|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de movistar que? Llevamos tiempo esperando alguna actualizacion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras tardan milenios, si ya para algunos libres tardan... los que estáis atados a compañías, tardan el doble o a veces... por desgracia (y no es por desmoralizar), ni llegan. Deberíamos tirarnos a por los libres y fastidiar a las compañías, MEJORES PRECIOS!!!! Ups, que me desvio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soraxxx, ¿estas completamente seguro que no te ha borrado el root?. ¿Como te hiciste root? ¿con una rom prorooteada?.
Gracias por la respuesta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Pero a las operadoras da igual ya k coges el firmware de sammobile y por odin va facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras tardan milenios, si ya para algunos libres tardan... los que estáis atados a compañías, tardan el doble o a veces... por desgracia (y no es por desmoralizar), ni llegan. Deberíamos tirarnos a por los libres y fastidiar a las compañías, MEJORES PRECIOS!!!! Ups, que me desvio jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en llegar a los que son libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo yo n se porque los que no teneis el telefono livre no flaseais una rom libre, con esto se acaban los problemas de acualizaciones.
|
||||
|
||||
|
pork creo aber leido en otros foros que siempre se reciben las actualizacions de el mobil donde lo as comprado pero no lo se me lo podrias confirmar?? i el que ha dicho lo de movistar mira si tu modelo es acabado con P porque el mio lo es y aun no an sacado ninguna actualizacion para el P desde noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
pork creo aber leido en otros foros que siempre se reciben las actualizacions de el mobil donde lo as comprado pero no lo se me lo podrias confirmar?? i el que ha dicho lo de movistar mira si tu modelo es acabado con P porque el mio lo es y aun no an sacado ninguna actualizacion para el P desde noviembre
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo claro si dejarlo ya asi o hacerle el root nuevamente porque lo unico que me puede preocupar esel tema espacio pero parece que me ha respetado parte de la antigua configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Si es la misma que tengo y ya abri post hace unas semanas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524779 En el post de root teneis los archivos para rootearlo que me los pasp el compañero soraxxx.
|
||||
|
||||
|
Chicos, al levantarme me ha sospechado que al quitar la alarma me haya saltado que no haya actualizaciones, asi que he verificado, y he aqui los resultados...
![]() Yyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es la I8160XXLL2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien actualice un ACE 2 y perdi el root, la version es:
modelo GT-I8160, Ver:2.3.6., I8160XXLL2, 2.6.35.7-1218501 dpi@DELL205 #2 SMP PREEMPT Wed Dec 26 16:08:52 KST 2012. GINGERBREAD.XXLL2. tenemos algo ya para hacer root a esta version??? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser qeu yo recibiera esta misma actualización el día 7 de enero?
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces que perdemos el "root". La pregunta es por tanto la siguiente: ¿Merece la pena actualizar?. ¿A vosotros que os parece?
¿Se puede encontrar por algún lado que bugs corrige o que funcionalidades extras incorpora esta actualización? ¿Veis alguna mejora en el funcionamiento del terminal? En función de vuestras respuestas me pensaré actualizar o no. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una custom y hasta que no salga jb paso de actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo esa actualización, al momento de darle en actualizar software me dice q no hay actualizaciones. :what::what:
|