
Que grande HUEXXX, solo te falta la JB para completar la coleccion. |