|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización, de hecho acabo de actualizarlo desde KIES (Software del PC) mi Samsung Galaxy Ace 2 es libre, de España, para quien pregunte...
Hasta luego chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
fallo mío es otra versión adjunto imagen para que lo veáis
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Ace 2 libre de fábrica de España y me ha llegado la actualización, actualicé hace no mucho y tuve que meterle el mismo fw rooteado y para una actualizacion de nada, paso de tenerle sin root, podeis decir que mejoras notais o diferencias? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tanta actualización y tan "relativamente" de golpe? Curioso... ¿Parches para prepararlo para un futuro... "próximo"? Me salió un mensaje diciendo que solucionaba inestabilidades o algo así, no recuerdo el mensaje exacto. ¿Se sabe qué trae de nuevo?
EDIT - ¿A punto? En portada anuncian que el s3 mini se ha actualizado... Chipset inferior al Ace 2 ( El mini lleva un NovaThor U8420 y el Ace 2 un U8500), ambos la Mali 400... Sinceramente, como no la saquen en un espacio relativamente próximo, es para... sentirse lo peor que decepcionado. El Ace 2 salió antes que el s3 mini, ¿no? Aunque ya sabemos, "s?" es lo famoso de Samsung y los que esperan que se los quiten de las manos en los comercios jajaja. Conozco gente que se ha tirado más por el Ace 2, que por el mini... Ahora, es curioso, lo tengo el teléfono desde Agosto el pasado año y hace relativamente poco que he recibido dos actualizaciones seguidas (una por KIES y esta última por OTA)... A ver si Samsung se pone aún más las pilas y nos contenta a todos
Última edición por ilicitanosoy Día 24/01/13 a las 10:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización hoy y seguimos en la 2.3.6. yo que me había emocionado y todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que se pueda hacer root, una ROM Prerooteada PHE seria cojonudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la actualización, pero como bien dice Krazyel, sigue siendo 2.3.6
Tengo rooteado el animalito, así que pregunto, ¡oh sabios!, ¿merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y actualizado. Ninguna diferencia apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización pesa 16 Megabytes más que el anterior, ¿que habrán tocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar lo del aviso de actualización via Fota? le he dicho que lo posponga un dia y me aparece en la barra de tareas, no quiero actualizarlo porque tengo el tfno rooteado y no quiero perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de Borrego92, si actualizo ¿perderé el rooteado?. Lo realice flasheando una rom prerooteada.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y no noto nada nuevo! A ver si no nos hacen esperar mucho para Jelly Bean, debe estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Para el ace 2 de orange esta disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para orange ya saldra cuando orange le eche mano, lo viole, le escupa encima y cuelgue en su red XDDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siendo libre no he recibido nada... cómo puedo saber si es la misma la que me llegó hace semanas que la que estáis recibiendo ahora?!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin darme ni cuenta, e la descargó y me avisó el propio móvil, la última si no estoy equivocado es la que puse en mi captura, la versión XXLL2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización esta mañana y no sé si será el efecto placebo, pero sí noto que va más fluido. Sobre todo, en el menú de aplicaciones, que antes, al pasar de una pantalla a otra, se enganchaba un poco. O quizá es porque anoche descubrí la forma de crear carpetas de aplicaciones (ya, ya sé que eso es algo que debería haber sabido hacer antes, pero soy un poco torpecica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo esa version de kernel ni de banda base, a mi me pone en
banda base: I8160LK6 version kernel: 2.6.35-1211243 como hago para actualizar? pd: movil libre edit: vale nada por kies se actuliza
Última edición por gioruano Día 24/01/13 a las 20:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera actualización que conozco que no se le borra el root.
Por cierto, el play me da Force close y he borrado una infinidad de veces los datos Nada. He desactualizado la app y ya funciona.
Última edición por soraxxx Día 24/01/13 a las 20:33:25. |